Diez deditos perfectos muy pequeñitos
con sus lindas uñitas y su empeine gordito
que trasmiten ternura y fascinan por su lucidez,
se deja ver su piel muy fina y delicada
los mordisqueo, les hago cosquillas
se despliega tu risa y eso es lo que me domina.
Como quisiera que te quedaras asi chiquitita
para hacerte cariñitos siempre mi preciosura,
seguir disfrutando cada momento que pasamos
y como una estrella seguir iluminando mi vida cada día.
Poder mágico que tienes para llamar mi atención
son tus ojos, tu fragilidad que llega profundo hasta mi corazón
sacando a la niña escondida que esta en mi interior,
tras el muro de la dureza y la fuerza que inspiran protección
hoy tus piecesitos Lucía, me llenan de mucha emoción.
He dedicado estas letras a mi Querida Sobrina Lucía
quién ha sido motivo de mi inspiración por la ternura que trasmite
como todos los bebes y que son una ensoñación
y que quedara en el recuerdo al paso del tiempo.
En una criaturita todo es bello, cada partecita de su cuerpo inspira ternura, pero no sé por que al igual que tú siempre reparo en las manitas y los pieceitos, cada dedito es como una obra de arte, divina creación de Dios.
Sé lo mucho que amas a esa cosita linda, hijita de tu hermana, que es como tuya y ahora con esta ternurita de Poesía, dejas constancia de que desde que llegamos al mundo como mujeres que Dios quiso que seamos, nacimos preparadas con ese amor maternal el que nos transmites con tanta calidez mi Yanis querida.
Esos piecesitos que hoy son tan chiquititos serán los que acompañarán a la tía querida cuando sea grande y esos deditos de sus manitas acariciarán a la tía poeta, cuando pueda comprobar el gran amor que despertó entre sus seres queridos desde que llegó al mundo.
Que Dios bendiga a Lucía, a sus padres, abuelos y a esta tía maravillosa de la que tengo la suerte de contar con el privilegio de su hermosa amistad.
Bendiciones y alegrias para mi linda familia que a la distancia está en mi corazón.
Te quiero mucho reina!
Tu hermana por siempre...
Buen tema que nos brinda su pluma sobre su sobrina,
quien le roba el corazón y que he disfrutado de su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.
Saluditos..
Estos versos son un verdadero desborde de ternura que
me llena de emoción al saber con cuanto amor te ha
inspirado la pequeña Lucía, sus piecesitos pequeños que muy pronto
comenzarán a andar con la guía y el cuidado de quienes la aman
tanto y serán el sostén para que ella recorra este mundo con
alegría. Estarás ahí mi querida Yanis para protegerla, guiarla y
seguir llenándola de mimos.
Tu poesía me emocionó mucho, de pronto te imaginé mordisqueando
los pequeños pies de la niña con dulzura.
HERMOSOS VERSOS QUE LE DEDICAS A ESTE ANGELITO QUE ILUMINA
TU VIDA.
FELIZ DE ESTAR COMPARTIENDO CONTIGO LA EMOCIÓN DE TUS VERSOS.
TE DEJO MI CARIÑO EN ESTE ENORME ABRAZO Y UN GRAN BESO PARA LA PEQUEÑA.
Estimada YANISBETH, muy tiernas tus letras, llenas de ese
amor que sientes por tu sobrinita, y para esos piecesitos que seguramente un día
correrán por la vida, tratando de alcanzar metas, sueños e ilusiones.
Es verdad que todos los niños nos inspiran una gran ternura y el deseo de protección.
Encantada de haber leído y disfrutado de esta dulce inspiración que nos comparte
tu pluma.
Te dejo desde la distancia mi cordial saludo.
Mujer de Espuma escribió:En una criaturita todo es bello, cada partecita de su cuerpo inspira ternura, pero no sé por que al igual que tú siempre reparo en las manitas y los pieceitos, cada dedito es como una obra de arte, divina creación de Dios.
Sé lo mucho que amas a esa cosita linda, hijita de tu hermana, que es como tuya y ahora con esta ternurita de Poesía, dejas constancia de que desde que llegamos al mundo como mujeres que Dios quiso que seamos, nacimos preparadas con ese amor maternal el que nos transmites con tanta calidez mi Yanis querida.
