Lágrimas del Sol escribió:
Poema=
MEDIOS PARA UN FIN
Renaciendo estoy en algunas aguas que me parecen ser de un mar distante y lejano, de aguas tranquilas donde no hay barca que las agite. De naves que jamás se atreverían a cursar por lugar tan simple e inhóspito, donde se respira soledad y más soledad. De aquellas aguas de nuevo vengo...
No... no digas olvido en tus labios,
sólo llámalo prolongado silencio,
sólo llámalo ausencia sin reporte,
sólo di que es licencia sin permiso.
Existen momentos en la vida
donde las gotas de agua caen lentas
como no queriendo besar el suelo,
donde las nubes no quieren juntarse
en el celeste cielo para no cubrir
los bosques hinchados de verde,
los paisajes de sol de los niños,
y los ocasos que mueren a lo lejos.
En esos tiempos he vivido,
donde todo lucha entre sí
para no cambiar un estado vivido.
No quise cubrir de gris mi cielo
para inspirarme en el sol y la luna,
contemplar la atmósfera celeste
y las distantes estrellas titilantes
para escribirte en compañía de ellas
y con cada brillo recordarte
que tu bohemio aún te espera lejos.
No quise abandonar mi pluma
por mi antiguo pasado escritor,
no quise cerrar mis tercos oídos
a tonadas que a ti me recuerdan.
No quise cubrirme los ojos,
privarles que gotas derramen,
que delaten mi interior
y desnuden mis sentimientos,
porque esto es lo que soy:
sensibilidad que una vez arrebató
el tiempo, la vida, llevándolo lejos,
donde mis hábitos me fueron dejando
en desconocido lugar, simple y solo,
queriendo hacerme olvidar
que provengo del mundo de letras,
que en este bello paradero nací.
No... no pienses soledad en tu mente,
no sientas soledad en tu pecho,
sólo llámala tardía llegada,
reencuentro que se hace esperar
pero que no deja de ser reencuentro.
Todo tiene su motivo,
todo tiene su explicación
y todo tiene resultados.
Causa que lleva a un efecto,
medios que conducen a un fin.
Mi medio es escribirte,
es evocarte, es recordarte.
Mi fin... tan sólo tenerte
sin importar la eterna espera,
sin importar que tanto pueda ser
lo que tenga que aguantar, soportar.
Acostumbrado estoy, mi bien,
a esperarte para tenerte.
Ya es mucho tiempo de este amor
y los días se suceden negligentes,
pero el momento ya llega
y con ansiedad y alegría lo espero:
el tiempo de permanecer contigo.
después de incontables lunas,
de lágrimas en solitario silencio.
Espero por ti, ya lo sabes,
y entre letras ingreso a tu alma,
en tu palpitar me cobijo
y descanso en tu mente.
Te amo... gracias por todo,
por permitirme en ti vivir.
Porque lo que hago me da la potestad
que mi lucha tan sólo hoy permite
que pronto estaré junto a ti.
Medios para un fin.
LÁGRIMAS DEL SOL
Derechos de Autor Reservados ©
30.05.11
~*MEDIOS PARA UN FIN*~
Moderador: Moderadores
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
~*MEDIOS PARA UN FIN*~

