El Adiós

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Penumbro
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jul 24, 2009 05:34

El Adiós

Mensaje por Penumbro »


El Adios
Así se despidió tú mirada de la mía,
con un leve susurro que no decía nada.
La tarde se va llenando de melancolía,
en el reflejo infiel de tú mirada.

Tus manos me acariciaron abriendo la herida,
que irá desangrando para siempre en mi soledad.
Y sin ser de noche, en mi alma anochecía,
saboreando mis lágrimas en la oscuridad.

Y pensar que llega temprano la muerte,
en ese instante único del universo.
Cuando las esperanzas se pierden,
entre la distancia de tú boca a mi beso.

Con cada paso te voy diciendo te quiero,
porque se que cualquiera se equivoca.
En soñar en otra almohada el mismo sueño
y besar con el mismo beso otra boca.

Y así mis labios apretaron el ruego,
en ese silencio entre los dos.
Aunque me olvides pronto, recordarás primero,
al único hombre que en verdad te amo.


PENUMBRO
Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: El Adiós

Mensaje por Ocervant »

Excelente forma de expresar el sentir
Dejando versos dignos de admirara
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
Penumbro
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jul 24, 2009 05:34

Re: El Adiós

Mensaje por Penumbro »

Ocervant escribió:Excelente forma de expresar el sentir
Dejando versos dignos de admirara
Un gusto leerte
Saludos
Gracias Ocervant, para mi es un honor que te detengas en mis letras, ya que tambien estoy leyendo las tuyas y me intimida tu gran potencial querido amigo.
Mi gran respeto hacia ti.
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: El Adiós

Mensaje por MHAR »

herida la mirada
melancolica llamada
se ha perdido la esperanza
del beso en el alma
un gusto detenerme en tus letras
querido Penumbro
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: El Adiós

Mensaje por Romantyka »

Penumbro


Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
s sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: El Adiós

Mensaje por Esmeralda »

PENUMBRO, paso dejándote mi huella en tus letras,
que como siempre están cargadas de tristeza.
Ojalá que un día logres decirle adios para siempre a ese amor que te causa tanto dolor.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: El Adiós

Mensaje por Mujer de Espuma »

A pesar del dolor que supone una despedida para el corazón, la razón pone su pequeña cuota de resignación ante lo que es imposible cambiar.
Todos de una forma u otra hemos pasado por ese trance mi querido Penumbro, pero a no olvidar que cada día trae una nueva luz.
Un abrazo enorme felicitando tus sentidas letras, mi compañero de tantos momentos.
Bendiciones!!
Tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”