Esos piecesitos que hoy son tan chiquititos serán los que acompañarán a la tía querida cuando sea grande y esos deditos de sus manitas acariciarán a la tía poeta, cuando pueda comprobar el gran amor que despertó entre sus seres queridos desde que llegó al mundo.
Que Dios bendiga a Lucía, a sus padres, abuelos y a esta tía maravillosa de la que tengo la suerte de contar con el privilegio de su hermosa amistad.
Bendiciones y alegrias para mi linda familia que a la distancia está en mi corazón.
Te quiero mucho reina!
Tu hermana por siempre...
Queta
Mujer de Espuma...Una creación de Dios a quién le doy las Gracias
y tienes toda la razón en tus palabras, la ternura despierta ante mi pluma
y sin poderlo evitar me deje llevar por el sentimiento que siento,
esos piecesitos de Lucía tan gorditos me enternecen...
Gracias amiga querida por tu presencia que siempre es grata en mis poemas
y también Te Quiero muchísimo, cuídate, besos y bendiciones!
COMO NOS PUEDEN , AMIGA, NUESTROS HERMOSOS NIÑOS!!!!!!
LLENOS DE TERNURA..DERRAMANDO LUZ..CON SUS OJITOS INOCENTES
Y SUS CACHETITOS LLENOS DE DULZURA. TANTO AMOR!!! `
UN BESO PARA VOS Y OTRO A LUCIA..
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
¡¡Cuanta ternura y delicadeza hay en tu poema!!
Claro que nos negamos internamente a que sigan crecendo.
Pero yo te aseguro que esos besos que tu con emoción pones hoy en sus pies,
han de crecer con ellos y ese amor que tu hoy sientes y que ella te devuelve
con una sonrisa que tu llamas cosquillas, ha de volver a ti, tambien crecido,
y esos pies, ya firmes y seguros, serán tal vez la base en que se apoyen
las columnas que un día muy lejano sin duda, soportarán el peso de tu post-madurez.
Permiteles que crezcan, pero eso sí, fortalecidos por tu besos y tu amor.
Os felicito, a ti por esos piececitos que te conmueven. A ella, por estar y sus cosquillas.
Y nuevamente a ti por tu poema.
Saludos
Madrigal
Es bellisismo y muy tierno mi querida Yanisbeth...con cuanto amor describes lo que tu corazon canta en tu versar...ten linda tarde ,mis abrazos fraternos amiga linda
Buen tema que nos brinda su pluma sobre su sobrina,
quien le roba el corazón y que he disfrutado de su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.
Saluditos..
Romantyka...La pluma marcando una diferencia entre mis poemas,
la ternura se hace presente y con humildad me deje llevar por ese sentir...
Gracias por su presencia siempre tan amena en mi jardín, besos y bendiciones!
HOLA
YANISBETH
QUE HERMOSO
QUE ENCANTO
QUE TERNURA DE ESCRITO
YO QUE ESPERO MI PRIMER NIETO
ME IMAGINO SUS PISECITOS
UN ABRAZO
NITTA
Nitta...Dios quiera amiga que todo salga bien
y así puedas disfrutar de esos deditos tan chiquititos de tu nietecito
que desde aquí lo bendigo...Gracias por tu presencia y me alegra saber
que te gusto, besos y bendiciones!
safo escribió:Estos versos son un verdadero desborde de ternura que
me llena de emoción al saber con cuanto amor te ha
inspirado la pequeña Lucía, sus piecesitos pequeños que muy pronto
comenzarán a andar con la guía y el cuidado de quienes la aman
tanto y serán el sostén para que ella recorra este mundo con
alegría. Estarás ahí mi querida Yanis para protegerla, guiarla y
seguir llenándola de mimos.
Tu poesía me emocionó mucho, de pronto te imaginé mordisqueando
los pequeños pies de la niña con dulzura.
HERMOSOS VERSOS QUE LE DEDICAS A ESTE ANGELITO QUE ILUMINA
TU VIDA.
FELIZ DE ESTAR COMPARTIENDO CONTIGO LA EMOCIÓN DE TUS VERSOS.
TE DEJO MI CARIÑO EN ESTE ENORME ABRAZO Y UN GRAN BESO PARA LA PEQUEÑA.
Safo...Lucía me cautiva los sentidos amiga,
con su sonrisa lo toma todo en mi y todos los bebes son bellosssss...
