¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
¡Qué bonito es Alejandro
nombre de conquistador,
Qué bonita es la criatura
¡démosle gracias a Dios.
Es un verdadero cielo,
¡que vivo que es el ladrón
Qué roba los corazones
a quien tiene alrededor
Por tanto amor que despierta
su pequeño corazón,
¡Que arrasa con simpatía,
Como si fuese un ciclón,
¡Que genio más bravo tiene,
¡el será gran luchador,
¡sabe muy bien lo que quiere
y si no lo quiere dice noorr,
¡que solo tiene tres años
y ya es un gran campeón.
Que complicado educarle,
¡nos dará una gran lección,
De cómo ayudar al mundo
con esfuerzo e ilusión
Contra egoísmos y envidias
Que son nuestra perdición.
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro
foro con todos nosotros sobre ese tierno y dulce campeón Alejandro,
también tengo mi pequeño campeón que me hace olvidar el mal sabor......
estherluscinda escribió:Que bien y con que cariño has compuesto
el poema para Alejandro, llena toda tu alma
su cariño. Un saludito y besos a Alejandro
estherluscinda
¡Hola apreciada estherluscinda,
¡se bienvenida.
Agradezco tus cariñosas palabras,
¡cierto es que el ¡gran Amor-cariño
que siento hacia mi nietecito-pequeñin
facilita mucho las cosas para definirlo.
Muchas gracias por tu visita
y besitos de ambos
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro
foro con todos nosotros sobre ese tierno y dulce campeón Alejandro,
también tengo mi pequeño campeón que me hace olvidar el mal sabor......
Saludos y que el Señor lo acompañe!
¡Hola distinguida Romantica, ¡se bienvenida.
Agradecido por tu visita, y por los comentarios,
¡Cierto es que estos pequeños campeones son
quitapenas pero al mismo tiempo son un manantial de alegrías
por la naturalidad con que hacen las cosas y en nuestras manos esta
el que sigan siendo así con nuestro aporte en su educación y guía.
Me alegra saber que tú también tienes un quitapenas
que te motiva y te da fuerza para seguir adelante.
Saludos cordiales y un besito de ambos
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Que HERMOSA oda mi amigo, resplandece el brillo de tus ojos en cada letra y la ternura de tu corazón en ellas también la dejas, MUY HERMOSOS versos, claro que viendo al zagal, es para dejarse el alma en ellos cómo tú muy bien lo has hecho, encantado de haber disfrutado de tu sentir, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Estimado TONY ESCORPION, así son los niños que nos roban
el corazón con su inocencia, con sus travesuras, con sus deseos de vivir y gozar la vida.
Bellas letras para ese campeón que te ha conquistado y que como abuelo te hace sentir
orgulloso y lleno de ternura y amor para él.
Encantada de haber disfrutado de estos hermosos versos para tu campeón, cuídalo mucho
y que Dios te lo bendiga.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Lindo es Alejandro, canto de ruiseñor
adosa los corazònes del hombre
teje sueños en su honor
pura y bella criatura
bendecida por Dios
un placer detenerme en tis lindas
letras querido Tony
besitos de.
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Karlox escribió:Que HERMOSA oda mi amigo, resplandece el brillo de tus ojos en cada letra y la ternura de tu corazón en ellas también la dejas, MUY HERMOSOS versos, claro que viendo al zagal, es para dejarse el alma en ellos cómo tú muy bien lo has hecho, encantado de haber disfrutado de tu sentir, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
¡Hola Poeta Karlox, se bienvenido.
Agradezco tu visita y me siento muy alagado por tus comentarios
y me hace gracia eso de zagal que es de mi tierra
¿tu no serás de Albacete? Es que allí nos han dado esta educación
de ayudar y hacer el bien sin mirar a quien y es por eso que seguimos
educando a nuestros hijos y nietos para ser buena gente y hacer el bien.
¡Gracias Amigo, la admiración es mutua.
Un fuerte abrazo y saludos cordiales,
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Estimado TONY ESCORPION, así son los niños que nos roban
el corazón con su inocencia, con sus travesuras, con sus deseos de vivir y gozar la vida.
