Te quiero tanto cuando me haces falta,
te extraño tanto cuando estas aquí,
que absurda resulta tu espera en la ventana,
después de todo cariño,
me buscas, cuando ya me fui.
La verdad de esta monotonía,
tanta soledad,
pregunto ¿serás feliz?
y si es a si,
¿Por qué se me hace tan difícil seguir tus pasos?
la realidad quizá sea: “amor sinceramente supiste mentir”.
Ahora que me he marchado,
¿Por qué después de que me marche?
cuantas lagrimas mas oculta tu figura,
mis lamentos no me dejan escuchar,
y me callas un te amo,
cuando solo me queda el no mirar hacia atrás.
Las cenizas de mi alma,
los restos de una gran amor,
por vez primera supe que en ti encontré,
si la vida me negó castigo, a tu lado…
… eso jamás me negué.
Lamento
Moderador: Moderadores
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Lamento
Re: Lamento
Nostalgis y preguntas dificikes de contestar
como olvidar ese amor
como verle sin sentir?
un gusto detenerme en tus letras
querido Miguel
besitos de.

con cariño MHAR
como olvidar ese amor
como verle sin sentir?
un gusto detenerme en tus letras
querido Miguel
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Lamento
Hermosas letras, bellos versos, saludos.
Re: Lamento
Un placer visitar estas letras que
nos compartes por el foro, en donde te dejo mi sencilla huella
y mi saludo.
nos compartes por el foro, en donde te dejo mi sencilla huella
y mi saludo.


Re: Lamento
seretupoeta_miguel
Pregunta difícil, la respuesta la tiene ese corazón,
todo un placer recorrer su espacio..
Gracias por estar ahí..
Saluditos..

Pregunta difícil, la respuesta la tiene ese corazón,
todo un placer recorrer su espacio..
Gracias por estar ahí..
Saluditos..

-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Lamento
MHAR escribió:Nostalgis y preguntas dificikes de contestar
como olvidar ese amor
como verle sin sentir?
un gusto detenerme en tus letras
querido Miguel
besitos de.
con cariño MHAR
gracias mi querida mar.. es verdad una pregunta muy dura y dificil de responder...
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Lamento
papajumed escribió:Hermosas letras, bellos versos, saludos.
gracias, que este de lo mejor..., saludos a la distancia
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Lamento
Esmeralda escribió:Un placer visitar estas letras que
nos compartes por el foro, en donde te dejo mi sencilla huella
y mi saludo.
sencilla pero muy apresiable que gusto saber que le han gustado mis pequeños escritos.... gracias y un saludo a la distancia
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Lamento
Romantyka escribió:seretupoeta_miguel
Pregunta difícil, la respuesta la tiene ese corazón,
todo un placer recorrer su espacio..
Gracias por estar ahí..
Saluditos..
gracias , es verdad solamente el corazon y mas que nada el tiempo encontraran la pregunta correcta en mi vida...
Re: Lamento
seretupoeta_miguel
Un gusto visitarte y disfrutar de tu bella
inspiración poética.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Un gusto visitarte y disfrutar de tu bella
inspiración poética.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Lamento
Es tan difícil escudriñar el corazón mi querido Poeta.
El amor es tan impredecible que nos cuesta incluso a nosotros mismos, llegar a comprenderlo.
Nostalgia e incertidumbre se desprenden en tu sentido poema mi querido amigo.
Un gusto haberlo compartido.
Recibe mi abrazo y aplauso con sincero cariño...
Queta
El amor es tan impredecible que nos cuesta incluso a nosotros mismos, llegar a comprenderlo.
Nostalgia e incertidumbre se desprenden en tu sentido poema mi querido amigo.
Un gusto haberlo compartido.
Recibe mi abrazo y aplauso con sincero cariño...
Queta





