Escucha mi llanto
que es el lenguaje
que articula
mi dolor...
Siente mis manos
que acarician la nada
buscando a tientas
tu cuerpo...
Porque este vacio
que dejaste aqui
significa tanto para mi...
Porque este vacìo
que dejaste en mi
no significa nada para ti...
Re menor
Moderador: Moderadores
Re menor
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Re menor
HOLA JOACHIS
TRISTE TU ESCRITO PERO HERMOSO A LA VEZ
ME ENCANTA LEERTE POETA
CARIÑOS
NITTA
TRISTE TU ESCRITO PERO HERMOSO A LA VEZ
ME ENCANTA LEERTE POETA
CARIÑOS
NITTA

Re: Re menor
Estimado joachis
Es un placer llegar aquí y leer este verso
que emana de su profunda pluma y que aquí,
pues encomio su afan de compartirlo a través de nuestro foro con todos.
Saluditos..

Es un placer llegar aquí y leer este verso
que emana de su profunda pluma y que aquí,
pues encomio su afan de compartirlo a través de nuestro foro con todos.
Saluditos..

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Re menor
Tañe el sentimiento su nostalgia y su dolor en notas que lagrimean a solas sobre el pergamino.
Grato volver a leerte joachis.
En Do mayor, mi aplauso...
Queta
Grato volver a leerte joachis.
En Do mayor, mi aplauso...
Queta


- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Re menor
"Nostálgicos versos... en la melodía de una escala menor
que llega hasta el corazón...
Dejo mi humilde huellita en tu hermoso escrito."
que llega hasta el corazón...
Dejo mi humilde huellita en tu hermoso escrito."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: Re menor
joachis
El dolor de estirar las manos
y solo encontrar nada es el protagonista
de tu aporte que me gusto mucho visitar.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.
El dolor de estirar las manos
y solo encontrar nada es el protagonista
de tu aporte que me gusto mucho visitar.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)


