ReCuErDo
Moderador: Moderadores
ReCuErDo
adios? que termino...
si nunca empezo ,que nos dejo ....
si no lo tuvimos
el olvido en un escrirto
de una noche sin nombre
en la estrellas , y en ellas
la tinta que recorre tu piel
cual papel en el que se tatua
cada momento de mesurada sonrrisa
cada momento de efimero llanto
cada locura , la que procura no
irse de tu mente
como un barco que a sarpado
rumbo al pasado
atrapado por
por los nubarrones del tu
pensamiento
tan profundo y recurrente
que te arrebata el presente.
de que sirve verte en sueños
y despertar sin ti
de que sirve pensar te tuve y te perdi
a lo mejor recuerda que amor es el primero
y los demas son solo para olvidar
o eso suele decir una triste melodia
si nunca empezo ,que nos dejo ....
si no lo tuvimos
el olvido en un escrirto
de una noche sin nombre
en la estrellas , y en ellas
la tinta que recorre tu piel
cual papel en el que se tatua
cada momento de mesurada sonrrisa
cada momento de efimero llanto
cada locura , la que procura no
irse de tu mente
como un barco que a sarpado
rumbo al pasado
atrapado por
por los nubarrones del tu
pensamiento
tan profundo y recurrente
que te arrebata el presente.
de que sirve verte en sueños
y despertar sin ti
de que sirve pensar te tuve y te perdi
a lo mejor recuerda que amor es el primero
y los demas son solo para olvidar
o eso suele decir una triste melodia
Re: ReCuErDo
tocecita escribió:tan profundo y recurrente
que te arrebata el presente.
de que sirve verte en sueños
y despertar sin ti
de que sirve pensar te tuve y te perdi
tocecita...Lo que no empieza es porque no hubo nada
pero si se asoma algún recuerdo es porque aún no le has dejado libre...
Un placer dejarte mi huella y Bienvenido (a) al Foro, bendiciones!
pero si se asoma algún recuerdo es porque aún no le has dejado libre...
Un placer dejarte mi huella y Bienvenido (a) al Foro, bendiciones!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ReCuErDo
Hola tocecita, te dejo un saludo en estos versos...asi pasa y tu inspiracion nos lo recuerda.,buena tarde

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ReCuErDo
HOLA
TOCECITA
BIENVENIDA AL FORO
ME ENCANTO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA.
TOCECITA
BIENVENIDA AL FORO
ME ENCANTO TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA.

Re: ReCuErDo
BIENVENIDA a este bello espacio de versos y
amistad.
Es grato poder contarte como un miembro más de este foro, esperando
que te sientas bien entre nosotros y que nos sigas compartiendo tus
inspiraciones.
Te dejo mis saludo desde la distancia.
amistad.
Es grato poder contarte como un miembro más de este foro, esperando
que te sientas bien entre nosotros y que nos sigas compartiendo tus
inspiraciones.
Te dejo mis saludo desde la distancia.


Re: ReCuErDo
Hola bienvenida a esta casita
no se puede amar lo que nunca se ha tenido
y no se puede retener lo que nunca ha sido tuyo
un gusto saludarte querida Tocecita
besitos de

con cariño MHAR.
no se puede amar lo que nunca se ha tenido
y no se puede retener lo que nunca ha sido tuyo
un gusto saludarte querida Tocecita
besitos de

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: ReCuErDo
"Si el corazón aún lo trae hasta tu mente,
es porque ha sido de importancia en tu vida...
Lo malo de una relación deja huellas,
pero también lo bueno...
Que el "recuerdo" no llegue a lastimar
otra vez, depende de las fortalezas
que has adquirido en el presente...
El amor es una manifestación hermosa;
y puede ser sentida más de una vez...
Un cariño grande y miles de bendiciones para vos"
es porque ha sido de importancia en tu vida...
Lo malo de una relación deja huellas,
pero también lo bueno...
Que el "recuerdo" no llegue a lastimar
otra vez, depende de las fortalezas
que has adquirido en el presente...
El amor es una manifestación hermosa;
y puede ser sentida más de una vez...
Un cariño grande y miles de bendiciones para vos"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: ReCuErDo
Una triste melodía que se escucha sin parar
Deseando no solo en sueños ver
A quien se ama de verdad
Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos
Deseando no solo en sueños ver
A quien se ama de verdad
Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: ReCuErDo
tocecita
Entrando nuevamente por aquí, pues saludo estas líneas que hoy comparte
con nosotros a traves de nuestro foro y que nos traen ese tema siempre recurrente
para todos nosotros, tal como viene a ser esta inspiración..
Un gusto leer de lo suyo y siga escribiendo mas de lo suyo

Entrando nuevamente por aquí, pues saludo estas líneas que hoy comparte
con nosotros a traves de nuestro foro y que nos traen ese tema siempre recurrente
para todos nosotros, tal como viene a ser esta inspiración..
Un gusto leer de lo suyo y siga escribiendo mas de lo suyo




