suspiro escribió:MHAR:
LINDAS CARICIAS, AMIGA, CON UN SABOR A MELANCOLIA
Y UNA SUAVE DULZURA..UN GUSTO ACOMPAÑARTE.
SUSPIRO.
Gracias querida Suspiro
por tu cordial visita y tu compañia
besitos de.

con cariño MHAR
por tu cordial visita y tu compañia
besitos de.

con cariño MHAR







