|
amanecer de luna
Moderador: Moderadores
amanecer de luna
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: amanecer de luna
Estimado Avefenix:
Vengo por aquí a saludar lo nuevo que nos trae a nuestro foro,
hoy a través de este tema dedicado a esa la mujer amada
que ilumina su vida bajo el fulgor de los rayos de la luna
que hoy, mas que nunca, la muestran mas hermosa que nunca...
Saludos, a seguir escribiendo y que el Señor lo bendiga!

Vengo por aquí a saludar lo nuevo que nos trae a nuestro foro,
hoy a través de este tema dedicado a esa la mujer amada
que ilumina su vida bajo el fulgor de los rayos de la luna
que hoy, mas que nunca, la muestran mas hermosa que nunca...
Saludos, a seguir escribiendo y que el Señor lo bendiga!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: amanecer de luna
Un perfil del poeta romántico reflejado en este haz de imágenes cálidas que me fue muy grato disfrutar.
Gracias mi querido avefenix por compartirlo.
Poco tiempo pero mucho cariño para ti, amigo mío...
Bendiciones!!
Queta
Gracias mi querido avefenix por compartirlo.
Poco tiempo pero mucho cariño para ti, amigo mío...
Bendiciones!!
Queta


Re: amanecer de luna
Estimado AVEFENIX, el romanticismo ha asomado a tu
inspirada pluma, con bellos versos de amor para tu amada musa.
Ha sido muy grado disfrutar de tu aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.
inspirada pluma, con bellos versos de amor para tu amada musa.
Ha sido muy grado disfrutar de tu aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: amanecer de luna
HOLA AVE FENIX
HERMOSO TU POEMA
UN GUSTO LEERTE
CARIÑOS
NITTA
HERMOSO TU POEMA
UN GUSTO LEERTE
CARIÑOS
NITTA

Re: amanecer de luna
en la faz de la luna ves su cara dormida
resplandeciente de alegría
un gusto saludarte querido Avefenix
besitos de

con cariño MHAR
resplandeciente de alegría
un gusto saludarte querido Avefenix
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: amanecer de luna
querida queta, el tiempo esta a nuestro favorMujer de Espuma escribió:Un perfil del poeta romántico reflejado en este haz de imágenes cálidas que me fue muy grato disfrutar.
Gracias mi querido avefenix por compartirlo.
Poco tiempo pero mucho cariño para ti, amigo mío...
Bendiciones!!
Queta![]()
tal cual me enseñaste entre poesias, el cariño
que me dejas, ese , ese lo atesoro junto
con tus bendiciones. Mi abrazo llegue
hasta tu bella peru !
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: amanecer de luna
Nitta gracias , por tus palabras y el tiempo quenitta52 escribió:HOLA AVE FENIX
HERMOSO TU POEMA
UN GUSTO LEERTE
CARIÑOS
NITTA
inviertes en leerme...saludos amiga, que la vida te
sea grata es mi deseo
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: amanecer de luna
No es maravillosa la magia de ese momento...MHAR escribió:en la faz de la luna ves su cara dormida
resplandeciente de alegría
un gusto saludarte querido Avefenix
besitos de
con cariño MHAR
mas lo es aun que, nosotros poetas, podamos
dejarla plasmada en letras...gracias MHar por tu
sentidas palabras.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: amanecer de luna
PARECE QUE EL AMOR Y LA LUNA ESTAN
A TU FAVOR AMIGO MIO...
HAN HECHO QUE LA LUZ DE AMBOS TRASPASE TUS LETRAS..
ME ALEGRA QUE LO COMPARTAS, ES UN PLACER LEERTE..
TE DEJO UN BESO..
SUSPIRO..
A TU FAVOR AMIGO MIO...
HAN HECHO QUE LA LUZ DE AMBOS TRASPASE TUS LETRAS..
ME ALEGRA QUE LO COMPARTAS, ES UN PLACER LEERTE..
TE DEJO UN BESO..
SUSPIRO..






