avefenix escribió:
Sobre el terciopelo.
Sobre el terciopelo de la noche negra
afloran estos versos nostalgicos
por ti amada, que en mi soñar vives
y en tu mirada me pierdo
como quisiera besarte con un beso eterno
mas mis labios, lejos de ti navegan
perdidos entre las arenas del tiempo
En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?
Abarrotada mi mente de imágenes
de música poesía y canto, si,
como el corazón lo está de pasión febril
locura temor y nostálgica pasión por ti
Mas ahora la sinrazón me invade……
y esta lagrima delatora de mi dolor
aparece en mi rostro demudado
sin ti ni tu recuerdo, sin el beso,
sobre el terciopelo de esta noche ¡!!
Derechos registrados, prohibida
la reproducción total o parcial
sin la autorización escrita del
autor.
Código: 1106039365871
Fecha 03-jun-2011 1:42 UTC
Avefenix
(Derechos de Autor)
Sobre el terciopelo de la noche
Moderador: Moderadores
Sobre el terciopelo de la noche
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Sobre el terciopelo de la noche
Hermoso poema, el que nos comparte savefenix... dejo mi huella a mi paso... y saludos cordial..

Tan solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
Re: Sobre el terciopelo de la noche
Sobre el terciopelo se posan nuestros besos
iluminados a lo lejos del bello resplandor secreto
pues la estrella es su reflejo comulgando con el tiempo...
un placer saludarte
querido Avefenix
besitos de.

con cariño MHAR
iluminados a lo lejos del bello resplandor secreto
pues la estrella es su reflejo comulgando con el tiempo...
un placer saludarte
querido Avefenix
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Sobre el terciopelo de la noche
avefenix
Bello tema que he disfrutado de su inspiración
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.
Gracias por compartir sus letras y por estar ahí.

Bello tema que he disfrutado de su inspiración
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.
Gracias por compartir sus letras y por estar ahí.

Re: Sobre el terciopelo de la noche
Ave...Con gran pesadumbre leo estos versos, espero
que se basen en sólo inspiración porque duele esa
nostalgia por el ser amado.
Hermoso poema en medio del dolor.
Un abrazo sincero.
que se basen en sólo inspiración porque duele esa
nostalgia por el ser amado.
Hermoso poema en medio del dolor.
Un abrazo sincero.

Re: Sobre el terciopelo de la noche
Estimado AVEFENIX, sobre el terciopelo de la noche volverá
a renacer el amor, no hay que perder la esperanza de que así será mientras haya corazón
para poder amar.
Nostálgicos y bellos versos nos comparte tu pluma por este foro.
Saludos desde la distancia.
a renacer el amor, no hay que perder la esperanza de que así será mientras haya corazón
para poder amar.
Nostálgicos y bellos versos nos comparte tu pluma por este foro.
Saludos desde la distancia.


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Sobre el terciopelo de la noche
avefenix escribió:
"En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?"
MI QUERIDO AMIGO..UNA BELLA POESIA
QUE RELAJA EL ALMA Y DEJA CAER
EL AMOR SOBRE ESE TERCIOPELO
EN ESA NOSTALGICA NOCHE..
RESCATO ESTOS VERSOS QUE
ME LLEGARON MUCHO..
POR UN INSTANTE, LOS SENTI PROPIOS..
TE DEJO UN BESO..
SUSPIRO.
"En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?"
MI QUERIDO AMIGO..UNA BELLA POESIA
QUE RELAJA EL ALMA Y DEJA CAER
EL AMOR SOBRE ESE TERCIOPELO
EN ESA NOSTALGICA NOCHE..
RESCATO ESTOS VERSOS QUE
ME LLEGARON MUCHO..
POR UN INSTANTE, LOS SENTI PROPIOS..
TE DEJO UN BESO..
SUSPIRO.