Bellas letras para ese campeón que te ha conquistado y que como abuelo te hace sentir
orgulloso y lleno de ternura y amor para él.
Encantada de haber disfrutado de estos hermosos versos para tu campeón, cuídalo mucho
y que Dios te lo bendiga.
Saludos te dejo, desde la distancia.
¡Hola apreciada ESMERALDA, se bienvenida.
¡Cuanta razón tienes, son tan espontáneos y con tanta seguridad en
si mismo que impresiona, este “zagal” como dice Karlox,
me tiene enamorado y me hace muy dichoso.
Agradezco tu cariñoso comentario y tus buenos deseos
yo también deseo lo mismo para ti.
Saluditos y besitos
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Karlox escribió:Que HERMOSA oda mi amigo, resplandece el brillo de tus ojos en cada letra y la ternura de tu corazón en ellas también la dejas, MUY HERMOSOS versos, claro que viendo al zagal, es para dejarse el alma en ellos cómo tú muy bien lo has hecho, encantado de haber disfrutado de tu sentir, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
¡Hola Poeta Karlox, se bienvenido.
Agradezco tu visita y me siento muy alagado por tus comentarios
y me hace gracia eso de zagal que es de mi tierra
¿tu no serás de Albacete? Es que allí nos han dado esta educación
de ayudar y hacer el bien sin mirar a quien y es por eso que seguimos
educando a nuestros hijos y nietos para ser buena gente y hacer el bien.
¡Gracias Amigo, la admiración es mutua.
Un fuerte abrazo y saludos cordiales,
Estimado amigo, he pasado muchos veranos de mi vida en Albacete, allí tengo familia, UNA GRAN TIERRA REBOSANTE DE BUENA GENTE, SEGURO QUE TU NIETO SEGUIRA CON LA TRADICIÓN, VIENDO EL GRAN CORAZÓN QUE EL ABUELO TIENE NO LO DUDO, UN ABRAZO AMIGO…
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Karlox escribió:Que HERMOSA oda mi amigo, resplandece el brillo de tus ojos en cada letra y la ternura de tu corazón en ellas también la dejas, MUY HERMOSOS versos, claro que viendo al zagal, es para dejarse el alma en ellos cómo tú muy bien lo has hecho, encantado de haber disfrutado de tu sentir, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
¡Hola Poeta Karlox, se bienvenido.
Agradezco tu visita y me siento muy alagado por tus comentarios
y me hace gracia eso de zagal que es de mi tierra
¿tu no serás de Albacete? Es que allí nos han dado esta educación
de ayudar y hacer el bien sin mirar a quien y es por eso que seguimos
educando a nuestros hijos y nietos para ser buena gente y hacer el bien.
¡Gracias Amigo, la admiración es mutua.
Un fuerte abrazo y saludos cordiales,
Estimado amigo, he pasado muchos veranos de mi vida en Albacete, allí tengo familia, UNA GRAN TIERRA REBOSANTE DE BUENA GENTE, SEGURO QUE TU NIETO SEGUIRA CON LA TRADICIÓN, VIENDO EL GRAN CORAZÓN QUE EL ABUELO TIENE NO LO DUDO, UN ABRAZO AMIGO…
¡Hola de nuevo amigo Karlox.
Me alegra saber que as disfrutado de la tranquilidad
que se disfruta en mi tierra y de su buena gente
y si tu tienes familia allí, también te tocara algo.
También agradezco tus comentarios que me alegran el día,
muchas gracias Gentil hombre.
Un fuerte abrazo y saludos cordiales
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Esa belleza de tu avatar es Alejandro? para él va esta oda de un abuelo chocho que ya le augura que será un luchador en la vida, si bien es difícil educarlos, depende del hogar que lo siembre en valores, verlo convertido en un hombre de bien.
Cuando sepa leer y lea este amoroso regalo de su abuelito, lo querrá mucho más.
Bendiciones para tu pedacito de cielo, para sus padres y abuelos, mi querido Tony.
Ese niño lindo de tu avatar es Alejandro?
Cuando aprenda a leer y sienta el cariño que le tuviste desde que era un pequeñín, te querrá aún más.
