Tu corazón habla con la emoción de lo que
sientes, veros llenos de ti y de ese amor
que invade tu vida.
Un lujo leerte y dejar mi paso silencioso por
tus letras.
Gracias por compartir mi aplauso a tu obra.
Saludos fraternos.
Moderador: Moderadores



El placer es mío estimada MHAR, por contar con tu presencia entre mis sencillas letras, MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO.MHAR escribió:Siento el palpitar del corazòn
exhalando en susurros
la bondad de tu ilusiòn
en vuelo la esperanza
trenzando la añoranza
un placer detenerme en tus letras
querido Karlox
besitos de.

MUCHAS GRACIAS estimada amiga por visitar mis letras, y por dejarme tan gratas palabras.alondra escribió:Siento el temor por mis venas
como pasto de unas llamas,
que calcinan la serena
libertad de la esperanza.
Siento mi corazón, allí…
En tus manos…
Aunque son versos nostalgicos, son de un tierno sentir
de un amor que está presente en todo momento,
una delicia de poema el cierre estupendo, felicidades.

Así es estimada amiga muy sentidos, MUCHAS GRACIAS por visitar mis humildes letras, recibe un abrazo.maru aparicio carreño escribió:Sentidos y bellos versos de añoranza. Un saludo nafectuoso MARU



MUCHAS GRACIAS estimado amigo por visitar mis letras y dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.Leonardo Sáenz escribió:y es un humano sentir
que nace en esa fuente de amor
donde tu pluma se nutre
para dejar plasmada
la inspiración que siempre tienes a flor de piel
Gracias poeta por compartir tu inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia

El placer es mío estimada amiga por encontrar tu presencia entre mis letras, lo cual te agradezco de corazón, MUCHAS GRACIAS, recibe un abrazo.Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosos versos
donde nos dejas ver
la pureza de un sentimiento
que aunque inconcluso trasmite
seguridad y esperanza.
"Siento ecos que retumban
donde habitan las palabras,
son gigantes que me tumban
sin poder hacer yo nada."
Un gusto enorme visitar tan hermoso espacio, un saludo en la distancia![]()
![]()
tu siempre amiga:Lucelly

MUCHAS GRACIAS amiga por visitar mis humildes letras y dejar tan bellas palabras, un abrazo.PalomaNegra escribió:bella expresión de sentimientos... estupendo poema!!
disfrute su lectura... saludos!





MUCHAS GRACIAS estimado amigo por visitar mis sencillas letras y dejar tan bellas palabras, recibe un abrazo.Tony Escorpion escribió:¡Hola apreciado karlox,
¡Yo también siento tu sentir y me reflejo en esto;
---------------------------------
Siento el temor por mis venas
como pasto de unas llamas,
que calcinan la serena
libertad de la esperanza.
---------------------------------
Enhorabuena por tus maravillosos sentimientos.
Me a encantado pasar por tus versos
en los cuales e disfrutado con su lectura.
Saludos cordiales y Un abrazo

Meylin escribió:Tus versos hermosos describen a la perfeccion esos sentires del alma,
cuando nos falta el ser amado.Cuando se busca sin encontrar,la presencia de quien tanto se adora,cuando
no se logra calmar la sed de los labios,porque es sed de esos besos apasionados,que se dan entre susurros
de palabras de amor.Un deleite para el lector,el sentir enamorado que has plasmado en cada letra,gracias
por compartir.Recibe mis felicitaciones sinceras y mis respetos,
un abrazo fraternal querido amigo poeta.[color]