SUEÑOS DE CIELO.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
SUEÑOS DE CIELO.
Sueños de cielo.
Sueños de cielo, de amor, y de esperanza,
y la inocencia en sublime fantasía,
mientras mi tiempo transcurre lentamente,
y mi presente brilla con luces de alegría.
Dulce fragancia que late ardientemente,
mientras mi pecho resurge en armonía,
y un tiempo nuevo se bruñe simplemente,
con unas letras sedientas de poesía.
Y en esta tarde de nuevo como siempre,
voy trajinando las horas y los días,
con la segura y serena idiosincrasia,
que hace elegante a mi esencia todavía.
Sueños de cielo, de amor, y de esperanza,
y la inocencia en sublime fantasía,
mientras mi tiempo transcurre lentamente,
y mi presente brilla con luces de alegría.
Dulce fragancia que late ardientemente,
mientras mi pecho resurge en armonía,
y un tiempo nuevo se bruñe simplemente,
con unas letras sedientas de poesía.
Y en esta tarde de nuevo como siempre,
voy trajinando las horas y los días,
con la segura y serena idiosincrasia,
que hace elegante a mi esencia todavía.
Re: SUEÑOS DE CIELO.
Distinguido Héctor Omar Masi
Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por compartir su obra poética.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por compartir su obra poética.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

Re: SUEÑOS DE CIELO.
Héctor Omar Masi
Sueños que nos llenan la vida
de ilusión y esperanza, sentando
metas que nos ayudan a luchar.
Bello aporte poético, que nos
deja un mensaje de vida.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Sueños que nos llenan la vida
de ilusión y esperanza, sentando
metas que nos ayudan a luchar.
Bello aporte poético, que nos
deja un mensaje de vida.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: SUEÑOS DE CIELO.
Excelente forma de expresar el sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: SUEÑOS DE CIELO.
Hermosos versos, un placer leerte, saludos.
Re: SUEÑOS DE CIELO.
HECTOR OMAR, bella forma de plasmar tu sentimiento
en estos versos que ha sido grato leer y disfrutar.
Saludos desde la distancia.
en estos versos que ha sido grato leer y disfrutar.
Saludos desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: SUEÑOS DE CIELO.
Tu esencia no es sólo elegante, es mucho más que eso, es tan profunda como tu alma a la que se puede llegar fácilmente.
Un placer leerte mi querido Héctor.
Desde Lima a Chacabuco, mi cariño...
Bendciones!!
Queta
Un placer leerte mi querido Héctor.
Desde Lima a Chacabuco, mi cariño...
Bendciones!!
Queta


Re: SUEÑOS DE CIELO.
Sueños de cielo, colmadas de esencia mística que reluce en sus letras.
Reciba mi saludo afectuoso.
.Reciba mi saludo afectuoso.
De las raíces del alma,brota un sentimiento llamado "AMOR"
Re: SUEÑOS DE CIELO.
Radiante la esperanza
sueño, amor y calma
se irisa tu poesia
de esencia y melodìa
un gusto dejarte mi huellita
querido Hèctor
besitos de.

con cariño MHAR.
sueño, amor y calma
se irisa tu poesia
de esencia y melodìa
un gusto dejarte mi huellita
querido Hèctor
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.




