ELEGÍA A UN AMOR
Moderador: Moderadores
- Federico Mendo
- * * * * * *

- Mensajes: 1020
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
- Ubicación: PERU
- Contactar:
ELEGÍA A UN AMOR
Cómo vienes a mí, ¡oh noble pensamiento...!
sabiendo que hace tiempo lo nuestro se acabó,
vienes alegre entre las olas jugueteando
y llegas a mi playa cansada de volar.
Tu vuelo fue tan largo, llegas a mí abatida,
un año hoy tu cumples, mi inocente amor,
hay noches en que vienes callada y escondida
me das un beso y luego, me dejas tu calor.
Por eso es que quisiera, vivir siempre dormido,
tener la imagen tuya, esclava de mi sueño,
pero eres tan divina que tratas de ocultarte
pues tienes miedo que un día grite: soy aún tu dueño.
Pero nuestros cuerpos se encuentran tan lejanos,
que ha pasado el tiempo y olvidado seré,
no existirán ya más, esas noches fecundas
donde me ofrecías tus besos y mucho más.
Mi niña de doce años, mi tierna amapola,
eres de mi huerto la flor más engreída.
hoy lejos tú de mí, te encontraras tan sola
pensando que una vez fuiste la elegida.
Un año más que hoy cumples, que feliz seas,
y olvida el romance de tu adolescencia tierna,
cambiará la mañana y yo estaré distante
tu pensando en alguien y yo amando a ella.
sabiendo que hace tiempo lo nuestro se acabó,
vienes alegre entre las olas jugueteando
y llegas a mi playa cansada de volar.
Tu vuelo fue tan largo, llegas a mí abatida,
un año hoy tu cumples, mi inocente amor,
hay noches en que vienes callada y escondida
me das un beso y luego, me dejas tu calor.
Por eso es que quisiera, vivir siempre dormido,
tener la imagen tuya, esclava de mi sueño,
pero eres tan divina que tratas de ocultarte
pues tienes miedo que un día grite: soy aún tu dueño.
Pero nuestros cuerpos se encuentran tan lejanos,
que ha pasado el tiempo y olvidado seré,
no existirán ya más, esas noches fecundas
donde me ofrecías tus besos y mucho más.
Mi niña de doce años, mi tierna amapola,
eres de mi huerto la flor más engreída.
hoy lejos tú de mí, te encontraras tan sola
pensando que una vez fuiste la elegida.
Un año más que hoy cumples, que feliz seas,
y olvida el romance de tu adolescencia tierna,
cambiará la mañana y yo estaré distante
tu pensando en alguien y yo amando a ella.
Re: ELEGÍA A UN AMOR
ESTIMADO POETA FEDERICO:
Dejo mis huellas con mucha alegría
al ser la primera que aplaude estos bellos versos.
Un saludo muy cariñoso.
Gala Grosso
Dejo mis huellas con mucha alegría
al ser la primera que aplaude estos bellos versos.
Un saludo muy cariñoso.
Gala Grosso

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: ELEGÍA A UN AMOR
Bella forma es la que tiene la pluma
Al escribir en cada renglón alma y corazón
Siendo sus versos dignos de admirara
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Al escribir en cada renglón alma y corazón
Siendo sus versos dignos de admirara
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: ELEGÍA A UN AMOR
FEDERICO MENDO, me es grato llegar hasta
tu espacio, para disfrutar de tu bella inspiración compartida en este foro,
en donde te dejo mi sencilla huella y mi saludo.
tu espacio, para disfrutar de tu bella inspiración compartida en este foro,
en donde te dejo mi sencilla huella y mi saludo.


- Federico Mendo
- * * * * * *

- Mensajes: 1020
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
- Ubicación: PERU
- Contactar:
Re: ELEGÍA A UN AMOR
Muchas gracias por tu presencia y porGala escribió:ESTIMADO POETA FEDERICO:
Dejo mis huellas con mucha alegría
al ser la primera que aplaude estos bellos versos.
Un saludo muy cariñoso.
Gala Grosso
compartir tus sentimientos a mi poema
Fico Mendo
- Federico Mendo
- * * * * * *

- Mensajes: 1020
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
- Ubicación: PERU
- Contactar:
Re: ELEGÍA A UN AMOR
Esmeralda escribió:FEDERICO MENDO, me es grato llegar hasta
tu espacio, para disfrutar de tu bella inspiración compartida en este foro,
en donde te dejo mi sencilla huella y mi saludo.
Muchas gracias por tu presencia y por
compartir tus sentimientos a mi poema
Fico Mendo
- Federico Mendo
- * * * * * *

- Mensajes: 1020
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
- Ubicación: PERU
- Contactar:
Re: ELEGÍA A UN AMOR
Estimado poeta …Ocervant escribió:Bella forma es la que tiene la pluma
Al escribir en cada renglón alma y corazón
Siendo sus versos dignos de admirara
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Agradecida mi alma por sus bellas palabras
Mi respeto y consideración
Re: ELEGÍA A UN AMOR
Estimado Federico Mendo
Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos y gracias por estar ahí..

Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos y gracias por estar ahí..

- Federico Mendo
- * * * * * *

- Mensajes: 1020
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
- Ubicación: PERU
- Contactar:
Re: ELEGÍA A UN AMOR
Romantyka escribió:Estimado Federico Mendo
Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos y gracias por estar ahí..
Mil gracias Romantyka, por pasar por mis versos y dejar su huella en ellos
felicidades


