Tony Escorpion escribió:¡Hola Suspiro, aquí vengo a darte animo y si as sacado el
coraje que hace falta para plantarte y decir hasta aquí,
lo demás costara pero lo lograras, la búsqueda de la felicidad
da mucha fuerza…¡Animo Valiente, te admiro.
Un abrazo
QUERIDO TONY..GRACIAS POR TUS PALABRAS..
Y POR LO DE VALIENTE!!! JAJAJA..
TENGO DOS HERMOSAS RAZONES COMO LAS QUE TÚ TIENES
EN EL AVATAR, QUE NO DEJAN QUE CAIGA..
TE DEJO UN BESO GRANDE..
SUSPIRO..












