|
ME ENTREGO A TI...
Moderador: Moderadores
ME ENTREGO A TI...

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ME ENTREGO A TI...
Estimada MHAR, una hermosa entrega has pintado
con tus versos, un corazón que se entrega en un solo beso lleno de ternura
y amor.
Gracias por compartirnos esta hermosa inspiración, cargada de sentimientos.
Saludos para ti, desde la distancia.
con tus versos, un corazón que se entrega en un solo beso lleno de ternura
y amor.
Gracias por compartirnos esta hermosa inspiración, cargada de sentimientos.
Saludos para ti, desde la distancia.


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: ME ENTREGO A TI...
Entre alegría y melancolía
Se plasma el sentir
De un corazón dejando de latir
Con el último beso dice a dios
Un gusto poder leer este tu sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Saludos
Se plasma el sentir
De un corazón dejando de latir
Con el último beso dice a dios
Un gusto poder leer este tu sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ME ENTREGO A TI...
Románticas a no más tus letras mi querida mexicanita.
Poesía pura que muestra un amor que al nacer del alma la convierte en una entrega sublime.
Me encantó mi linda amiga!
Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…
Recibe mi cariño y un sonoro aplauso mi admirada Poeta.
Bendiciones a tu vida y tu talento.
Queta
Poesía pura que muestra un amor que al nacer del alma la convierte en una entrega sublime.
Me encantó mi linda amiga!
Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…
Recibe mi cariño y un sonoro aplauso mi admirada Poeta.
Bendiciones a tu vida y tu talento.
Queta


Re: ME ENTREGO A TI...
Estimada MHAR
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ME ENTREGO A TI...
HOLA MAHAR
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN ABARZO
NITTA
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN ABARZO
NITTA

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: ME ENTREGO A TI...
Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…
Me doy a ti…
con el beso eterno,
LLama azul pureza,
me entrego a ti...
con el beso tembloroso,
con la promesa de lo indisoluble,
me entrego a ti...
con el beso tímido que brota,
besos ángeles de anhelo
Te entrego a ti...
el beso de la poesía,
el beso del romanticismo,
ll beso de la pasión pura…
te dejo a ti…
el beso más dulce,
el beso de la alegría
y la melancolía…
"Hermosa entrega mi querida amiga!
Dulzura y ternura desbordando en cada letra...
Dejo mi humilde huellita y un cariño grande para vos"
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…
Me doy a ti…
con el beso eterno,
LLama azul pureza,
me entrego a ti...
con el beso tembloroso,
con la promesa de lo indisoluble,
me entrego a ti...
con el beso tímido que brota,
besos ángeles de anhelo
Te entrego a ti...
el beso de la poesía,
el beso del romanticismo,
ll beso de la pasión pura…
te dejo a ti…
el beso más dulce,
el beso de la alegría
y la melancolía…
"Hermosa entrega mi querida amiga!
Dulzura y ternura desbordando en cada letra...
Dejo mi humilde huellita y un cariño grande para vos"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: ME ENTREGO A TI...
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, una hermosa entrega has pintado
con tus versos, un corazón que se entrega en un solo beso lleno de ternura
y amor.
Gracias por compartirnos esta hermosa inspiración, cargada de sentimientos.
Saludos para ti, desde la distancia.
Gracias a ti linda poe detenerte en mis
letras y dejar la huellita de tu paso
un honor que me leas
besitos de.

con cariño MHAR
letras y dejar la huellita de tu paso
un honor que me leas
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ME ENTREGO A TI...
Ocervant escribió:Entre alegría y melancolía
Se plasma el sentir
De un corazón dejando de latir
Con el último beso dice a dios
Un gusto poder leer este tu sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Saludos
Gracias querido Ocervant por tu visita
en mi rincon
y por tus palabras
que alegran mi corazòn
besitos de.

con cariño MHAR
en mi rincon
y por tus palabras
que alegran mi corazòn
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: ME ENTREGO A TI...
MAGNIFICO poema, embriagador y dulce, en cada verso dejas el beso puro del ser, que cautiva el alma, corazón y piel…; estimada amiga un GRAN placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: ME ENTREGO A TI...
Mujer de Espuma escribió:Románticas a no más tus letras mi querida mexicanita.
Poesía pura que muestra un amor que al nacer del alma la convierte en una entrega sublime.
Me encantó mi linda amiga!
Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…
Recibe mi cariño y un sonoro aplauso mi admirada Poeta.
Bendiciones a tu vida y tu talento.
Queta![]()
Con el mismo cariño te agradesco tu visita y
tus palabras gracias por tu linda amistad
besitos de.

con cariño MHAR
tus palabras gracias por tu linda amistad
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ME ENTREGO A TI...
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
El placer es mio querida Romantyka
que te detengas un momento en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
que te detengas un momento en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ME ENTREGO A TI...
nitta52 escribió:HOLA MAHAR
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN ABARZO
NITTA
agradecida con tu visita y tu tiempo querida Nitta un abrazo y
besitos de.

con cariño MHAR
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ME ENTREGO A TI...
nitta52 escribió:HOLA MAHAR
QUE LINDO Y TIERNO TU ESCRITO
UN ABARZO
NITTA
Gracias querida Nitta por tu tiempo
y por tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR.
y por tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ME ENTREGO A TI...
navegante escribió:Lindos y tiernos versos, o besos? Saludos Mhar!!!
Gracias mil querido Navegante por tu huellita
besitos de.

con cariño MHAR.
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ME ENTREGO A TI...
alma gitana escribió:Me entrego a ti…
no con el beso de la lujuria,
sino con el beso puro de la ternura…
me entrego a ti…
no con el beso carnal,
si no con el beso mana del alma,
el sabor de esencia…
Me doy a ti…
con el beso eterno,
LLama azul pureza,
me entrego a ti...
con el beso tembloroso,
con la promesa de lo indisoluble,
me entrego a ti...
con el beso tímido que brota,
besos ángeles de anhelo
Te entrego a ti...
el beso de la poesía,
el beso del romanticismo,
ll beso de la pasión pura…
te dejo a ti…
el beso más dulce,
el beso de la alegría
y la melancolía…
"Hermosa entrega mi querida amiga!
Dulzura y ternura desbordando en cada letra...
Dejo mi humilde huellita y un cariño grande para vos"
Gracias querida Alma Gitana
un placer te agranden mis letras
y gracias por tu càlida huellita
besitos de.

con cariño MHAR.
un placer te agranden mis letras
y gracias por tu càlida huellita
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.






