karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
maximo
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 11658
Registrado: Vie Abr 02, 2010 18:24

karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Mensaje por maximo »

....a brazo de mar

nadie
oculta
su
desencanto

ni
en la cara
ni
en la sed..

mirada con grietas
de dos intentos
y la huella
de sus memorias...

..son posters
en la pared
que
se rien

de
mi inalcanzable
hielo
en mi espalda

entre pasos de reflejo
que trazan
mi camino
junto a los destinos invisibles

y
las palabras
se escapan
como sed

en mares
de derrota
tan grandes como otoños
llenos de lluvia de sed

pero alza¡¡¡¡¡¡¡
la mirada
al alba
tan roja

piel
de nuestro
vivir
deprisa

y
el hermano
es
otro arbol

de
nuestro
bosque
de libertad

creada
para ser
verso
de cristal

gaviota
poeta
de alas
de mariposa

revoloteando
como luz
en senos
de mujer

emblema
de lo que se pierde
facil
entre las manos.....

maximo guijarro moreno 2011

...........aparece¡¡¡¡¡¡ y dame sangre para volver a volar sobre el fututro
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Mensaje por Esmeralda »

MAXIMO, como siempre paso dejándote la huella
de mi paso por tus letras.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Mensaje por PalomaNegra »

estupendas tus letras!!

da gusto leerte compañero... saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Mensaje por Scorpio »

maximo

Un gusto visitarlo y disfrutar de su bella
inspiración poética.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Mensaje por Romantyka »

Estimado maximo


Es un placer disfrutar la lectura de esta bella inspiración.
Saludos atentos.


Imagen
Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Mensaje por Karlox »

nadie
oculta
su
desencanto

ni
en la cara
ni
en la sed..

AMIGO MÍO MUCHAS GRACIAS por tú noble gesto y tu GRAN aliento, no soy hombre de perder la fe, pero sí de dolerme las injusticias…no callaran mi voz, ni encadenaran mi libertad…mi GRAN ilusión es mi hija y me preocupa mucho el futuro que la estamos dejando, no solo a ella sino a todos esos jóvenes que quieren igualdades, respeto, decencia…que les inculcamos que tienen que estudiar para tener futuro, y ahora nos miran y nos llaman mentirosos, hipócritas, falsos…¿dónde esta el futuro? nos preguntan, cuando miran a su alrededor y ven un paisaje desolador…¿para que me esforcé tanto? nos dicen, cuando ven que si quieren crecer tienen que doblegarse, y malvender su tiempo y su esfuerzo, solo para sobrevivir…; amigo me encanto, guardare estas palabras que nacieron de tu noble corazón, donde guardo todo lo bello y cierto, en el fondo de mi corazón ,MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO de tu amigo Carlos.

y
el hermano
es
otro árbol

de
nuestro
bosque
de libertad
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Responder

Volver a “Foro de Poesía”