Simplemente trato de ser un hombre,
un hombre de barro lo más perfecto posible
amasado a lluvias y soles
o como se diría,
una leve nube de polvo en el viento
porque uno no se muere de golpe:
mientras tanto amo sin prisa,
te amo
y busco mi destino.
Amigo Sergio eres leal contigo mismo eso vale mucho.
Un gusto enorme acompañarte en esta ocasión.
BUSCO MI DESTINO.
Moderador: Moderadores
- Sergio Cassarino
- * * * * * *

- Mensajes: 996
- Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
- Ubicación: montevideo-uruguay
Re: BUSCO MI DESTINO.
Hola Alondra, eso suponiendo que fuese un texto autorreferencial, pero como todo acontecimiento literario, éste es un texto y como todo texto debe ser juzgado por lo que es y dice y no por el que lo escribe, porque a ése no se lo conoce para deducir cuánto hay en él en su texto. De modo que Alondra, en mi caso, nadie lo sabrá. Saludos afectuosos. Sergio.alondra escribió:Simplemente trato de ser un hombre,
un hombre de barro lo más perfecto posible
amasado a lluvias y soles
o como se diría,
una leve nube de polvo en el viento
porque uno no se muere de golpe:
mientras tanto amo sin prisa,
te amo
y busco mi destino.
Amigo Sergio eres leal contigo mismo eso vale mucho.
Un gusto enorme acompañarte en esta ocasión.

