TIEMPOS
Moderador: Moderadores
TIEMPOS
Celeste soñador,
que amasas en un puente imaginario versos,
para gritarle a este inmenso amor,
que lo que vives... son simples tiempossssssssss
Más allá de la soledad
Qque te acusa con sus sombras,
veras caer el frio de la ausencia,
que no pudiste vivir en mí silencio.
Celeste soñador
Loco predicador de tu propio silencio
me alegra tanto que me entiendas así.
Loco cantor de emociones
Difíciles de entonar con el viento u el silencio
Por que mas que realidad
Son secretos adheridos al alma.:
Que se escuchan con el alma,
se oyen con la piel
y se disfrutan con el corazón.
Celeste soñador
que necesito del silencio
como si mi cuerpo
fuese una batería de emociones encontradas,
que chocan entre si
adelantándose como agujas de reloj
como para ganarle al tiempo.
Déjame regalarte ese tiempo
con o sin silencios
grabados solo
con este humilde corazón
que deja de lado sus palpitaciones
para llenarse con tu olvido...
Re: TIEMPOS
se desprenden secretos de tu alma
misticas cansiones
envolviendo los silencios
anclados en el tiempo...
un placer detenerme en tus letras querido
Anibal.
besitos de.

con cariño MHAR
misticas cansiones
envolviendo los silencios
anclados en el tiempo...
un placer detenerme en tus letras querido
Anibal.
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: TIEMPOS
HOLA
ULEMA
ME ENCANTO LEERTE AMIGO
UN ABRAZO
NITTA.
ULEMA
ME ENCANTO LEERTE AMIGO
UN ABRAZO
NITTA.

HERMOSO DECIR HERMANA AMIGA
navegante escribió:Un corazon que tiene quejas de amor. Saludos Ulema.
Si algún día tú fueras
el pedazo de mí que se muera
perdido en la sombra de un adiós.
Te lo juro por Dios
Que se tendrá que perder otra vida
antes que esa espacio prohibida…
se vuelva a poblar por otro nombre.
Tendría el miedo al dolor
Por que tú fuiste esa flor…
Que le dio ese color…a mi vida.
Y a pesar de vivir escondida;
Brillante como un rayo de Sol.
En mi corazón se erigirá el alba
Y te adorare más con el alma…
Tanto quizá como al mismísimo Dios
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: TIEMPOS
Entre versos está el latir del corazón
Llenándose de olvido
Dejando sus latidos, perdiendo la razón
Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos
Llenándose de olvido
Dejando sus latidos, perdiendo la razón
Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: TIEMPOS
ULEMA escribió:
Celeste soñador,
que amasas en un puente imaginario versos,
para gritarle a este amor inmenso
que lo que vives... son simples tiempossssssssss
Más allá de la soledad
que te acusa con sus sombras,
veras caer el frio de la ausencia
que no pudiste vivir en mí silencio.
Celeste soñador
loco predicador de tu propio silencio
me alegra tanto que me entiendas así.
Loco cantor de emociones
difíciles de entonar con el viento u el silencio
Por que mas que realidad
son secretos adheridos al alma
que se escuchan con el alma,
se oyen con la piel
y se disfrutan con el corazón.
Celeste soñador
que necesito del silencio
como si mi cuerpo
fuese una batería de emociones encontradas,
que chocan entre si
adelantándose como agujas de reloj
como para ganarle al tiempo.
Déjame regalarte ese tiempo
con o sin silencios
grabados solo
con este humilde corazón
que deja de lado sus palpitaciones
para llenarse con tu olvido...