Sé que pronto ya caminara y sí estaré allí apoyándola y le enseñare
a ser noble, humilde y bella por dentro y por fuera..Te Quiero Mucho
y emocionada me has dejado tu con tu hermosa huella, ya le contare
a mi Lucía de ti, cuídate y Gracias por tu apoyo y esa amistad que nos une
besos y bendiciones!
Estimada YANISBETH, muy tiernas tus letras, llenas de ese
amor que sientes por tu sobrinita, y para esos piecesitos que seguramente un día
correrán por la vida, tratando de alcanzar metas, sueños e ilusiones.
Es verdad que todos los niños nos inspiran una gran ternura y el deseo de protección.
Encantada de haber leído y disfrutado de esta dulce inspiración que nos comparte
tu pluma.
Te dejo desde la distancia mi cordial saludo.
Esmeralda...He comprobado que el amor de un niño
nos desborda el corazón de mucha dulzura, mirar esos piecesitos tan gorditos,
tremendos e inquietos me elevaron la inspiración... Gracias por tus palabras
y muchas bendiciones, besos sobre nuestra distancia.
suspiro escribió:COMO NOS PUEDEN , AMIGA, NUESTROS HERMOSOS NIÑOS!!!!!!
LLENOS DE TERNURA..DERRAMANDO LUZ..CON SUS OJITOS INOCENTES
Y SUS CACHETITOS LLENOS DE DULZURA. TANTO AMOR!!! `
UN BESO PARA VOS Y OTRO A LUCIA..
SUSPIRO.
Suspiro...Gracias amiga por tus lindas palabras
y esa gran realidad, y sus miradas que nos enternecen, nos desarman...
Un gusto tenerte aquí, besos y bendiciones.
Hermosos versos con la delicadeza que inspiran
esos pequeños ángeles que de una u otra forma
acompañan nuestra vida.
Un gusto visitar tu lindo espacio, un cordial saludo Lucelly
es todo ternura, ya voy leyendote y en la imaginación va tomando forma ese pedacito de ternurita
que dicen tus versos, nada más hermoso que poder abrazar y contemplar la mirada dulce de un bebé
me encantó leerte amiga, es precioso y emotivo.
bendiciones a esa ternura de bebé y a ti amiga linda
PalomaNegra escribió:un dulcesito de poema... ternurita hermosa!!
llega al corazón... lo disfrute!
PalomaNegra...Has dejado en tres oraciones todo
el contenido de estos versos, el sentir que se deja ver en los bebes...
Gracias y me contenta saber que lo disfrutaste, besos y bendiciones!
Madrigal-2 escribió:¡¡Cuanta ternura y delicadeza hay en tu poema!!
Claro que nos negamos internamente a que sigan crecendo.
Pero yo te aseguro que esos besos que tu con emoción pones hoy en sus pies,
han de crecer con ellos y ese amor que tu hoy sientes y que ella te devuelve
con una sonrisa que tu llamas cosquillas, ha de volver a ti, tambien crecido,
y esos pies, ya firmes y seguros, serán tal vez la base en que se apoyen
las columnas que un día muy lejano sin duda, soportarán el peso de tu post-madurez.
Permiteles que crezcan, pero eso sí, fortalecidos por tu besos y tu amor.
Os felicito, a ti por esos piececitos que te conmueven. A ella, por estar y sus cosquillas.
Y nuevamente a ti por tu poema.
Saludos
Madrigal
Madrigal...Sus palabras me llegaron al corazón
y sé que el tiempo pasa volando y pronto la veré andando a mi lado,
inquieta por crecer rápido, no dudes que la voy a soltar pero allí estaré...
Muchísimas Gracias por su atención y su huella que deja una sabia reflexión,
mis saludos y bendiciones desde esta distancia.
Yanisbeth, enhorabuena de estar tan bien acompañada al lado de tu sobrina Lucía. Tus palabras describen con ternura esos momentos en los que contemplar algo tan impresionante, nos ayuda a ver la vida con otro prisma. Grandes lecciones nos atraen con sus vidas recién nacidas. Este es el momento perfecto para poner en contexto el significado de la palabra o sentido de amar.
Se percibe y se goza el amor que sientes y escribes por tu sobrina Lucia.