Recostado sobre el manto de la vida
soñe que caminabas sobre el cielo,
acariciando soles con tus manos,
y me dejabas mirar la luz en tus pùpilas.
Con palabras hechas de agua me cantabas
y entre susurros de vapor me llamabas.
Mi nombre caia dulcemente desde el cielo
y tu mirada me invitaba a subir contigo...
Suavemente mi nombre (haces llover).
Moderador: Moderadores
Suavemente mi nombre (haces llover).
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Suavemente mi nombre (haces llover).
HOLA JOACHIS
QUE HERMOSO
TIERNO Y ROMANTICO
MI APLAUSO PARA TI
CARIÑOS
NITTA.
QUE HERMOSO
TIERNO Y ROMANTICO
MI APLAUSO PARA TI
CARIÑOS
NITTA.

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: Suavemente mi nombre (haces llover).
pero que hermoso... susurros son tus versos!!
placer leerte... saludos!
placer leerte... saludos!

Re: Suavemente mi nombre (haces llover).
Gracias por la delicadeza de dedicar un tiempo a suspender el flujo de las horas... ante mis letras.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Suavemente mi nombre (haces llover).
joachis
Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas y amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algun momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Que el Señor lo acompañe!

Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas y amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algun momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Que el Señor lo acompañe!


