La lucha por la vida.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
La lucha por la vida.
La lucha por la vida.
Soñar cuesta muy poco en esta vida,
con ser un noble Señor de gran valor,
y hallar princesas cautivas escondidas,
que esperan el rescate del amor.
Se puede entrar a cada espacio de este mundo,
con toda la intención de ser feliz,
y ser el dueño alado de los nombres,
que cubren de color al gran tamiz.
Pero si quieres ser concreto es otra cosa,
entonces es más rala la ocasión,
y es lucha si cesar el cada día,
en pos de conservar el corazón.
Soñar cuesta muy poco en esta vida,
con ser un noble Señor de gran valor,
y hallar princesas cautivas escondidas,
que esperan el rescate del amor.
Se puede entrar a cada espacio de este mundo,
con toda la intención de ser feliz,
y ser el dueño alado de los nombres,
que cubren de color al gran tamiz.
Pero si quieres ser concreto es otra cosa,
entonces es más rala la ocasión,
y es lucha si cesar el cada día,
en pos de conservar el corazón.
Re: La lucha por la vida.
HECTOR OMAR, tal como lo dices, la vida es
una constante lucha, con fuerza y con valor.
Saludos te dejo en tu aporte.
una constante lucha, con fuerza y con valor.
Saludos te dejo en tu aporte.


Re: La lucha por la vida.
Distinguido Héctor Omar Masi
Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.
Gracias por su aporte poeta, y a seguir escribiendo
que siempre hay algo por venir.
Saludos y que Dios lo bendiga!

Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.
Gracias por su aporte poeta, y a seguir escribiendo
que siempre hay algo por venir.
Saludos y que Dios lo bendiga!

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: La lucha por la vida.
y en verdad que la vida es una lucha día a día... excelentes versos!!
placer leerte poeta... saludos!
placer leerte poeta... saludos!

Re: La lucha por la vida.
Todo sueño es relizable cuando
se lucha por el, y en esa constansia
logramos mas que un querer
un gusto saludar tus letras querido Hector.
besitos de

con cariño MHAR.
se lucha por el, y en esa constansia
logramos mas que un querer
un gusto saludar tus letras querido Hector.
besitos de

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: La lucha por la vida.
La vida es una mezcla de ambas cosas...
No hay que estar ajenos a la realidad
y debemos accionar para producir cambios positivos en ella...
Sin embargo... los sueños fortalecen el espiritu
y nos empujan a tomar suspiros de aires nuevos...
Hermosas tus letras mi querido amigo.
Dejo mi humilde huella y un cariño grande para vos.
No hay que estar ajenos a la realidad
y debemos accionar para producir cambios positivos en ella...
Sin embargo... los sueños fortalecen el espiritu
y nos empujan a tomar suspiros de aires nuevos...
Hermosas tus letras mi querido amigo.
Dejo mi humilde huella y un cariño grande para vos.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: La lucha por la vida.
Los sueños son parte de esa lucha por la vida
es muy importante ser positivos y realistas
para lograr cualquier meta.
Excelente aporte y buen mensaje
Saludos
es muy importante ser positivos y realistas
para lograr cualquier meta.
Excelente aporte y buen mensaje
Saludos






