Son gotas de memoria estas lágrimas nuevas,
somos almas en una historia imborrable,
las infinitas veces que vendrás a buscarme en
mi alcoba ya vacía...llena solo de lágrimas perdidas.
Asi...inalcanzable...inestimable,
tu esencia que me pertenece...
somos inseparables,somos iguales y frágiles,
estamos ya tan lejanos.
Con el frió de la mente...con el dolor prepotente
estoy corriendo hacia ti...caminamos hacia la misma
suerte,que como lama ardiente nos cambiara
el alma...como tatuajes tristes en nuestros cuerpos.
Anhelando solo un gesto,un señal en medio del silencio
un destino que no llega...una eternidad que no espera,
sin saber que hacemos ahora...escribe por favor
una vez mas en las estrellas
como hacer para abrazar juntos la nueva aurora.
Fantasmas de pasión
Llenando el alma de ilusión
Anhelando abrazar esa nueva aurora
Un gusto poder leer las letras que escribe tu sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
MARAVILLOSO poema, desprende una sutil nostalgia, que todavía hace llama, que alumbra la esperanza, de volver a ser a ser hoguera del alma…; estimada amiga, un gran placer disfrutar de tan BELLOS y melodiosos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Queda triste el alma
por el amor que se reclama
enmedio de su aurora
se posa la esperanza
de encontrar juntas las almas
un gusto saludar tus letras
querida Meylin
besitos de.
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.