"SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

"SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por alma gitana »

"SIEMPRE SERÉ ASÍ..."
Imagen
Siempre seré así , frágil cual cristal;
y firme como tierra…
Siempre habrá en mi, gracia de una niña
pintado su estrella…
Me hallarás soñando, levantando en fiesta
los suspiros bellos que este amor despierta…

Yo seré tormenta cuando en tu jardín
los brotes me sientan…
Hallarás mi paz
en la fantasía con que hablan mis letras…
Siempre seré así, puñado de luz
entrando sin señas…
porque los permisos me los he ganado
cuando en tus enojos, descubro las muecas…

Necesito oír, de tu labios tibios
palabras que enciendan
esta hoguera en mí que es una canción
que cruza tu esencia…
Siempre seré así…inquieta y audaz
como una luciérnaga…

Y si miras bien… notarás que busco
tus alas abiertas…
Déjame llorar si así mi alma pide,
lo que el mundo afecta…
porque ser sensible no quiere decir
que no tengo fuerzas…

Al contrario amor… en cada ocasión
yo busco las venas
y siento mi sangre como un gran torrente
que quiebra las penas…

Siempre seré así… soñadora y más
con tinta que espera
encontrarte ahí… en el verso aquel
buscando mis letras…
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por Tony Escorpion »

¡Hola apreciada Alma Gitana, ¡enhorabuena.

Otra vez te encuentro gravando a fuego
en estas letras tu puro sentimiento;
-------------------------------------
Siempre seré así , frágil cual cristal;
y firme como tierra…
Siempre habrá en mi, gracia de una niña
pintado su estrella…
Me hallarás soñando, levantando en fiesta
los suspiros bellos que este amor despierta…


Y si miras bien… notarás que busco
tus alas abiertas…
Déjame llorar si así mi alma pide,
lo que el mundo afecta…
porque ser sensible no quiere decir
que no tengo fuerzas…

Al contrario amor… en cada ocasión
yo busco las venas
y siento mi sangre como un gran torrente
que quiebra las penas…
------------------------------------

¡Hay…Alma Gitana, siento envidia sana
De tu sentimiento y como lo desgranas
En tus frases limpias que llegan al Alma.

Te Felicito por tu sinceridad y pureza
en tu escrito de demostración de Amor.

besos :mibesito: :mibesito:
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por Leonardo Sáenz »

y ojalá siempre sea así
que tu pluma siga
cantando tus versos
y creando
las bellas estrellas
que alumbran tus sueños
en noches serenas
de magia y poemas.

Gracias querida amiga por compartir tu inspirada pluma.

Un abrazo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por suspiro »

SÉ SIEMPRE ASI, DULCE AMIGA, NUNCA LO DUDES..
QUE TRANSMITES UNA PRESIOSA FRESCURA Y UNA
GRAN FORTALEZA, REGADA DE AMOR EL CUAL
DEJAS QUE CAIGAN EN TUS LETRAS..
MAS QUE UN PLACER ACOMPAÑARTE..
TE DEJOS MUCHOS BESOSSSS.

SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
estherluscinda
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2123
Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por estherluscinda »

Alma Gitana ha sido un placer leer tu poema,
has de ser siempre así, tal cómo eres...
Un cariño estherluscinda
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por Mujer de Espuma »

Almita bella, abriste el corazón para pintarte tal cual eres, frágil como cristal y aguerrida como Amazona cuando tienes que serlo para ir en busca de esas alas que son las que necesita tu alma de niña.
Versas tan lindo que faltan palabras para expresártelo mi manita del alma.
Sigue siendo la misma soñadora que cuando empuña la pluma nos deja boquiabiertos.
Mil abracitos pericuchitos compartiendo un matecito contigo mi gitanilla de mieles.
Te quiero mucho!!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por Romantyka »

Estimada alma gitana

Un placer visitar la belleza de su poesía.
le dejo mi saludo y un calido abrazo de fraternidad.
y gracias por estar ahí.
saluditos...


Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por nitta52 »

HOLA ALMA GITANA
SIEMPRE Y SEGUIRAS ASI DE SIMPLE
LINDO !!!
ME ENCANTO
UN ABARZO POETA
NITTA.
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por safo »

Que bueno saber que siempre serás así,
tan dulce y especial, tan sensible y armónica
a la hora de expresarte, porque así seguiremos
disfrutando de tu hermoso arte poético.
UN ABRAZO ENORME ALMITA.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por avefenix »

bonita descripcion de la forma en que
se mira el mundo sabiendose quien se es
con virtudes o defectos, que vaya son
parte de la propia persona, encantado de
andar un poco contigo en tus andanzas
alma gitana...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por navegante »

Asi es la mujer bella y enigmatica! Saludos "alma gitana"!!!
Imagen
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por alma gitana »

Tony Escorpion escribió:
¡Hola apreciada Alma Gitana, ¡enhorabuena.

Otra vez te encuentro gravando a fuego
en estas letras tu puro sentimiento;
-------------------------------------
Siempre seré así , frágil cual cristal;
y firme como tierra…
Siempre habrá en mi, gracia de una niña
pintado su estrella…
Me hallarás soñando, levantando en fiesta
los suspiros bellos que este amor despierta…


Y si miras bien… notarás que busco
tus alas abiertas…
Déjame llorar si así mi alma pide,
lo que el mundo afecta…
porque ser sensible no quiere decir
que no tengo fuerzas…

Al contrario amor… en cada ocasión
yo busco las venas
y siento mi sangre como un gran torrente
que quiebra las penas…
------------------------------------

¡Hay…Alma Gitana, siento envidia sana
De tu sentimiento y como lo desgranas
En tus frases limpias que llegan al Alma.

