|
**LA MAS PERFECTA MUJER**
Moderador: Moderadores
**LA MAS PERFECTA MUJER**



SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
MANUEDU, bello homenaje le rindes a la mujer con estos
versos que nos compartes.
Tienes mucha razón en lo que expresas, las mujeres somos más fuertes de lo que nosostras
mismas pensamos y creemos, sacamos esa fuerza cuando es necesario, para luchar por los
seres a los que amamos, lástima que muchas veces se nos olvida lo fuertes, valientes y
valerosas que somos.
Gracias por tu aporte en este foro.
Saludos desde la distancia.
versos que nos compartes.
Tienes mucha razón en lo que expresas, las mujeres somos más fuertes de lo que nosostras
mismas pensamos y creemos, sacamos esa fuerza cuando es necesario, para luchar por los
seres a los que amamos, lástima que muchas veces se nos olvida lo fuertes, valientes y
valerosas que somos.
Gracias por tu aporte en este foro.
Saludos desde la distancia.


Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
Es del amor nuestra fuerza
la proeza y la grandeza
impulsada con la mano de DIos
que nos permite levantarnos depues de una caida
tratando de mirar siempre delante
como siempre bello homenaje que
haces a nosotras loas mujeres
querido Manuel
un gusto dejarte mi huellita
besitos de.

con cariño MHAR
la proeza y la grandeza
impulsada con la mano de DIos
que nos permite levantarnos depues de una caida
tratando de mirar siempre delante
como siempre bello homenaje que
haces a nosotras loas mujeres
querido Manuel
un gusto dejarte mi huellita
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
Mi querida amiga Esmeralda , es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, es un honor saber que te gustaron mis
letras,gracias por dejar tu huella de tu paso por este
rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor de Manuel.

humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, es un honor saber que te gustaron mis
letras,gracias por dejar tu huella de tu paso por este
rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor de Manuel.




SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
Mi querida amiga Mhar, es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias como siempre cielo eres una
gran mujer y por dejar tu huella de tu paso por este
rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor de Manuel.

humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias como siempre cielo eres una
gran mujer y por dejar tu huella de tu paso por este
rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor de Manuel.




SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
Manuel, hoy afortunadamente, la mujer es mucho mas independiente y conoce su valor y sabe darse su lugar. Desgraciadamente algunas todavia no lo logran. Saludos.

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
Mi querido amigo Navegante , es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya sido de
tu agrado, si es cierto,pero aun hay muchos hombres que no lo
quieren reconocer,gracias por dejar tu huella de tu paso por
este rincón un fuerte abrazo, de Manuel.
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya sido de
tu agrado, si es cierto,pero aun hay muchos hombres que no lo
quieren reconocer,gracias por dejar tu huella de tu paso por
este rincón un fuerte abrazo, de Manuel.



SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
MANUEDU
Es un placer siempre pasar por el sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras en homenaje a la mujer..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Es un placer siempre pasar por el sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras en homenaje a la mujer..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
Mi querida amiga Romantyka , es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por dejar tu huella de tu paso
por este rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor
de Manuel.
[img]
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por dejar tu huella de tu paso
por este rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor
de Manuel.
[img]


SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
Respetemos todos los
derechos de la mujer,
que se los tienen ganados
por derecho y se los merecen,
como los hombres.
DMANUEL GRANADOS
(Derechos de Autor)
səfecreative
REGISTERED - 1008257147515
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9E-yw2VDbtQ[/youtube]
continuacion de la vida ..a pesar de ser tan fragiles de ser ..son fuertes en determinacion como el acero
siendo la creacion mas perfecta que dios hiso sobre la tierra....
Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
Mi querido amigo CaFeTinToo , es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por dejar tu huella de tu
paso por este rincón un fuerte
abrazo, de Manuel.
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por dejar tu huella de tu
paso por este rincón un fuerte
abrazo, de Manuel.



SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
QUE BELLA MANERA DE DESCRIBIR A LA MUJER..
GRANDES PALABRAS QUE ENALTECEN EL ESPIRITU NUESTRO..
FUE UN DELIEITE PASEAR POR TU OBRA, LINDO HOMENAJE
DONDE EL VALOR SE DESTACA SOBRE TODO..
UN ABRASO.
SUSPIRO.
GRANDES PALABRAS QUE ENALTECEN EL ESPIRITU NUESTRO..
FUE UN DELIEITE PASEAR POR TU OBRA, LINDO HOMENAJE
DONDE EL VALOR SE DESTACA SOBRE TODO..
UN ABRASO.
SUSPIRO.

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
Mi querida amiga Suspiro, es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por dejar tu huella de tu paso
por este rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor
de Manuel.

humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por dejar tu huella de tu paso
por este rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor
de Manuel.




SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
Gracias mi querido Manuel por este hermoso poema que dignifica a la mujer y gracias por dejarnos comprobar que existen hombres que como tú, la valoran.
Precioso homenaje a las Evas que Dios creó como compañeras de sus Adanes.
Un abrazo enorme hasta tu España hermosa, amigo.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta
Precioso homenaje a las Evas que Dios creó como compañeras de sus Adanes.
Un abrazo enorme hasta tu España hermosa, amigo.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...
Queta


Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**
Mi querida amiga Queta , es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por tus deliciosas palabras hacia
mis letras y mi persona que no soy merecedor de ellasdejar
tu huella de tu paso por este rincón un fuerte abrazo,y
besitos con amor de Manuel.

humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por tus deliciosas palabras hacia
mis letras y mi persona que no soy merecedor de ellasdejar
tu huella de tu paso por este rincón un fuerte abrazo,y
besitos con amor de Manuel.




SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.





