Mujer de Espuma escribió:Esa belleza de tu avatar es Alejandro? para él va esta oda de un abuelo chocho que ya le augura que será un luchador en la vida, si bien es difícil educarlos, depende del hogar que lo siembre en valores, verlo convertido en un hombre de bien.
Cuando sepa leer y lea este amoroso regalo de su abuelito, lo querrá mucho más.
Bendiciones para tu pedacito de cielo, para sus padres y abuelos, mi querido Tony.
¡Hola mi apreciada Queta,
Que bien que me lo e pasado,
¡en España.. ¡son las tres
y sin habla me as dejado
me quede patidifuso
¡pues no entiendo que ha pasado¡
¡estaba leyendo tus rimas
de arte mayor y menor
(que me han dejado prendado)
Y cuando llegue a este portal
Me e quedado anonadado
Pues encontré estas respuestas
Y la emoción me a ganado
¡Es que ese niño es mi vida
Y mis lágrimas presto a salir
están mojando el teclado.
¡No esperaba nada de esto,
creí que esto había acabado,
pues ya hacia varios días
que nadie lo había tocado ,
y esto a sido culpa mía
que a Karlox e contestado.
¡Gracias por ser buena gente
Me tienes enamorado¡
¡¡Besos te mando…¡mujer
que los daría…con agrado,
si tu estuvieses aquí…
aquí muy cerca a mi lado..
jajaja eres todo un poeta hasta para comentar mi querido chaval.
Te cuento que me ha causado sorpresa ver mis dos huellas seguidas, sucede que al enviarte la primera se me colgó la compu, pensé que no había subido y mira tú, ya tienes dos muy parecidas jaja dirás que estoy más loca que una cabra, pero así y todo, disfruto de estos momentos que nos unen más en este espacio chiquito donde vamos sembrando nuestra amistad.
Un besito para tu tesorito y para ti un abrazo apretadito con inmenso cariño.
Gracias por tu linda amistad, la aprecio mucho
¡Hola mi estimada Queta,
Agradezco tus buenos deseos y halagos para mi pequeño
Alejandro y lo de las dos huellas, para mi es un placer
tenerlas y releerlas pues me alegran la mañana.
En cuanto a lo de loca ojala que hubiesen muchas como tu
con esa locura-cuerda que es de amistad y alegría.
El aprecio es mutuo pues te tengo en gran estima.
Te mandamos un abrazote y besitos
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
alma gitana escribió:"Mi querido amigo... preciosas tus letras,
bellísimo tu sentir!!!!
Y así como lo describes logro imaginármelo jejeje
dándote vueltas por todos lados... poniendo tu corazón
de cabezas... y llenándote de alegría...
Fortaleza y energía en su nombre...
Bendiciones para el pequeñito y para su "gran abuelo y maestro"
¡Hola apreciada Alma Gitana, ¡se bienvenida.
¡Agradezco tu visita y el acertadísimo comentario;
--------------------------------------------------
Y así como lo describes logro imaginármelo jejeje
dándote vueltas por todos lados... poniendo
tu corazón de cabezas... y llenándote de alegría...
------------------------------------------------------
Jajaja ¡hay que me troncho de la risa...¡lo as clavado,
este terremoto no se esta quieto ni debajo de agua,
¡cuando llega del parvulario me busca desesperado
y ya desde el jardín llamandome a grito pelao, guelo,,guelo
y cuando sube al despacho me coge con su manita el dedo pulgar
y tirando de mi me lleva hacia la calle para que lo monte en la maquina,
una retroexcavadora que tengo en la finca
y le encanta mover las palancas de los mandos,
¡el se encarga de buscar las llaves y de todo
siempre esta ¡no...no, ¡yo..yo, ¡aun no tenia los 2 años
y ya no permitía que le diese de comer, ¡todo lo quiere hacer el,
¡en fin… estaría todo el día hablándote de el,
pero no quiero ser pesado y es que este pequeñajo, ¡me tiene enamorao.
¡Muchas gracias querida amiga por tus buenos deseos,
ambos te mandamos besitos
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.