|
Como quisiera ser mago
Moderador: Moderadores
Como quisiera ser mago

Re: Como quisiera ser mago
Pasando y disfrutando de estas letras
que nos compartes por este foro, te dejo mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.
que nos compartes por este foro, te dejo mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Como quisiera ser mago
que hermosos versos
hay de cosas que cambiaria de mi vida su fuese mago
podria estar mejor y quiza feliz...
saludos a la distancia...
hay de cosas que cambiaria de mi vida su fuese mago
podria estar mejor y quiza feliz...
saludos a la distancia...
Re: Como quisiera ser mago
El tiempo borra las distancias
el dolor guardado en el alma
y las palabras heridas
con el paso de los dias
un placer detenerme
en tus letras
querida Ligia
besitos de.

con cariño MHAR
el dolor guardado en el alma
y las palabras heridas
con el paso de los dias
un placer detenerme
en tus letras
querida Ligia
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Como quisiera ser mago
Como quisiera deshacer las palabras
que me hieren y me hacen daño,
borraría el dolor que me causa tu silencio,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QvsdOaI36cQ[/youtube]
Re: Como quisiera ser mago
Rafaela
Quién no quisiera ser mago y poder cambiar,
el dolor por la alegría, la guerra por la paz
el desamor por el amor, quién no quisiera ser mago
y poder cambiar algunos sentimientos negativos
que nos alejan de la luz de Dios.
Todo un placer recorrer su bello espacio.
Saluditos y Que Dios ilumine su caminar..!

Quién no quisiera ser mago y poder cambiar,
el dolor por la alegría, la guerra por la paz
el desamor por el amor, quién no quisiera ser mago
y poder cambiar algunos sentimientos negativos
que nos alejan de la luz de Dios.
Todo un placer recorrer su bello espacio.
Saluditos y Que Dios ilumine su caminar..!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Como quisiera ser mago
Con tu plumita mágica nos transmitiste lo que en algún momento todos quisiéramos ser, magos, para hacer desaparecer las penitas que nos embargan cuando el amor nos pone como pañuelos dentro del sombrero de recuerdos para tratar de secarnos las lágrimas de sufrimiento.
Amiga linda me da gusto volver a encontrarte aquí, espero que te encuentres totalmente restablecida de tu dolencia.
Un enorme abrazo y mi felicitación a tu pluma.
Bendiciones!!
Queta
Amiga linda me da gusto volver a encontrarte aquí, espero que te encuentres totalmente restablecida de tu dolencia.
Un enorme abrazo y mi felicitación a tu pluma.
Bendiciones!!
Queta


Re: Como quisiera ser mago
Esmeralda escribió:Pasando y disfrutando de estas letras
que nos compartes por este foro, te dejo mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.
Querida amiga hoy más que nunca quisiera ser mago
para borrar este dolor que me esta matando, pero tengo
el ser más hermoso que me hace más llevadera
mi tristeza, gracias por acompañarme siempre
en la alegria y en la tristeza.
Un beso y mi bendición.
para borrar este dolor que me esta matando, pero tengo
el ser más hermoso que me hace más llevadera
mi tristeza, gracias por acompañarme siempre
en la alegria y en la tristeza.
Un beso y mi bendición.

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: Como quisiera ser mago
sería fantástico borrar lo que nos lastima... estupendo tu poema!!
placer leerte Rafaela!
placer leerte Rafaela!

Re: Como quisiera ser mago
Pero tu ya eres un mago mi querida Rafa, al escribir tan bellas poesías y creo que todos nosotros tenemos
un poco de magos al transformar nuestro sentir cuando nuestra pluma se desliza por el papel y escribe bellas poesía.
con mi cariño............INDITA.
un poco de magos al transformar nuestro sentir cuando nuestra pluma se desliza por el papel y escribe bellas poesía.
con mi cariño............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: Como quisiera ser mago
seretupoeta_miguel escribió:que hermosos versos
hay de cosas que cambiaria de mi vida su fuese mago
podria estar mejor y quiza feliz...
saludos a la distancia...
Sólo sé tu mismo mi querido amigo, ya con eso
eres especial para nosotros que te queremos.
Gracias mi compañero de letras al acompañarme
con tus hermosas plabras.
Dios te bendiga.
eres especial para nosotros que te queremos.
Gracias mi compañero de letras al acompañarme
con tus hermosas plabras.
Dios te bendiga.