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ~*MEDIOS PARA UN FIN*~
El fin justifica los medios, dice el refrán.
Ante tu tardía llegada mi siempre recordado hijito querido, encuentro un alma transitando en un remanso sereno, donde reman con la misma fuerza los sentimientos que mueven la barca hacia el puerto de la esperanza.
Se te siente distinto, iluminado no percibo nubosidad mas sí honda melancolía en la calidez de tus letras.
Mucho tiempo ha pasado desde tu úlitma visita, pero créeme que tanto tus lágrimas como tu sol, se echaron de menos mi querido Lagrimitas.
Estoy sensibilizada ante tus letras, como si sintiera que el sembrador de un trébol, ha madurado mucho en la forma de ver la vida, pero que su corazón sigue intacto, fiel a sus sentimientos.
Esta hojita que con tanto cariño sembraste hace largo tiempo, sigue erguida y hoy recibe agua viva con tu bella Poesía, besando el suelo el que has removido, pero para abonarlo aún más con semillas de bonanza.
Tal vez mi huella mi hijo del alma, parezca extravagante, pero sé que tú la llegas a entender, así como yo, puedo llegar al fondo de lo que hoy nos traes en este sentir que caló en mi alma.
Te pido que no abandones tu pluma ni tampoco este lugar en el que tú, yo y muchos de nuestros compañeros que ya no están, fuimos levantando con mucho amor, en estos casi 5 años que llegué y que si Dios quiere permaneceré hasta que Él lo decida, porque aquí he vivido y vivo momentos invaluables, uno de ellos el haberte conocido como hombre de bien y gran Poeta.
Que por donde te encuentres tu vida tome el giro que tu corazón desea, que tus proyectos se realicen y que nuestro Padre te siga guiando, iluminando porque su Amor sí que es verdadero.
Me extendí demasiado perola emoción de reencontrarte me hace aprovechar el momento para decirte cuanto te admiro y quiero, hijo del alma.
Dios te acompañe, la Luz de su Espíritu te guíe y permanezca siempre en tu bello corazón.
Te quiero mucho, nunca lo olvides mis Lagrimitas.
Contigo y aquí siempre cerca, tu hermanita mayor y madre a la distancia...
Queta
Ante tu tardía llegada mi siempre recordado hijito querido, encuentro un alma transitando en un remanso sereno, donde reman con la misma fuerza los sentimientos que mueven la barca hacia el puerto de la esperanza.
Se te siente distinto, iluminado no percibo nubosidad mas sí honda melancolía en la calidez de tus letras.
Mucho tiempo ha pasado desde tu úlitma visita, pero créeme que tanto tus lágrimas como tu sol, se echaron de menos mi querido Lagrimitas.
Estoy sensibilizada ante tus letras, como si sintiera que el sembrador de un trébol, ha madurado mucho en la forma de ver la vida, pero que su corazón sigue intacto, fiel a sus sentimientos.
Esta hojita que con tanto cariño sembraste hace largo tiempo, sigue erguida y hoy recibe agua viva con tu bella Poesía, besando el suelo el que has removido, pero para abonarlo aún más con semillas de bonanza.
Tal vez mi huella mi hijo del alma, parezca extravagante, pero sé que tú la llegas a entender, así como yo, puedo llegar al fondo de lo que hoy nos traes en este sentir que caló en mi alma.
Te pido que no abandones tu pluma ni tampoco este lugar en el que tú, yo y muchos de nuestros compañeros que ya no están, fuimos levantando con mucho amor, en estos casi 5 años que llegué y que si Dios quiere permaneceré hasta que Él lo decida, porque aquí he vivido y vivo momentos invaluables, uno de ellos el haberte conocido como hombre de bien y gran Poeta.
Que por donde te encuentres tu vida tome el giro que tu corazón desea, que tus proyectos se realicen y que nuestro Padre te siga guiando, iluminando porque su Amor sí que es verdadero.
Me extendí demasiado perola emoción de reencontrarte me hace aprovechar el momento para decirte cuanto te admiro y quiero, hijo del alma.
Dios te acompañe, la Luz de su Espíritu te guíe y permanezca siempre en tu bello corazón.
Te quiero mucho, nunca lo olvides mis Lagrimitas.
Contigo y aquí siempre cerca, tu hermanita mayor y madre a la distancia...
Queta


- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ~*MEDIOS PARA UN FIN*~
Estimado Joven poeta, tu inspiracion muestra ese corazon palpitando en donde lo sublime forma parte y se conjuga ,dejando surgir tu arte bello , tus letras ...las cuales plasman tu sentir...mis aplausos un gran saludo excelente tarde
te comparto
http://cuandolaletraesmasquepalabras.blogspot.com/

te comparto
http://cuandolaletraesmasquepalabras.blogspot.com/

Re: ~*MEDIOS PARA UN FIN*~
Estimado LAGRIMAS DEL SOL, un placer volver a encontrar
tus inspiradas letras por este foro, disfrutando de tus siempre cálidas y bellas letras
que nos compartes.
Ha sido grato pasar por tus versos y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
tus inspiradas letras por este foro, disfrutando de tus siempre cálidas y bellas letras
que nos compartes.
Ha sido grato pasar por tus versos y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.


Re: ~*MEDIOS PARA UN FIN*~
Distinguido Lágrimas del Sol
Vengo ante sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Gracias por compartir con nosotros su obra poética.

Vengo ante sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Gracias por compartir con nosotros su obra poética.

-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
Mujer de Espuma escribió:El fin justifica los medios, dice el refrán.
Ante tu tardía llegada mi siempre recordado hijito querido, encuentro un alma transitando en un remanso sereno, donde reman con la misma fuerza los sentimientos que mueven la barca hacia el puerto de la esperanza.
Se te siente distinto, iluminado no percibo nubosidad mas sí honda melancolía en la calidez de tus letras.
Mucho tiempo ha pasado desde tu úlitma visita, pero créeme que tanto tus lágrimas como tu sol, se echaron de menos mi querido Lagrimitas.
Estoy sensibilizada ante tus letras, como si sintiera que el sembrador de un trébol, ha madurado mucho en la forma de ver la vida, pero que su corazón sigue intacto, fiel a sus sentimientos.
Esta hojita que con tanto cariño sembraste hace largo tiempo, sigue erguida y hoy recibe agua viva con tu bella Poesía, besando el suelo el que has removido, pero para abonarlo aún más con semillas de bonanza.
Tal vez mi huella mi hijo del alma, parezca extravagante, pero sé que tú la llegas a entender, así como yo, puedo llegar al fondo de lo que hoy nos traes en este sentir que caló en mi alma.
Te pido que no abandones tu pluma ni tampoco este lugar en el que tú, yo y muchos de nuestros compañeros que ya no están, fuimos levantando con mucho amor, en estos casi 5 años que llegué y que si Dios quiere permaneceré hasta que Él lo decida, porque aquí he vivido y vivo momentos invaluables, uno de ellos el haberte conocido como hombre de bien y gran Poeta.
Que por donde te encuentres tu vida tome el giro que tu corazón desea, que tus proyectos se realicen y que nuestro Padre te siga guiando, iluminando porque su Amor sí que es verdadero.
Me extendí demasiado perola emoción de reencontrarte me hace aprovechar el momento para decirte cuanto te admiro y quiero, hijo del alma.
Dios te acompañe, la Luz de su Espíritu te guíe y permanezca siempre en tu bello corazón.
Te quiero mucho, nunca lo olvides mis Lagrimitas.
Contigo y aquí siempre cerca, tu hermanita mayor y madre a la distancia...
Queta![]()
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ambos sabemos, querida madre mía, las palabras que brotaran de nuestra boca fruto de la semilla del corazón.
Agradecido quedo por el cariño intacto que aún mantienes sobre este servidor: tu hijo.
Hasta pronto, mi siempre querida y adorada MUJER DE ESPUMA.
Tu hijo: Lds.
Ambos sabemos, querida madre mía, las palabras que brotaran de nuestra boca fruto de la semilla del corazón.
Agradecido quedo por el cariño intacto que aún mantienes sobre este servidor: tu hijo.
Hasta pronto, mi siempre querida y adorada MUJER DE ESPUMA.
Tu hijo: Lds.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

Re: ~*MEDIOS PARA UN FIN*~
lindas y emotivas letras
he tenido el gusto de leer
las cuales saludo con todo gusto
querido lagrimas de sol
besitos de.

