No Pude Darte Mi AMor

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Penumbro
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jul 24, 2009 05:34

No Pude Darte Mi AMor

Mensaje por Penumbro »


No Pude Amarte...
No pude amarte como tú lo querías,
no pude darte la primera flor de la primavera.
Ni ese instante de amor y rebeldía,
que vino con el beso en la primera entrega.

No pude darte mi amor en esta tarde,
cuando el otoño entre las ramas se estremecía.
Hoy tu recuerdo se lleva hasta el aire,
del último soplo que me queda de vida.

No pude detener el tiempo ni un instante,
para amarte en la sombra, calladamente.
Mi corazón no deja de nombrarte,
entre los desvaríos de mi mente.

No pude darte la luz del sol,
ni el resplandor de la primera estrella.
Solo pude darte el dolor,
de arrancar la flor más bella.

No pude… Y me desespero en mi fracaso.
No pude darte mi amor como tú lo querías.
Solo espero el sonido rítmico de tu paso,
acercándose a la tristeza del alma mía.

Te necesito.



PENUMBRO
Imagen
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: No Pude Darte Mi AMor

Mensaje por PalomaNegra »

que hermoso tu poema... que manera de expresar tu sentimiento!!

estupendo leerte!
Imagen
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: No Pude Darte Mi AMor

Mensaje por seretupoeta_miguel »

es verdad que buena forma de expresar tus sentimientos... me encanto... Saludos a la distancia
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: No Pude Darte Mi AMor

Mensaje por MHAR »

No pude darte el amor que tu esperabas
ni la rosa en primavera
hoy la estrella es triste y negra
con la nostalgìa en sus venas
un placer dejrte mi huellita
querido penumbro
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: No Pude Darte Mi AMor

Mensaje por Romantyka »

Estimado Penumbro


Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...

Que el Señor lo acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: No Pude Darte Mi AMor

Mensaje por Esmeralda »

PENUMBRO, se percibe la tristeza en cada letra
que nos compartes de tus versos.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”