Te Felicito por tu sinceridad y pureza
en tu escrito de demostración de Amor.

besos :mibesito: :mibesito:
"Qué lindas tus palabras querido amigo!
Muchas gracias por estar presente en estos rinconcitos míos.
Para mi es maravilloso poder compartir
las inspiraciones que brotan a veces queriendo y otras sin querer...
Cuando uno vuela con el alma... las letras trazan un camino...
Y lo conllevamos con mucho cariño...
Besitos y miles de bendiciones!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por alma gitana »

Leonardo Sáenz escribió:y ojalá siempre sea así
que tu pluma siga
cantando tus versos
y creando
las bellas estrellas
que alumbran tus sueños
en noches serenas
de magia y poemas.

Gracias querida amiga por compartir tu inspirada pluma.

Un abrazo fraterno en la distancia
"Ojalá asi sea amigo! porque me encanta esto...
Gracias a vos por dejar tan bonita huella
cargadita de cariño.
Un besote grande y miles de bendiciones"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por alma gitana »

suspiro escribió:SÉ SIEMPRE ASI, DULCE AMIGA, NUNCA LO DUDES..
QUE TRANSMITES UNA PRESIOSA FRESCURA Y UNA
GRAN FORTALEZA, REGADA DE AMOR EL CUAL
DEJAS QUE CAIGAN EN TUS LETRAS..
MAS QUE UN PLACER ACOMPAÑARTE..
TE DEJOS MUCHOS BESOSSSS.

SUSPIRO.
"Qué lindo eso que dices querida amiga!
VAlor muchisimo cada palabra y no tienes idea
lo bien que me hace leerte!
También te mando un cariño grande y ya sabes...
aquí tienes una amiga para cuando la necesites;
no hay distancias y los buenos deseos del corazón
siempre cruzan fronteras"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por alma gitana »

estherluscinda escribió:Alma Gitana ha sido un placer leer tu poema,
has de ser siempre así, tal cómo eres...
Un cariño estherluscinda

"Gracias amiga! Para mi es un honor que pases a visitarme!
Un cariño grande y miles de bendiciones"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por alma gitana »

Mujer de Espuma escribió:Almita bella, abriste el corazón para pintarte tal cual eres, frágil como cristal y aguerrida como Amazona cuando tienes que serlo para ir en busca de esas alas que son las que necesita tu alma de niña.
Versas tan lindo que faltan palabras para expresártelo mi manita del alma.
Sigue siendo la misma soñadora que cuando empuña la pluma nos deja boquiabiertos.
Mil abracitos pericuchitos compartiendo un matecito contigo mi gitanilla de mieles.
Te quiero mucho!!

Queta :cartadeamor:
"Gracias manita querida!
Yo feliz de compartir con vos esta oportunidad que nos ha permitido
conocernos sin vernos... porque nuestras letras tienen alma y corazón...
Y aquí... tu espuma de mar, refresca mi alma cuando estoy triste
y alegra mi ser...
Un besote bien grande... y obvio... el matecito de la amistad de todos los días!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por alma gitana »

Romantyka escribió:
Estimada alma gitana

Un placer visitar la belleza de su poesía.
le dejo mi saludo y un calido abrazo de fraternidad.
y gracias por estar ahí.
saluditos...


Imagen
"Gracias por estar presente con tu cálida visita querida amiga!
Que Diosito ilumine siempre tu andar.
Besos"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por alma gitana »

nitta52 escribió:
HOLA ALMA GITANA
SIEMPRE Y SEGUIRAS ASI DE SIMPLE
LINDO !!!
ME ENCANTO
UN ABARZO POETA
NITTA.
Imagen
"Gracias mi querida amiga...
Un cariño para vos de todo corazón"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por alma gitana »

safo escribió:Que bueno saber que siempre serás así,
tan dulce y especial, tan sensible y armónica
a la hora de expresarte, porque así seguiremos
disfrutando de tu hermoso arte poético.
UN ABRAZO ENORME ALMITA.
"Gracias amiga! Muy alentadoras tus palabras!
Yo disfruto muchísimo leyéndolos a todos ustedes.
Aquí andaremos amiga... compartiendo nuestras letras
con mucho cariño.
Besotes y miles de bendiciones"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por alma gitana »

avefenix escribió:bonita descripcion de la forma en que
se mira el mundo sabiendose quien se es
con virtudes o defectos, que vaya son
parte de la propia persona, encantado de
andar un poco contigo en tus andanzas
alma gitana...

"Gracias mi querido amigo!
Un gusto compartir con vos estos andares...
Aquí danzando un poco vestidita de alegría.
Un cariño inmenso y miles de bendiciones"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: "SIEMPRE SERÉ ASÍ..."

Mensaje por alma gitana »

navegante escribió:Asi es la mujer bella y enigmatica! Saludos "alma gitana"!!!
"Gracias amigo! Un besote para vos"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Responder

Volver a “Foro de Poesía”