INDITA, escribió:
ESTAS EN MI.
Estas en mí, en la tortura que se prolonga en mi corazón,
en el susurro de mi sueño nocturno,
estas ahí dentro de mi alma, enlazado a mi tristeza,
en el silencio de mi llanto,
en el suplicio de mi quebranto,
estas ahí, en el recuerdo quieto y callado,
ese que remueve la historia del ayer de nuestro amor,
colmando de congoja mi corazón.
Estas ahí, en el silencio prolongado de mis labios,
estas ahí, atisbando los rincones de mis pensamientos,
en el correr de mi tiempo, coronando mis sienes de plata,
en mis lagrimas, sin poder olvidarte.
Como quieres que te olvide,
si tu nombre está en el aire
incrustado en el tiempo, en las auroras,
en los albores de mi vida.
¡Estás en mí…perennemente!
INDITA.
Derechos Reservados.
ESTAS EN MI.
Moderador: Moderadores
ESTAS EN MI.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: ESTAS EN MI.
Estimada INDITA
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: ESTAS EN MI.
INDITA, gracias por compartirnos tus profundos
sentimientos a través de tus letras y de tu bella inspiración, que siempre
es grato leer y disfrutarla.
Saludos te dejo desde la distancia.
sentimientos a través de tus letras y de tu bella inspiración, que siempre
es grato leer y disfrutarla.
Saludos te dejo desde la distancia.


Re: ESTAS EN MI.
Amiga Guadalupe un amor que dejo honda huella dificil de olvidar. Te entiendo perfectamente amiga, como duele recordar! Abrazos!!!

Re: ESTAS EN MI.
Estas en mi en mis noches y mis albas
en la sonrisa y en el llanto
cuando duermo y màs cuando me levanto
no podre olvidarte
si formas parte de mi pasado...
un placer detenerme en tus
letras querida Indita
besitos de.

con cariño MHAR
en la sonrisa y en el llanto
cuando duermo y màs cuando me levanto
no podre olvidarte
si formas parte de mi pasado...
un placer detenerme en tus
letras querida Indita
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ESTAS EN MI.
INDITA escribió:Estas ahí, en el silencio prolongado de mis labios,
estas ahí, atisbando los rincones de mis pensamientos,
en el correr de mi tiempo, coronando mis sienes de plata,
en mis lagrimas, sin poder olvidarte.
Indita...Muy atractivo el titulo del Poema,
el cual has dejado en sus letras
la fuerza del amor que hace latir tu corazón,
me encanto...
Un visitarte y a mi paso te dejo mi huella
besos y bendiciones!
el cual has dejado en sus letras
la fuerza del amor que hace latir tu corazón,
me encanto...
Un visitarte y a mi paso te dejo mi huella
besos y bendiciones!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: ESTAS EN MI.
Amiga Indita, ha sido un honor, poder leer tus bellas letras y
tus inspiraciones, te dejo mi huella, de mi paso por tu
rincón, un fuerte abrazo y besitos con amor de Manuel.

tus inspiraciones, te dejo mi huella, de mi paso por tu
rincón, un fuerte abrazo y besitos con amor de Manuel.




SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: ESTAS EN MI.
MUY BELLO poema; cuando el sentimiento anida en nuestro ser, vivimos por y para él…; estimada amiga ha sido un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS y sentidos versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ESTAS EN MI.
Mi querida Indita, pedirle al corazón que se arranque el amor que está enrazaido en el, es imposible.
En cada una de sus ramas van colgados los sentimientos y sólo llegará el olvido cuando en ellas mueran.
Un poema con un contenido profundo nos regalas hoy mi querida Poeta.
estas ahí dentro de mi alma, enlazado a mi tristeza,
en el silencio de mi llanto,
en el suplicio de mi quebranto,
estas ahí, en el recuerdo quieto y callado,
ese que remueve la historia del ayer de nuestro amor,
colmando de congoja mi corazón.
Encantada de haberte acompañado en este periplo por caminos de tristeza, amiga linda.
Bendiciones y alegrías para ti y mi sincero aplauso...
Tu siempre amiga...
Queta
En cada una de sus ramas van colgados los sentimientos y sólo llegará el olvido cuando en ellas mueran.
Un poema con un contenido profundo nos regalas hoy mi querida Poeta.
estas ahí dentro de mi alma, enlazado a mi tristeza,
en el silencio de mi llanto,
en el suplicio de mi quebranto,
estas ahí, en el recuerdo quieto y callado,
ese que remueve la historia del ayer de nuestro amor,
colmando de congoja mi corazón.
Encantada de haberte acompañado en este periplo por caminos de tristeza, amiga linda.
Bendiciones y alegrías para ti y mi sincero aplauso...
Tu siempre amiga...
Queta


Re: ESTAS EN MI.
INDITA
Que bello canto al amor nos deja tu
inspiración, ha sido un honor dejarte
mi humilde huellita en tu obra poética.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Que bello canto al amor nos deja tu
inspiración, ha sido un honor dejarte
mi humilde huellita en tu obra poética.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: ESTAS EN MI.
Como quieres que te olvide,
si tu nombre está en el aire
incrustado en el tiempo, en las auroras,
en los albores de mi vida.
¡Estás en mí…perennemente!
Preciosas letras.... es así como queda arraigado el amor
en el corazón, llenando todo, aunque duela.
UN GUSTO COMPARTIR TU POESÍA.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
si tu nombre está en el aire
incrustado en el tiempo, en las auroras,
en los albores de mi vida.
¡Estás en mí…perennemente!
Preciosas letras.... es así como queda arraigado el amor
en el corazón, llenando todo, aunque duela.
UN GUSTO COMPARTIR TU POESÍA.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: ESTAS EN MI.
Gracias con el alma por tan bellos comentarios a mis humildes letras, Dios les bendiga.
con cariño............INDITA.
con cariño............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: ESTAS EN MI.
recuerdos que permanecen... en ti... un amor difícil de olvidar y un poema estupendo!!
placer leerte y dejo mi saludo!
placer leerte y dejo mi saludo!








