TEMO A LAS PALABRAS INCIERTAS
Moderador: Moderadores
- Pluia de mon couer
- - -

- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 30, 2010 02:17
TEMO A LAS PALABRAS INCIERTAS
Palabras inciertas me han hecho temer porque incompletas me han sido reveladas
razones y medidas podrán tener pero porqué han sido incompletadas.
Temo porque no quiero que entre esas palabras a medias esté tu adiós escrito.
Temo porque en mis sueños te vi nacer y no sé si en un sueño me despido.
Temo porque al mirarte, ángel fiel, descubro mis imperfecciones.
Temo porque me dolería saber que en mi alma no se inscriba tu nombre.
Temo, y grande es la angustia, temo y no sabes acerca de esto.
Si lo supieras, ¿qué dirías? quizá regarías mi jardin sin pensar que algun día lo cortarían.
razones y medidas podrán tener pero porqué han sido incompletadas.
Temo porque no quiero que entre esas palabras a medias esté tu adiós escrito.
Temo porque en mis sueños te vi nacer y no sé si en un sueño me despido.
Temo porque al mirarte, ángel fiel, descubro mis imperfecciones.
Temo porque me dolería saber que en mi alma no se inscriba tu nombre.
Temo, y grande es la angustia, temo y no sabes acerca de esto.
Si lo supieras, ¿qué dirías? quizá regarías mi jardin sin pensar que algun día lo cortarían.
y el día en que al amor se le establezcan parámetros, estándares y límites, dejará de existir.

Sarylee Flores Pagán

Sarylee Flores Pagán
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: TEMO A LAS PALABRAS INCIERTAS
MUY BELLO poema; las palabras a medias encierras dudas, son medias verdades, que nos dejan a oscuras, se nos germina el temor, al contemplar con la luz de la intuición, las palabras que se callan, que a veces, hacen más heridas…; estimada amiga un placer disfrutar del sentir de tu alma en estos MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: TEMO A LAS PALABRAS INCIERTAS
Pluia de mon couer
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aqui dejo las huellas de mi paso....

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: TEMO A LAS PALABRAS INCIERTAS
HOLA
PLUIA
QUE BUENO
PARA REFGLEXIONAR TU ESCRITO
MUCHA VERDAD EN EL
UN ABARZO
NITTA
PLUIA
QUE BUENO
PARA REFGLEXIONAR TU ESCRITO
MUCHA VERDAD EN EL
UN ABARZO
NITTA

Re: TEMO A LAS PALABRAS INCIERTAS
Un placer haber disfrutado de estas letras que nos
dejas y compartes por este foro.
Con placer te dejo mi sencilla huella, así como mi saludo desde la distancia.
dejas y compartes por este foro.
Con placer te dejo mi sencilla huella, así como mi saludo desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: TEMO A LAS PALABRAS INCIERTAS
Me da la impresión de que este sentir proviene de un corazón que alguna vez sufrió una decepción, si así fuera es lógico pensar que es muy difícil volver a creer aún en nosotros mismos.
La intuición será lo que hará poder vencer los temores que habitan en los seres humanos, amiga mía.
Te deseo de todo corazón puedas llegar a vencer esos fantasmas imaginarios que te impiden ser feliz.
Con mucho cariño y admiración, mi abrazo sincero...
Queta
La intuición será lo que hará poder vencer los temores que habitan en los seres humanos, amiga mía.
Te deseo de todo corazón puedas llegar a vencer esos fantasmas imaginarios que te impiden ser feliz.
Con mucho cariño y admiración, mi abrazo sincero...
Queta


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: TEMO A LAS PALABRAS INCIERTAS
en algun momento dado el temor nos invade... luego pasa... estupendo!!
placer leerte!
placer leerte!

- Pluia de mon couer
- - -

- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 30, 2010 02:17
Re: TEMO A LAS PALABRAS INCIERTAS
Gracias a todos por escribir... gracias por dejar su huella y sus edificantes consejos... saludos desde acá PR... los amo! -bendiciones-- att Sara
y el día en que al amor se le establezcan parámetros, estándares y límites, dejará de existir.

Sarylee Flores Pagán

Sarylee Flores Pagán
