SUEÑO CON CAMBIOS.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
SUEÑO CON CAMBIOS.
Sueño con cambios.
Giro al compás de este mundo que me lleva,
hacia destinos que quiero conocer,
serenamente buscando el adaptarme,
y acomodarme enfocándome en mi ser.
Puedo ir buscando momentos encendidos,
que me iluminen los modos de vivir,
para alcanzar una mañana venturosa,
un dulce encuentro en un sincero compartir.
Y mientras tanto rodeado de los míos,
sueño que cambie la forma de girar,
y que el reparto se acuerde de los pobres,
para que puedan su lucha continuar.
Giro al compás de este mundo que me lleva,
hacia destinos que quiero conocer,
serenamente buscando el adaptarme,
y acomodarme enfocándome en mi ser.
Puedo ir buscando momentos encendidos,
que me iluminen los modos de vivir,
para alcanzar una mañana venturosa,
un dulce encuentro en un sincero compartir.
Y mientras tanto rodeado de los míos,
sueño que cambie la forma de girar,
y que el reparto se acuerde de los pobres,
para que puedan su lucha continuar.
Re: SUEÑO CON CAMBIOS.
HECTOR OMAR, siempre pasando a dejarte mi
sencilla huella en lo que nos compartes por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.
sencilla huella en lo que nos compartes por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Re: SUEÑO CON CAMBIOS.
Hector me es muy grato pasar y leer tus hermosos versos...
saludos...
saludos...

Tan solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
Mientras miro al horizonte,
salir el sol,
Re: SUEÑO CON CAMBIOS.
Distinguido Héctor Omar Masi
Todo un placer recorrer su hermoso espacio,
y por lo cual queda mi presencia de respeto y saludo
por lo hecho.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Todo un placer recorrer su hermoso espacio,
y por lo cual queda mi presencia de respeto y saludo
por lo hecho.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: SUEÑO CON CAMBIOS.
Héctor, amigo es un placer entrar y leer tus bellas y sentidas letras,
un placer detenerme ante esta entrega y dejarte mi comentario.
Felicitaciones y un abrazo.
un placer detenerme ante esta entrega y dejarte mi comentario.
Felicitaciones y un abrazo.

- Sergio Cassarino
- * * * * * *

- Mensajes: 996
- Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
- Ubicación: montevideo-uruguay
Re: SUEÑO CON CAMBIOS.
mmm... la vieja cuestión del reparto...bueno, es una utopía desde que el hombre es hombre bien definida por los sofistas y los filósofos que devino en utilitarismo político, capitalismo, modernismo, posmodernismo, posposmodernismo y hasta estas fechas es como un horizonte que a medida que avanzamos la distancia se mantiene constante. Buen tema. Saludos. Sergio.
- Meylin
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2889
- Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
- Ubicación: Genova(ITALIA)
- Contactar:
Re: SUEÑO CON CAMBIOS.
:flor:Todo un gusto poder recorrer su espacio y disfrutar de sus bellas
letras estimado poeta,gracias por compartirlas.Un afectuoso saludo en la distancia,bendiciones
siempre.
letras estimado poeta,gracias por compartirlas.Un afectuoso saludo en la distancia,bendiciones
siempre.

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: SUEÑO CON CAMBIOS.
Esos cambios con los que tú sueñas, son los sueños de muchos que como yo también ansiamos un mundo de igualdad y justicia para los que menos tienen.
Tus letras son de un profundo sentido humano y cristiano mi querido Héctor.
Un honor haberlas compartido.
Feliz domingo amigo mío...
Queta
Tus letras son de un profundo sentido humano y cristiano mi querido Héctor.
Un honor haberlas compartido.
Feliz domingo amigo mío...
Queta




