PalomaNegra escribió:sin duda... muy distindo amar y querer... estupendo tu poema!!
complacida de leerte... dejo mi saludo!
Gracias Paloma por tu calida visita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR.
besitos de.

con cariño MHAR.
Moderador: Moderadores
PalomaNegra escribió:sin duda... muy distindo amar y querer... estupendo tu poema!!
complacida de leerte... dejo mi saludo!


eledendo escribió:... querer/amar, sí, ciertamente tal distinción en la vida ordinaria no es fácil, Mhar, no es fácil; tu poema refleja muy bien esas cosas que tanto pueden enredarse entre una y otra; un saludo, amiga; Orión

