Tus palabras han quedado perdidas,
varadas entre el silencio y somormujos
de tiempos pasados y amores olvidados
hoy no recuerdo nada... solo estas heridas.
Porque me duele tanto tu silencio,
donde escucho los gritos de mi angustìa.
Me duele tu silencio
Moderador: Moderadores
Me duele tu silencio
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Me duele tu silencio
Silencio
que ahoga
os ecos del pensamiento
un gusto saludar
tus letras
querido Jaochis
besitos de.

con cariño MHAR
que ahoga
os ecos del pensamiento
un gusto saludar
tus letras
querido Jaochis
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: Me duele tu silencio
Hola Joachis, a veces el silencio duele
mas que las palabras, Mis saluditos
estherluscinda
mas que las palabras, Mis saluditos
estherluscinda
Re: Me duele tu silencio
joachis
Entrando nuevamente por aquí, pues saludo estas líneas que hoy comparte
con nosotros a través de nuestro foro y que nos traen ese tema siempre recurrente
para todos nosotros, tal como viene a ser esta inspiración.
Un gusto leer de lo suyo y siga escribiendo mas de lo suyo

Entrando nuevamente por aquí, pues saludo estas líneas que hoy comparte
con nosotros a través de nuestro foro y que nos traen ese tema siempre recurrente
para todos nosotros, tal como viene a ser esta inspiración.
Un gusto leer de lo suyo y siga escribiendo mas de lo suyo