Re: Como quisiera ser mago
MHAR escribió:El tiempo borra las distancias
el dolor guardado en el alma
y las palabras heridas
con el paso de los dias
un placer detenerme
en tus letras
querida Ligia
besitos de.
con cariño MHAR
Mi linda Mar, todo lo que expresas es cierto
sólo la mano de Dios y el tiempo puede borrar
el dolor y los agravios, gracias sinceras mi querida
amiga te dejo un pedacito del corazón.
sólo la mano de Dios y el tiempo puede borrar
el dolor y los agravios, gracias sinceras mi querida
amiga te dejo un pedacito del corazón.

Re: Como quisiera ser mago
CaFeTinToo escribió:
Como quisiera deshacer las palabras
que me hieren y me hacen daño,
borraría el dolor que me causa tu silencio,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QvsdOaI36cQ[/youtube]
Mi buen amigo, gracias por tus sentidas palabras
que me motivan, muchas veces es mejor el silencio
porque con el sé dicen tantas cosas.
Un abrazo sincero desde mi corazón.
que me motivan, muchas veces es mejor el silencio
porque con el sé dicen tantas cosas.
Un abrazo sincero desde mi corazón.

Re: Como quisiera ser mago
Romantyka escribió:Rafaela
Quién no quisiera ser mago y poder cambiar,
el dolor por la alegría, la guerra por la paz
el desamor por el amor, quién no quisiera ser mago
y poder cambiar algunos sentimientos negativos
que nos alejan de la luz de Dios.
Todo un placer recorrer su bello espacio.
Saluditos y Que Dios ilumine su caminar..!
Y estoy contigo mi querida amiga, todo seria
hermoso si eso sucediera y el mundo seria mejor,
gracias por tu visita a mis letras y por este regalo
de lindas palabras.
Un beso y mi cariño.
hermoso si eso sucediera y el mundo seria mejor,
gracias por tu visita a mis letras y por este regalo
de lindas palabras.
Un beso y mi cariño.

Re: Como quisiera ser mago
Mujer de Espuma escribió:Con tu plumita mágica nos transmitiste lo que en algún momento todos quisiéramos ser, magos, para hacer desaparecer las penitas que nos embargan cuando el amor nos pone como pañuelos dentro del sombrero de recuerdos para tratar de secarnos las lágrimas de sufrimiento.
Amiga linda me da gusto volver a encontrarte aquí, espero que te encuentres totalmente restablecida de tu dolencia.
Un enorme abrazo y mi felicitación a tu pluma.
Bendiciones!!
Queta![]()
Ay amiga no sabes cuanto desearía poder ser mago
y borrar tanto dolor de mi corazón pero eso es difícil
pero me conformo y será cuando Dios lo decida,
Mi gran cariño y mi bendición.
y borrar tanto dolor de mi corazón pero eso es difícil
pero me conformo y será cuando Dios lo decida,
Mi gran cariño y mi bendición.

Re: Como quisiera ser mago
PalomaNegra escribió:sería fantástico borrar lo que nos lastima... estupendo tu poema!!
placer leerte Rafaela!
Gracias mi dulce niña por tus bellas palabras
a mis versos y por dejar tu firmita en ellos.
Un beso muy grande.
a mis versos y por dejar tu firmita en ellos.
Un beso muy grande.

Re: Como quisiera ser mago
INDITA escribió:Pero tu ya eres un mago mi querida Rafa, al escribir tan bellas poesías y creo que todos nosotros tenemos
un poco de magos al transformar nuestro sentir cuando nuestra pluma se desliza por el papel y escribe bellas poesía.
con mi cariño............INDITA.
Indita...Gracias mi pequeña por dejarme
tu sentir y tu firmita plasmado en mis letras.
Un beso y Dios te bendiga.
tu sentir y tu firmita plasmado en mis letras.
Un beso y Dios te bendiga.