con cariño MHAR
he tenido el gusto de leer
las cuales saludo con todo gusto
querido lagrimas de sol
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
BrisaMarina escribió:Estimado Joven poeta, tu inspiracion muestra ese corazon palpitando en donde lo sublime forma parte y se conjuga ,dejando surgir tu arte bello , tus letras ...las cuales plasman tu sentir...mis aplausos un gran saludo excelente tarde
te comparto
http://cuandolaletraesmasquepalabras.blogspot.com/
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Palabras inmerecidas pero bien acogidas y agradecidas por parte tuya, querida amiga. Gracias por tus letras.
Hasta pronto, estimada BRISAMARINA.
Tu amigo: LdS.
Palabras inmerecidas pero bien acogidas y agradecidas por parte tuya, querida amiga. Gracias por tus letras.
Hasta pronto, estimada BRISAMARINA.
Tu amigo: LdS.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
Esmeralda escribió:Estimado LAGRIMAS DEL SOL, un placer volver a encontrar
tus inspiradas letras por este foro, disfrutando de tus siempre cálidas y bellas letras
que nos compartes.
Ha sido grato pasar por tus versos y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Es bueno respirar el aire de tu propia casa después de tanto tiempo, encontrando a inolvidables amigos. Gracias.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada ESMERALDA.
Tu amigo: LdS.
Es bueno respirar el aire de tu propia casa después de tanto tiempo, encontrando a inolvidables amigos. Gracias.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada ESMERALDA.
Tu amigo: LdS.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
Romantyka escribió:Distinguido Lágrimas del Sol
Vengo ante sus letras, las que nos regala
su sentir y por lo cual estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Gracias por compartir con nosotros su obra poética.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Como siempre, ese toque delicado y distinguido suyo no hace más que hacerme sentir bien como en casa. Gracias.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada ROMANTYKA.
Tu amigo: LdS.
Como siempre, ese toque delicado y distinguido suyo no hace más que hacerme sentir bien como en casa. Gracias.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada ROMANTYKA.
Tu amigo: LdS.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
MHAR escribió:lindas y emotivas letras
he tenido el gusto de leer
las cuales saludo con todo gusto
querido lagrimas de sol
besitos de.
con cariño MHAR
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Palabras sencillas que traducen lo que en mi corazón se guarda. Gracias por tu gentil huella.
Bienvenida seas, estimada MHAR.
Tu amigo: LdS.
Palabras sencillas que traducen lo que en mi corazón se guarda. Gracias por tu gentil huella.
Bienvenida seas, estimada MHAR.
Tu amigo: LdS.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

- Meylin
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2889
- Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
- Ubicación: Genova(ITALIA)
- Contactar:
Re: ~*MEDIOS PARA UN FIN*~
que dan vida a cada letra,delicado y hermoso,tierno y sutil,gracias por compartir distinguido poeta.
Reciba usted mis felicitaciones y respetos,ha sido un deleite poder detener mis pasos en su
jardincito.Un saludo afectuoso y bendiciones
para usted siempre.

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
Meylin escribió:Sus versos son maravillosos,con gotas de melancolico sentir
que dan vida a cada letra,delicado y hermoso,tierno y sutil,gracias por compartir distinguido poeta.
Reciba usted mis felicitaciones y respetos,ha sido un deleite poder detener mis pasos en su
jardincito.Un saludo afectuoso y bendiciones
para usted siempre.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Delicadas palabritas que son sinceramente agradecidas. Un simple aporte que habla de uno mismo. Gracias por esto.
Hasta pronto, querida y estimada MEYLIN.
Tu amigo: LdS.
Delicadas palabritas que son sinceramente agradecidas. Un simple aporte que habla de uno mismo. Gracias por esto.
Hasta pronto, querida y estimada MEYLIN.
Tu amigo: LdS.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol




