....a brazo de mar
nadie
oculta
su
desencanto
ni
en la cara
ni
en la sed..
mirada con grietas
de dos intentos
y la huella
de sus memorias...
..son posters
en la pared
que
se rien
de
mi inalcanzable
hielo
en mi espalda
entre pasos de reflejo
que trazan
mi camino
junto a los destinos invisibles
y
las palabras
se escapan
como sed
en mares
de derrota
tan grandes como otoños
llenos de lluvia de sed
pero alza¡¡¡¡¡¡¡
la mirada
al alba
tan roja
piel
de nuestro
vivir
deprisa
y
el hermano
es
otro arbol
de
nuestro
bosque
de libertad
creada
para ser
verso
de cristal
gaviota
poeta
de alas
de mariposa
revoloteando
como luz
en senos
de mujer
emblema
de lo que se pierde
facil
entre las manos.....
maximo guijarro moreno 2011
...........aparece¡¡¡¡¡¡ y dame sangre para volver a volar sobre el fututro
karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion
Moderador: Moderadores
Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion
MAXIMO, como siempre paso dejándote la huella
de mi paso por tus letras.
Saludos desde la distancia.
de mi paso por tus letras.
Saludos desde la distancia.


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion
estupendas tus letras!!
da gusto leerte compañero... saludos!
da gusto leerte compañero... saludos!

Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion
maximo
Un gusto visitarlo y disfrutar de su bella
inspiración poética.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Un gusto visitarlo y disfrutar de su bella
inspiración poética.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion
Estimado maximo
Es un placer disfrutar la lectura de esta bella inspiración.
Saludos atentos.

Es un placer disfrutar la lectura de esta bella inspiración.
Saludos atentos.

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion
nadie
oculta
su
desencanto
ni
en la cara
ni
en la sed..
AMIGO MÍO MUCHAS GRACIAS por tú noble gesto y tu GRAN aliento, no soy hombre de perder la fe, pero sí de dolerme las injusticias…no callaran mi voz, ni encadenaran mi libertad…mi GRAN ilusión es mi hija y me preocupa mucho el futuro que la estamos dejando, no solo a ella sino a todos esos jóvenes que quieren igualdades, respeto, decencia…que les inculcamos que tienen que estudiar para tener futuro, y ahora nos miran y nos llaman mentirosos, hipócritas, falsos…¿dónde esta el futuro? nos preguntan, cuando miran a su alrededor y ven un paisaje desolador…¿para que me esforcé tanto? nos dicen, cuando ven que si quieren crecer tienen que doblegarse, y malvender su tiempo y su esfuerzo, solo para sobrevivir…; amigo me encanto, guardare estas palabras que nacieron de tu noble corazón, donde guardo todo lo bello y cierto, en el fondo de mi corazón ,MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO de tu amigo Carlos.
y
el hermano
es
otro árbol
de
nuestro
bosque
de libertad
oculta
su
desencanto
ni
en la cara
ni
en la sed..
AMIGO MÍO MUCHAS GRACIAS por tú noble gesto y tu GRAN aliento, no soy hombre de perder la fe, pero sí de dolerme las injusticias…no callaran mi voz, ni encadenaran mi libertad…mi GRAN ilusión es mi hija y me preocupa mucho el futuro que la estamos dejando, no solo a ella sino a todos esos jóvenes que quieren igualdades, respeto, decencia…que les inculcamos que tienen que estudiar para tener futuro, y ahora nos miran y nos llaman mentirosos, hipócritas, falsos…¿dónde esta el futuro? nos preguntan, cuando miran a su alrededor y ven un paisaje desolador…¿para que me esforcé tanto? nos dicen, cuando ven que si quieren crecer tienen que doblegarse, y malvender su tiempo y su esfuerzo, solo para sobrevivir…; amigo me encanto, guardare estas palabras que nacieron de tu noble corazón, donde guardo todo lo bello y cierto, en el fondo de mi corazón ,MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO de tu amigo Carlos.
y
el hermano
es
otro árbol
de
nuestro
bosque
de libertad
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”


