al otro lado de ti....
se te
ve
ya casi
vencido
a pesar
de la sed
de tus ansias
por todavia ser
espejo
oxidado
muy lejos
de la niñez
mirada
para abajo
como la ola
antes de romper
vientos
y tormentas
como tiempo
inacanbado
ténue
sonrida
de
cristal
y a seguir
a pesar
de presencias
inesperadas
y
la calle
habla
como batidos de mar
y
las manos del artista
hacen pajaros
de barro
que
el silencio
los hecha
a volar cerca de tu orilla al alba
para
que las verdades
del destino
no sean deamasiado duras.....
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
vida de recuerdos...la del pescador
Moderador: Moderadores
Re: vida de recuerdos...la del pescador
Estimado maximo
Encantada de disfrutar de su bella pluma
en estos versos
le dejo en mi huella de mi paso en su mar.
Con Admiración

Encantada de disfrutar de su bella pluma
en estos versos
le dejo en mi huella de mi paso en su mar.
Con Admiración

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: vida de recuerdos...la del pescador
HOLA
MAXIMO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU ARTE
ABRAZO
NITTA
MAXIMO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU ARTE
ABRAZO
NITTA

Re: vida de recuerdos...la del pescador
MAXIMO, con agrado paso por tus letras,
dejándote mi cordial saludo desde la distancia.
Gracias por compartirnos tu inspiración.
dejándote mi cordial saludo desde la distancia.
Gracias por compartirnos tu inspiración.


Re: vida de recuerdos...la del pescador
Tenue sonrisa de cristal
que el tiempo a dejado
como el viento en la mar
un gusto dejarte mi huellita querido Maximo
besitos de.

con cariño MHAR
que el tiempo a dejado
como el viento en la mar
un gusto dejarte mi huellita querido Maximo
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: vida de recuerdos...la del pescador
Sueños que vuelan...
para
que las verdades
del destino
no sean deamasiado duras.....
Saludos maximo.
para
que las verdades
del destino
no sean deamasiado duras.....
Saludos maximo.



