Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Esos estados intermedios en que a veces nos enocntramos
hacen que se comuniquen el poeta y el léctor.
Sentido poema,amigo querido,pero bello en toda su esencia.
Un beso enorme
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Leonardo amigo...
Bellas y tristes letras con las que hoy nos deleitas, espero que no sean así en tu vida real, es un honor entrar en tus inspiraciones un beso y en la distancia Veónica
<CENTER><center>¡Siempre hay un corazón que te ama!
Que suave, que sanos, esos versos, hoy podrian ser eco de los tantos mios, de toda la nostaligia que me abate, hasta tu verso mas nublado hace salir el sol, gracias por compartir con nosotros las cuitas de tu alma.
Mi querido Leonardo,
el amor es asi, lo mismo te alegrias que tristezas,
pero tu las plasmas todas ellas en divinas letras,
y hermosos poemas, me encanto como siempre entrar en tu rincón.
Saludos.
<b>Hola querido Leo, un enorme gusto disfrutar tus poemas. Hay momentos que otros quehaceres rutinarios nos abruman, pero el encuentro con tu poesía nos lleva a aquellos lugares más allá de lo coitidiano para hacernos vibrar en lo más profundo de nuestro ser. Gracias por compartir con nosotros tu inspiración.
Querido poeta, que gusto me dar leer estos versos, siendo tu alma profanada por la desolación del amor, hoy te azotan tempestades que torturan tu corazón, sólo perdura en tu alma, el tenue sonido de su voz, con el aliento perfumado, de quien sabe que belleza, tanto te enamoro.,amigo no importa, goza aún de ese aliento perfumado, que deja su voz, tal vez cuando menos creas, volverá como vuelve el sol. MUY HERMOSO . Recibe un abrazo con cariño Sebastián.
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://girldarkangelcrazy.weblogger.com.br/img/separados.jpg"width="400" height="300"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] Triste recuerdo De un amor Fallido en el olvido Más como alejarte De mi alma Eso no es posible Te as quedado Tan calvado en ella Recuerdos de noches Y momentos tan bellos Poema que enamora Tan lleno de melancolía Suspiros que arranca del alma Y parten contigo ... [/align][/font]</TABLE></center>
[deslizar]"siempre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
[/deslizar]
<center></center>
Hablale a tu alma..."No te abatas alma mia, que amor a raudales llegan a ti"
Y alli va tambien el mio...amado amigo!!!
Muy bello...mucho, mucho!!!!
Un abrazo interminable!!!
Aurelia
Esos estados intermedios en que a veces nos enocntramos hacen que se comuniquen el poeta y el léctor. Sentido poema,amigo querido,pero bello en toda su esencia.
Un beso enorme
Gracias estimada Yolita
por siempre acompañar mis versos con tu bella amistad.
Amiguito lindo,escribes tan bello,que leer tus versos me emocionan,y la musica que le has puesto es hermosa,adoro jugar con el piano,que ya me has vuelto hacia el,hacia tiempo no le acariciaba.Me has hecho dar ganas de tocar piano.Te manod un abrazote ,querido amigo Poeta.
pelusa58 wrote:Leonardo amigo... Bellas y tristes letras con las que hoy nos deleitas, espero que no sean así en tu vida real, es un honor entrar en tus inspiraciones un beso y en la distancia Veónica
Gracias poetisa Verónica por acompañar mis versos
con tu sonrisa y tu palabra amiga, eres muy amable.
BELLISIMOS VERSOS AUNQUE ALGO TRISTES QUE NOS ABREN EL PECHO PARA DAR AMPLIO CAMINO A UNAS LÁGRIMAS QUE NOS TRAEN LOS RECUERDOS DE UN ADIÓS....ME GUSTARON PERO...ME HICIERON LLORAR BUENO..LO IMPORTANTE ES..QUE ME ENCANTARON!
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
<CENTER>Que triste poema Leito... y por qué ese amor se aleja de ti... no habrás entregado mucho? no habrás entregado poco? será que te espera un mejor amor? Sólo Dios sabe mi buen amigo... Un abrazo a la distancia y cariños para ti
SALUDOS CORDIALES PARA USTED AMIGO. ES MUY INTERESANTE Y AGRADABLE LEER SUS POEMAS. EN EL CASO DE TRISTEZA, EN POCAS PALABRAS , A MI CRITERIO, LOGRA CON UN TEMA CENTRAL ; QUE DEBE SER LA PREGUNTA DEL FINAL; RESUMIR EL SENTIDO DE LA TRISTEZA EN UN HOMBRE ENAMORADO.
REALMENTE MUY BUENO. MIS AFECTOS GUILLE
el mejor regalo para un enamorado...???...Una palabra de amor....
Hay muchas preguntas que quizá nadie nos contestará,
mas nadie puede calmar el dolor que se siente,
el que se aleje el amor del alma, amando...duele..
pero nada podemos hacer...escribir poemas quizá
calme nuestro dolor....
Que suave, que sanos, esos versos, hoy podrian ser eco de los tantos mios, de toda la nostaligia que me abate, hasta tu verso mas nublado hace salir el sol, gracias por compartir con nosotros las cuitas de tu alma.
Mi admiracion y cariño
Karyanna
Gracias mi estimada Karyanna por estar siempre acompañando mis letras con tu hermosa amistad.
te dejo mi saludo fraterno y agradecimiento total.
Mi querido Leonardo, el amor es asi, lo mismo te alegrias que tristezas, pero tu las plasmas todas ellas en divinas letras, y hermosos poemas, me encanto como siempre entrar en tu rincón. Saludos.
Gracias querida amiga Celeste por dejar tu sonrisa y palabra de amistad en este portal de mis sentimiento poético, eres muy amable.
