CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Cuando reinan las virtudes.
Voy meditando en silencio en esta noche,
cuanto perdemos los hombres solamente,
por no afianzar las virtudes a la vida,
y descuidarnos en matices diferentes.
Si reina el bien, la moral y la decencia,
se hace más fácil el ir creciendo juntos,
y la distancia entre distintos pensamientos,
se minimiza como la recta entre dos puntos.
Y es el amor el que nos une en alegría,
la calidez se torna suave y evidente,
y el mundo gira al compás de los valores,
que le dan fuerza y nobleza a nuestra gente.
Voy meditando en silencio en esta noche,
cuanto perdemos los hombres solamente,
por no afianzar las virtudes a la vida,
y descuidarnos en matices diferentes.
Si reina el bien, la moral y la decencia,
se hace más fácil el ir creciendo juntos,
y la distancia entre distintos pensamientos,
se minimiza como la recta entre dos puntos.
Y es el amor el que nos une en alegría,
la calidez se torna suave y evidente,
y el mundo gira al compás de los valores,
que le dan fuerza y nobleza a nuestra gente.
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
de virtudes los valores
de càlidez los sentimientos
omiten los silencios
cuando hay ecos de pensamientos
un gusto detenerme en tus letras
querido Hèctor
besitos de.

con cariño MHAR
de càlidez los sentimientos
omiten los silencios
cuando hay ecos de pensamientos
un gusto detenerme en tus letras
querido Hèctor
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Amigo Hector , ha sido un honor, poder leer tus bellas letras y
tus inspiraciones, te dejo mi huella, de mi paso por tu
rincón, un fuerte abrazo y besitos con amor de Manuel.

tus inspiraciones, te dejo mi huella, de mi paso por tu
rincón, un fuerte abrazo y besitos con amor de Manuel.




SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Distinguido Héctor Omar Masi
BUEN versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

BUEN versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

- Soldeldía
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1741
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
- Ubicación: Asturias, España
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Con virtud señalas trazos en lienzos de conocimientos
que llaman a la reflexión de buscar en el interior
la obra de nuestra vida en pinceladas del ayer.
Hermosos versos plasmados,
Soldeldía
que llaman a la reflexión de buscar en el interior
la obra de nuestra vida en pinceladas del ayer.
Hermosos versos plasmados,
Soldeldía
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Si el bien, la moral y la decencia germinara en cada corazón, no veríamos este mundo que cada día se ve más desprovisto de estos valores, amigo mío.
Felizmente que aún existen personas como tú y Poetas como tú.
Gracias por dejar tu luz.
Queta
Felizmente que aún existen personas como tú y Poetas como tú.
Gracias por dejar tu luz.
Queta


- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
"En tus letras está la receta
que ayudaría a sanar al mundo...
Un cariño grande querido amigo..."
que ayudaría a sanar al mundo...
Un cariño grande querido amigo..."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Héctor Omar Masi
Admirando tu poesía, te aplaudo y dejo
mi humilde huellita.
Un gusto volver a leerte.
Saludos fraternos.
Admirando tu poesía, te aplaudo y dejo
mi humilde huellita.
Un gusto volver a leerte.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)





