Era el día y parecía la noche,
nubes negras ocultaban mi espacio
lluvias sucias que traían derroches
recuerdos, angustias y un horrible pasado.
El clima cambiante trayendo sus vientos
quitó aquéllas nubes despejando mi cielo,
sin embargo era noche siendo día,
estrellas opacas, luna sombría.
Pareció en un instante salir el sol,
era Dios que venía en mi socorro
me tomó en sus brazos y sanó el dolor
me limpió los ojos, me llevó en su regazo.
Púsome luego sobre una enorme roca
Allí estaba segura, no había temor
mas aun mi cielo seguía obscuro
sólo algunas estrellas brillaban con fervor.
La luna habíase ocultado dejando negrura,
y obscura la noche, siendo día
buscaban mis ojos la luz que vieran
creyendo la luna haber encontrado.
Sin embargo, por Dios, mis ojos ya abiertos
descubrían que eran faros, falsa iluminación,
hecha por el hombre, pero sin vida, sin amor,
Quería encontrar mi luna.
Luna, reflejo del Sol resplandeciente
único, majestuoso, imponente
Dios, el creador que a mi vida alumbraba
a mi luna querida, en sus manos llevaba.
Por eso la paz mi alma conserva
sé que la real luna, ideal para mi noche
en sus manos Dios lleva,
aguardando el momento ideal, la reserva.
Opacada estaba ya mi lira
y sólo tristeza mi alma hablaba
por tan negra noche y estrellas sombrías
el querer de una luz mi alma extrañaba.
y en un instante incalculado,
a mis ojos, una luz tenue penetraban
Eras tú quien nació en mis sueños
y ahora en la realidad me alumbrabas.
¿Serás mi luna?
Tu resplandor tenue,
tu belleza infalible,
el amor en tus palabras
me hacen pensar que sí
porque has iluminado mi vida con tu belleza
has vuelto de mis labios fiel sonrisa
has alegrado mis versos, me has vuelto la vida.
Eres resplandor del Dios Altísimo
cual luna del poderoso sol,
Ruego que tu luz sa eterna en mi vida
y que resplandezca siempre en mí tu amor.
Angel celestial que me has enamorado
Dios te envió a mi vida
lo sé y no tendría duda,
sin embargo tengo temor.
A mi flor ya marchitada
mucha lluvia ha aguantado
ruega la luz de tu mirada
la energía de tus palabras, el calor de tu abrazo.
No te marches, no me dejes
no te lleves la lira que has pusto en mí,
A tu luz m he acostumbrado
divino Angel qu me haces feliz.
Ángel de mis sueños, Luna de mi noche
Moderador: Moderadores
- Pluia de mon couer
- - -

- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 30, 2010 02:17
Ángel de mis sueños, Luna de mi noche
y el día en que al amor se le establezcan parámetros, estándares y límites, dejará de existir.

Sarylee Flores Pagán

Sarylee Flores Pagán
Re: Ángel de mis sueños, Luna de mi noche
Estimada Pluia de mon couer
Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos y gracias por estar ahí..

Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos y gracias por estar ahí..

Re: Ángel de mis sueños, Luna de mi noche
Muy cálidos y bellos versos nos comparte
tu pluma, letras llenas de sentimiento e inspiración.
Ha sido grato disfrutar de este aporte que nos dejas y en donde
te dejo mi sencilla huella.
tu pluma, letras llenas de sentimiento e inspiración.
Ha sido grato disfrutar de este aporte que nos dejas y en donde
te dejo mi sencilla huella.


Re: Ángel de mis sueños, Luna de mi noche
Ângel de los sueños llegas a su encuentro
transformando sus te quiero
en luminosos luceros...
un placer dejarte mi huellita
querida pluia
besitos de.

con cariño MHAR
transformando sus te quiero
en luminosos luceros...
un placer dejarte mi huellita
querida pluia
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Ángel de mis sueños, Luna de mi noche
Y ese ángel que hace al, alma suspirar
Siendo culpable de esta forma de escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo tus letras dignas de admirara
Un gusto leerte
Saludos
Siendo culpable de esta forma de escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo tus letras dignas de admirara
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: Ángel de mis sueños, Luna de mi noche
Angel del sueño que ofrece consuelo, ofrece ternura a su alma que implora! Saludos!

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Ángel de mis sueños, Luna de mi noche
No te marches, no me dejes
no te lleves la lira que has pusto en mí,
A tu luz m he acostumbrado
divino Angel qu me haces feliz.
"Que lo que Dios ha puesto en tu camino
para llenarte la vida de felicidad, perdure por siempre!
Un cariño grande y miles de bendiciones"!
no te lleves la lira que has pusto en mí,
A tu luz m he acostumbrado
divino Angel qu me haces feliz.
"Que lo que Dios ha puesto en tu camino
para llenarte la vida de felicidad, perdure por siempre!
Un cariño grande y miles de bendiciones"!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."