Elizabeth Herrera wrote:<b>Hola querido Leo, un enorme gusto disfrutar tus poemas. Hay momentos que otros quehaceres rutinarios nos abruman, pero el encuentro con tu poesía nos lleva a aquellos lugares más allá de lo coitidiano para hacernos vibrar en lo más profundo de nuestro ser. Gracias por compartir con nosotros tu inspiración.
Gracias querida amiga por tus gentiles palabras,
se extrañan tus escritos poéticos, espero pronto tener la oportunidad de deleitarme con otro de tus poemas.
Querido poeta, que gusto me dar leer estos versos, siendo tu alma profanada por la desolación del amor, hoy te azotan tempestades que torturan tu corazón, sólo perdura en tu alma, el tenue sonido de su voz, con el aliento perfumado, de quien sabe que belleza, tanto te enamoro.,amigo no importa, goza aún de ese aliento perfumado, que deja su voz, tal vez cuando menos creas, volverá como vuelve el sol. MUY HERMOSO . Recibe un abrazo con cariño Sebastián. _________________
Gracias estimado poeta Sebastian
por dejar la huella de tu palabra en mi portal,
eres sumamente amable y se agradece.
shugary wrote:<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://girldarkangelcrazy.weblogger.com.br/img/separados.jpg"width="400" height="300"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] Triste recuerdo De un amor Fallido en el olvido Más como alejarte De mi alma Eso no es posible Te as quedado Tan calvado en ella Recuerdos de noches Y momentos tan bellos Poema que enamora Tan lleno de melancolía Suspiros que arranca del alma Y parten contigo ... [/align][/font]</TABLE></center>
Gracias mi querida amiga por entrar a mi portal y dejar tan hermosa huella.
Aurelia Snaidero wrote:Hablale a tu alma..."No te abatas alma mia, que amor a raudales llegan a ti" Y alli va tambien el mio...amado amigo!!! Muy bello...mucho, mucho!!!! Un abrazo interminable!!! Aurelia
Gracias mi estimada Aure
por llegar con tu palabra de amistad
a este rincón de mi sentir poético.
QUE BELLO POEMA LEONARDO MUY BELLO LLENO DE AMOR Y TRISTEZA
AYYYYYYYYYYYY ME ENCANTA TUS PALABRAS DE AMOR
FELICIDADES OTRO DE LOS BUENOS Y DE LOS GRANDES
MU@@@@@@@@@@@@@@@ ANGIE
Amigo un gusto leer tus letras...las impágenes que has prensado en tus letras llenan el corazón de cierta nostalgia y tristeza que enoblece el alma de quien te lee..un beso y un abrazo...Monserratt
<center>
La poesía: ramillete de palabras con perfume de ternuras, de nostalgias y de alegrías.....<center>
Amiguito lindo,escribes tan bello,que leer tus versos me emocionan,y la musica que le has puesto es hermosa,adoro jugar con el piano,que ya me has vuelto hacia el,hacia tiempo no le acariciaba.Me has hecho dar ganas de tocar piano.Te manod un abrazote ,querido amigo Poeta.
Un besit Lgui.
Gracias querida Olgui
por dejar tu bella palabra de amistad en este portal de mi sentimiento poético, donde comparto amistad y poesía.
un fuerte abrazo amiga me agrada que te guste mi trabajo.
Me resisto a morir la sangre se diluye para sobrevivir ya no me alcanza
No hay lugar donde pueda esconder la deseperanza
No hay consuelo para este corazón que ama
Tu voz no me reclama
Acaso no escuchas mi voz cuando de lejos te llama?
Mi querido Leo, es una exquisitéz leerte sabes tocar fibras con la belleza de tus versos.
Te dejo un beso para que te lo entregue el viento.</center>
Mi querida Apasionada, como siempre, dejando tu hermosa y magistral huella en mi portal
mi corazón se alegra con tus letras, gracias por compartir la poesía en este espacio de mis sentimientos.
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA wrote:BELLISIMOS VERSOS AUNQUE ALGO TRISTES QUE NOS ABREN EL PECHO PARA DAR AMPLIO CAMINO A UNAS LÁGRIMAS QUE NOS TRAEN LOS RECUERDOS DE UN ADIÓS....ME GUSTARON PERO...ME HICIERON LLORAR BUENO..LO IMPORTANTE ES..QUE ME ENCANTARON!
Gracias querida amiga Fabiola por estar presente en mi espacio poético
con tu palabra sentimental y sonrisa de amistad, se agradece la atención.
DESPUES DE ESTAR DIAS SIN VER NUNGUN APORTE TUYO,HOY DESCUBRO LO MAS BELLO.
ES MUY ESPECIAL Y LLENO DE TERNURA EL POEMA QUE HOY NOS DEJAS DISFRUTAR
SIN CANSARSE UNA DE LEERLO UNA Y OTRA VEZ
FELICIDADES.ES TODO UN PLACER DEJAR MIS HUELLAS EN TU RINCON
SALUDOS ACOMPAÑADOS DE MI MAS SINCERA AMISTAD.
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>
Que triste poema Leito... y por qué ese amor se aleja de ti... no habrás entregado mucho? no habrás entregado poco? será que te espera un mejor amor? Sólo Dios sabe mi buen amigo... Un abrazo a la distancia y cariños para ti
Nuevamente me has maravillado con tu poesía.
Gracias mi estimada Anita por llegar a mi portal con tu palabra amiga
es un gusto disfrutar de tu compañia y de tu sonrisa.
Melancolia,tristeza,añoranza,amor,cuantos sentimientos escondidos en tan sutiles palabras,amigo mio y admirado poeta,como siempre,ha sido un placer leerte.
Un abrazo y mi amistad