Mujer de Espuma escribió:Quien hace uso del arma más fuerte para combatir la soledad, jamás se verá derrotado, porque al final del camino, siempre hay una salida que hará que alma y corazón recobren su alegría de vivir.
Adiós soledad! dice el Poeta, ante el nuevo cobijo que el destino le brindó.
Lindo tu poema y tu lagar mi querido Tony.
Un gusto saber que la alegría abrío su ventana para despachar a la Doña Soledad.
Mi abrazo y cariño siempre amigo mío...
Queta
Hola apreciada Poetisa Mujer de espuma,
Las armas mías son, con esperanza y perseverando,
después la vida te trae sorpresas como la que me trajo a mi
ese pequeñazo del avatar que lo cambie por el lagar para
que lo conozcas, es Alejandro, mi nietecito y es como mi hijo,
pues lo crío yo desde que tenia 6 meses pues mi hija se separo
y el padre se desentendió..en fin que me llamaba papa
y nos costo que no lo hiciese pues el se había acostumbrado a mi
y creía que era yo, ahora me llama guelo o guelito dependiendo
lo que quiera pedirme, ahora tiene 3 añitos y cuando lo traen de la guardería
corre llamándome por todos lados guelo..guelo para jugar y ver fotos o pintar,
también le gusta que le lleve a la finca que tengo una maquina
retroexcavadora y mover los mandos ¡es terrible..
¡Espero que no te haya aburrido este abuelo que chochea,
un abrazo con cariño y besitos