Re: Sobre el terciopelo de la noche
Gracias linda por esa huella que dejas en mi escritob.Linda escribió:Hermoso poema, el que nos comparte savefenix... dejo mi huella a mi paso... y saludos cordial..
con cariño la atesoramos.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Sobre el terciopelo de la noche
Me agrada ver que, mis letras traen inspiracionMHAR escribió:Sobre el terciopelo se posan nuestros besos
iluminados a lo lejos del bello resplandor secreto
pues la estrella es su reflejo comulgando con el tiempo...
un placer saludarte
querido Avefenix
besitos de.
con cariño MHAR
a tu alma y enriqueses con el su tapiz....gracias
por ello amiga !
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Sobre el terciopelo de la noche
Querida rafaela..es ambas inspiracion y vidaRafaela escribió:Ave...Con gran pesadumbre leo estos versos, espero
que se basen en sólo inspiración porque duele esa
nostalgia por el ser amado.
Hermoso poema en medio del dolor.
Un abrazo sincero.
que a menudo se extraña ese amor que traiga
desvelos y alegrias, como dices en medio de su
nostalgia el amor se dejar sentir...extraña ironia !
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Sobre el terciopelo de la noche
Querida suspiro: de todos es este poemasuspiro escribió:avefenix escribió:
"En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?"
MI QUERIDO AMIGO..UNA BELLA POESIA
QUE RELAJA EL ALMA Y DEJA CAER
EL AMOR SOBRE ESE TERCIOPELO
EN ESA NOSTALGICA NOCHE..
RESCATO ESTOS VERSOS QUE
ME LLEGARON MUCHO..
POR UN INSTANTE, LOS SENTI PROPIOS..
TE DEJO UN BESO..
SUSPIRO.
que en su momento cada uno ha tenido
esos momentos mezcla de nostalgia y pasion
tus comentarios siempre tan bellos me conmueven
cada vez..saludos a la distancia
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Sobre el terciopelo de la noche
La nostalgia se deja percibir en la textura del sentimiento en esta trama poética exquisita mi querido Poeta.
Un placer haberte acompañado.
Mi cariño y aplauso para ti...
Feliz domingo!!
Queta
Un placer haberte acompañado.
Mi cariño y aplauso para ti...
Feliz domingo!!
Queta


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Sobre el terciopelo de la noche
Unos versos queditos y llegadores.....!!mucho sentimiento!!, aplaudo con gusto y dejo mi gran saludo Avefenix ,ten excelente noche amigo poeta

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
Re: Sobre el terciopelo de la noche
Cuanto se tarda en olvidar, no se sabe, solo el tiempo lo sabra! Saludos.

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Sobre el terciopelo de la noche
Sobre el terciopelo de la noche negra
afloran estos versos nostalgicos
por ti amada, que en mi soñar vives
y en tu mirada me pierdo
como quisiera besarte con un beso eterno
mas mis labios, lejos de ti navegan
perdidos entre las arenas del tiempo
En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?
"Cuando uno ha amado mucho... pero por diferentes razones
se pierde... los recuerdos emergen nostálgicos alguna vez
y golpean las puertas del corazón...
La vida tiene tantas vueltas... que uno no sabe si en una de ellas
estará a quien tanto esperaste...
Sea lo que sea que depare... ojalá traiga muchas bendiciones
a la vida..."
Encantada de leerte dejo mi humilde huellita... Besitos amigo
afloran estos versos nostalgicos
por ti amada, que en mi soñar vives
y en tu mirada me pierdo
como quisiera besarte con un beso eterno
mas mis labios, lejos de ti navegan
perdidos entre las arenas del tiempo
En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?
"Cuando uno ha amado mucho... pero por diferentes razones
se pierde... los recuerdos emergen nostálgicos alguna vez
y golpean las puertas del corazón...
La vida tiene tantas vueltas... que uno no sabe si en una de ellas
estará a quien tanto esperaste...
Sea lo que sea que depare... ojalá traiga muchas bendiciones
a la vida..."
Encantada de leerte dejo mi humilde huellita... Besitos amigo
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: Sobre el terciopelo de la noche
Siempre tan dulce queta querida,Mujer de Espuma escribió:La nostalgia se deja percibir en la textura del sentimiento en esta trama poética exquisita mi querido Poeta.
Un placer haberte acompañado.
Mi cariño y aplauso para ti...
Feliz domingo!!
Queta
con tus analisis tan certeros...mi querida
mujer de espuma...te saludo.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Sobre el terciopelo de la noche
De donde viene esta brisa marina,BrisaMarina escribió:Unos versos queditos y llegadores.....!!mucho sentimiento!!, aplaudo con gusto y dejo mi gran saludo Avefenix ,ten excelente noche amigo poeta
que con su sonido anuncia la llegada
de la alegria?....gracias amiga, por
tu comentario tan hermoso.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Sobre el terciopelo de la noche
El tiempo estimado navegante, es un maestronavegante escribió:Cuanto se tarda en olvidar, no se sabe, solo el tiempo lo sabra! Saludos.
que mata a sus discipulos.......
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Sobre el terciopelo de la noche
Alma gitana..lees bien los escritos, encuentras en ellosalma gitana escribió:Sobre el terciopelo de la noche negra
afloran estos versos nostalgicos
por ti amada, que en mi soñar vives
y en tu mirada me pierdo
como quisiera besarte con un beso eterno
mas mis labios, lejos de ti navegan
perdidos entre las arenas del tiempo
En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?
"Cuando uno ha amado mucho... pero por diferentes razones
se pierde... los recuerdos emergen nostálgicos alguna vez
y golpean las puertas del corazón...
La vida tiene tantas vueltas... que uno no sabe si en una de ellas
estará a quien tanto esperaste...
Sea lo que sea que depare... ojalá traiga muchas bendiciones
a la vida..."
Encantada de leerte dejo mi humilde huellita... Besitos amigo
los detalles hermosos...gracias por ello y por compartir
conmigo tus ideas
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo






