SIENTEME LATIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...SOY SED
EL
MAR
QUE NOS MIRA
COMO OTOÑO MOJADO
ESTA
LEJOS
DE MI ORILLA
DE CREACION...
...EN ESTE
DESIERTO
DE
GANAS DE DAR
PUES¡¡¡¡¡¡
NADA MAS SINCERO
QUE UNA LAGRIMA
SECA DE DOLOR....
SON ABIERTAS
UNAS MANOS HERIDAS
DE LAS MIRADAS
RECHAZAN
TE NECESITO
DAME MAS¡¡¡¡¡
Y CURAME
EL OLVIDO
ENTRE
DESEOS AZULES
QUE
SE OCULTAN
EN
LAS MAREAS
OLVIDAS
DEL MAR DE CRISTAL
DONDE ...
...NACIMOS LIBRES
COMO ALMA
DE ALBA ROJA.
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
EN LA PUERTA DEL SOL .....HAY SED
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: EN LA PUERTA DEL SOL .....HAY SED
fantastico!! Te felicito doble poeta amigo ,y ya sabes que admiro tu forma de dar cuerpo a tu letra con tus versos un abrazo grande Maximo, se feliz


Re: EN LA PUERTA DEL SOL .....HAY SED
maximo
Por aquí me hago presente al calor de sus versos, y en este día
saludo esa efusividad manifiesta entre líneas y que matiza
pluma en esta inspiración.

Por aquí me hago presente al calor de sus versos, y en este día
saludo esa efusividad manifiesta entre líneas y que matiza
pluma en esta inspiración.

Re: EN LA PUERTA DEL SOL .....HAY SED
Estimado MAXIMO, esta vez tu pluma nos deleita con
bellos versos románticos y nostálgicos a la vez, pero muy bellos.
Saludos te dejo desde la distancia.
bellos versos románticos y nostálgicos a la vez, pero muy bellos.
Saludos te dejo desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EN LA PUERTA DEL SOL .....HAY SED
Y ojalá siga habiéndola, porque el manantial que tienes a la mano sacia la sed de tus asiduos lectores.
Entre mareas y azules, la nostalgia esta vez bañó el pergamino.
Gracias Poeta, un placer leerte.
Abrazos cruzando el oceáno...
Queta
Entre mareas y azules, la nostalgia esta vez bañó el pergamino.
Gracias Poeta, un placer leerte.
Abrazos cruzando el oceáno...
Queta


- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: EN LA PUERTA DEL SOL .....HAY SED
¡Hola, Poeta maximo, ¡felicidades.
Bonito y oportuno tema el que tocas, esta bien la lucha
contra el puro egoísmo de la clase política que nos
engaña y traiciona nuestra confianza, pero el problema es
que el pueblo olvida muy rapido y no hay que olvidar,
me gusta esta frase que resume un poco lo dicho,
--------------------------------------------------
TE NECESITO
DAME MAS¡¡¡¡¡
Y CURAME
EL OLVIDO
------------------------------------------------------
Este Poema tiene algo…cada vez que lo leo le saco algo nuevo,
otros sentimientos…¡en fin. Serán cosas mías.
¡enhorabuena, me encanto pasar por aquí y leerte.
Saludos cordiales,
Bonito y oportuno tema el que tocas, esta bien la lucha
contra el puro egoísmo de la clase política que nos
engaña y traiciona nuestra confianza, pero el problema es
que el pueblo olvida muy rapido y no hay que olvidar,
me gusta esta frase que resume un poco lo dicho,
--------------------------------------------------
TE NECESITO
DAME MAS¡¡¡¡¡
Y CURAME
EL OLVIDO
------------------------------------------------------
Este Poema tiene algo…cada vez que lo leo le saco algo nuevo,
otros sentimientos…¡en fin. Serán cosas mías.
¡enhorabuena, me encanto pasar por aquí y leerte.
Saludos cordiales,

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

