La palabra es amor.
La palabra es amor,
y quisiera que todos,
lo llevaran prendida,
y la hicieran brillar,
y cubrieran su pecho,
de su fuego encendido,
con matices dorados,
de esa esencia genial.
Es la sal de la vida,
que da gusto a las aguas,
que se van simplemente,
a mezclarse en el mar,
y es el sol de los días,
que refleja sus rayos,
y nos muestra el camino,
que nos lleva a soñar.
La palabra es amor,
y quisiera pedirte,
que intentemos de nuevo,
enseñarle a volar,
en colores que muestren,
los fulgores del alma,
y que pinten el pecho,
con canciones de paz.
LA PALABRA ES AMOR.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: LA PALABRA ES AMOR.
HECTOR OMAR, cálidas y tiernas letras
nos comparte tu pluma.
Saludos desde la distancia.
nos comparte tu pluma.
Saludos desde la distancia.


-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: LA PALABRA ES AMOR.
El amor quedo flotando en el ambiente, palabras llenas de verdad, encantada de encontrarme en tan maravilloso jardín.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

Re: LA PALABRA ES AMOR.
En el extenso mar
en sus aguas cristalinas
se nota el brillar
de la palabra amar...
un gusto saludar tus letras
querido Hèctor
besitos de.

con cariño MHAR
en sus aguas cristalinas
se nota el brillar
de la palabra amar...
un gusto saludar tus letras
querido Hèctor
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LA PALABRA ES AMOR.
Es la sal de la vida,
que da gusto a las aguas,
que se van simplemente,
a mezclarse en el mar,
y es el sol de los días,
que refleja sus rayos,
y nos muestra el camino,
que nos lleva a soñar.
Resultó una delicia leerlo en voz alta mi querido Poeta.
El amor es la fuente que nos da la alegría
y que todo lo pinta con intenso color,
el amor es la vida para quien es consciente
que es el alma y el guía que nos dio el Creador.
Gracias Poeta, muy lindo...
Abrazos muchos para ti...
Queta
que da gusto a las aguas,
que se van simplemente,
a mezclarse en el mar,
y es el sol de los días,
que refleja sus rayos,
y nos muestra el camino,
que nos lleva a soñar.
Resultó una delicia leerlo en voz alta mi querido Poeta.
El amor es la fuente que nos da la alegría
y que todo lo pinta con intenso color,
el amor es la vida para quien es consciente
que es el alma y el guía que nos dio el Creador.
Gracias Poeta, muy lindo...
Abrazos muchos para ti...
Queta


Re: LA PALABRA ES AMOR.
Estimado Caballero:
Vengo por aquí a saludar lo nuevo que nos trae a nuestro foro a través de este tema
que surge como un canto al amor, entre líneas que trascienden una sutil armonía
y que una vez mas nos muestran la expresión de su sentir y que aquí desde luego
respetamos, y claro, saludamos con prontitud en este día.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Vengo por aquí a saludar lo nuevo que nos trae a nuestro foro a través de este tema
que surge como un canto al amor, entre líneas que trascienden una sutil armonía
y que una vez mas nos muestran la expresión de su sentir y que aquí desde luego
respetamos, y claro, saludamos con prontitud en este día.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