Cuanto cuesta educarlos, pero depende de la paciencia ir sembrándolos en valores para verlos convertidos en grandes luchadores y hombres de bien.
Felicito al abuelo chocho por esta linda oda de amor.
Un abrazo enorme para el abue, un aplauso y un babero, no es para menos.
Que Dios lo bendiga cada día más a él y a su hogar...
Mujer de Espuma escribió:Esa belleza de tu avatar es Alejandro? para él va esta oda de un abuelo chocho que ya le augura que será un luchador en la vida, si bien es difícil educarlos, depende del hogar que lo siembre en valores, verlo convertido en un hombre de bien.
Cuando sepa leer y lea este amoroso regalo de su abuelito, lo querrá mucho más.
Bendiciones para tu pedacito de cielo, para sus padres y abuelos, mi querido Tony.
¡Hola mi apreciada Queta,
Que bien que me lo e pasado,
¡en España.. ¡son las tres
y sin habla me as dejado
me quede patidifuso
¡pues no entiendo que ha pasado¡
¡estaba leyendo tus rimas
de arte mayor y menor
(que me han dejado prendado)
Y cuando llegue a este portal
Me e quedado anonadado
Pues encontré estas respuestas
Y la emoción me a ganado
¡Es que ese niño es mi vida
Y mis lágrimas presto a salir
están mojando el teclado.
¡No esperaba nada de esto,
creí que esto había acabado,
pues ya hacia varios días
que nadie lo había tocado ,
y esto a sido culpa mía
que a Karlox e contestado.
¡Gracias por ser buena gente
Me tienes enamorado¡
¡¡Besos te mando…¡mujer
que los daría…con agrado,
si tu estuvieses aquí…
aquí muy cerca a mi lado..
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Mujer de Espuma escribió:Esa belleza de tu avatar es Alejandro? para él va esta oda de un abuelo chocho que ya le augura que será un luchador en la vida, si bien es difícil educarlos, depende del hogar que lo siembre en valores, verlo convertido en un hombre de bien.
Cuando sepa leer y lea este amoroso regalo de su abuelito, lo querrá mucho más.
Bendiciones para tu pedacito de cielo, para sus padres y abuelos, mi querido Tony.
¡Hola mi apreciada Queta,
Que bien que me lo e pasado,
¡en España.. ¡son las tres
y sin habla me as dejado
me quede patidifuso
¡pues no entiendo que ha pasado¡
¡estaba leyendo tus rimas
de arte mayor y menor
(que me han dejado prendado)
Y cuando llegue a este portal
Me e quedado anonadado
Pues encontré estas respuestas
Y la emoción me a ganado
¡Es que ese niño es mi vida
Y mis lágrimas presto a salir
están mojando el teclado.
¡No esperaba nada de esto,
creí que esto había acabado,
pues ya hacia varios días
que nadie lo había tocado ,
y esto a sido culpa mía
que a Karlox e contestado.
¡Gracias por ser buena gente
Me tienes enamorado¡
¡¡Besos te mando…¡mujer
que los daría…con agrado,
si tu estuvieses aquí…
aquí muy cerca a mi lado..
jajaja eres todo un poeta hasta para comentar mi querido chaval.
Te cuento que me ha causado sorpresa ver mis dos huellas seguidas, sucede que al enviarte la primera se me colgó la compu, pensé que no había subido y mira tú, ya tienes dos muy parecidas jaja dirás que estoy más loca que una cabra, pero así y todo, disfruto de estos momentos que nos unen más en este espacio chiquito donde vamos sembrando nuestra amistad.
Un besito para tu tesorito y para ti un abrazo apretadito con inmenso cariño.
Gracias por tu linda amistad, la aprecio mucho
"Mi querido amigo... preciosas tus letras,
bellísimo tu sentir!!!!
Y así como lo describes logro imaginármelo jejeje
dándote vueltas por todos lados... poniendo tu corazón
de cabezas... y llenándote de alegría...
Fortaleza y energía en su nombre...
Bendiciones para el pequeñito y para su "gran abuelo y maestro"