De mañana. Ojera vertida en tinta,
Que comienza a ser raíz como la noche.
Sedante: Tintero esparcido en estrías
Consumidas por palabras congeladas,
En hojas de papel; y las manos húmedas
Pactan con el llanto del alma, que se abriga
Con sabanas de seda.
Adicto al verso, mastica pedacitos de corazón
Que se funden bajo la lengua, hasta llegar
En semillas a las entrañas; y ahí permanecen
Como alas de mariposa.
Poema. Luz encendida domesticada en un hilo
De doble filo, que reblandece la cascada llena
De brillo, pule el verbo.
¿Te parece suficiente para calmar
La tristeza el crepúsculo?
No ay soledad suficiente para bendecir la vida,
No ay melancolía bastante para el delfín domando
La ola espumosa.
Cuando tengas ganas de llorar desliza el pie
Izquierdo sobre la sombra; cierra los ojos, y el sol
Madurara los deseos.
COCO PRIEGO
Mañanas vivas
Moderador: Moderadores
- coco_priego
- -

- Mensajes: 45
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 07:36
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Mañanas vivas
Un gusto el poder leer
esta inspiración que plasma tu sentir
cerrando los ojos llegando a ese lugar
que describe el corazón
Un gueto el poder leer tu inspiración
Saludos
esta inspiración que plasma tu sentir
cerrando los ojos llegando a ese lugar
que describe el corazón
Un gueto el poder leer tu inspiración
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Mañanas vivas
HOLA
COCO
ME ENCANTO LÑEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
COCO
ME ENCANTO LÑEERTE
UN ABRAZO
NITTA.

Re: Mañanas vivas
COCO PRIEGO, pasando y disfrutando de
tu bella inspiración, te dejo mi sencilla huella en este aporte que
nos compartes.
Saludos desde la distancia.
tu bella inspiración, te dejo mi sencilla huella en este aporte que
nos compartes.
Saludos desde la distancia.


Re: Mañanas vivas
coco_priego
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor lo acompañe!

- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2549
- Registrado: Dom May 31, 2009 20:56
- Ubicación: COLOMBIA-Cali
