La Puerta

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Penumbro
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jul 24, 2009 05:34

La Puerta

Mensaje por Penumbro »


LA PUERTA
Ya se que no serás tú,
porque quizás seré yo.
El quién apague primero la luz
y diga para siempre adiós.

Ya todo termina cuando el amor no despierta
y sentimos esa angustia de la desolación.
Agachando la mirada y cerrando la puerta
que se abrió para la alegría de nuestra pasión.

Ya todo comienza cuando nace el olvido
y el terror de las horas me hacen recordar,
todo el tiempo que estabas conmigo
y que ahora de repente ya no estas.

Pero mi recuerdo vivirá en tú casa,
donde en cada noche comprenderás mejor.
Que la vida y el tiempo son cosas que pasan,
pero que pasan lentas, cuando existe el amor.

Yo me iré caminando sin rumbo conocido.
Estaré un tiempo aquí, o tal vez allá.
Hasta que se cierren las puertas de mis amigos,
cansados un día, de verme llorar.

Sólo andaré por la vida contemplando el silencio.
Atormentado en los momentos que escucho tú voz.
Todo fue tan hermoso en puertas adentro,
formando un sueño que nació de los dos.

Porque ya es tarde para creer que estoy triste
y sólo me duermo con mi esperanza muerta.
Despierto con el desaliento de que nunca me quisiste
y que todo murió cruzando esa puerta.


PENUMBRO
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: La Puerta

Mensaje por Scorpio »

Penumbro

Ya todo comienza cuando nace el olvido
y el terror de las horas me hacen recordar,
todo el tiempo que estabas conmigo
y que ahora de repente ya no estas.


Que belleza poética nos deja tu inspiración,
un honor visitarte y dejar mi huellita.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: La Puerta

Mensaje por Romantyka »

PENUMBRO

Reciba Ud. mis cordiales saludos al llegar aquí en este día,
siempre presta a saludar lo que decanta su pluma
y que hoy trasciende la nostalgía entre imagenes de recuerdos
y de olvidos a veces sin sentido...

Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: La Puerta

Mensaje por Esmeralda »

PENUMBRO, bellas letras cargadas de nostalgia
nos compartes hoy por este foro.
Te dejo mi saludo desde la distancia, ha sido grato disfrutarlas.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: La Puerta

Mensaje por navegante »

Triste realidad Penumbro, estoy contigo, se lo que se siente! Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Penumbro
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jul 24, 2009 05:34

Re: La Puerta

Mensaje por Penumbro »

navegante escribió:Triste realidad Penumbro, estoy contigo, se lo que se siente! Saludos.
Siendo hombre, Varias veces tuve que cruzar la puerta... jaja! saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: La Puerta

Mensaje por safo »

Pero mi recuerdo vivirá en tú casa,
donde en cada noche comprenderás mejor.
Que la vida y el tiempo son cosas que pasan,
pero que pasan lentas, cuando existe el amor.


Toda tu poesía me sabe a resignación, tristeza,
cansancio. Realmente es muy hermosa, estos versos
me conmovieron en particular.
UN PLACER COMPARTIR TU INSPIRACIÓN
TE DEJO UN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Responder

Volver a “Foro de Poesía”