Ahora me voy,
Tal vez no nos volvamos a ver.
Lucharemos por nuestros sueños,
Algunos se quedaran en el en armario.
Quizás dos ancianos se crucen en la calle, sin saber el uno del otro,
Pero si aprendes a descifrar la verdad en mis ojos, seguramente reconocerás el brillo especial que tenían, al contemplar los tuyos… En ese momento voltearas y dirás mi nombre…
Dirás mi nombre
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Dirás mi nombre
Última edición por creoqueaunteamo el Lun May 16, 2011 09:35, editado 1 vez en total.
- Meylin
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2889
- Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
- Ubicación: Genova(ITALIA)
- Contactar:
Re: Dirás mi nombre
en sus letras,donde dejo mi modesta huella y un saludo afectuoso,
bendiciones y tenga usted una bonita semana.

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Re: Dirás mi nombre
Gracias por compartirnos tus letras llenas
de inspiración por este foro.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.
de inspiración por este foro.
Te dejo mi sencilla huella y mi saludo desde la distancia.


- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Dirás mi nombre

Ahora me voy,Tal vez no nos volvamos
a ver.Lucharemos por nuestros mis sueños
Algunos se quedaran en el en armario.
Quizás dos ancianos se crucen en la calle,
sin saber el uno del otro,Pero si aprendes
a descifrar la verdad en mis ojos,
seguramente reconocerás el brillo especial
que tenían, al contemplar los tuyos…
En ese momento voltearas y dirás mi nombre
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qihVvMwoQlQ[/youtube]
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Dirás mi nombre
Hermosos versos, bien elaborados, donde expresas tu sentir de una forma muy intimista.
Un abrazo fraterno en la distancia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I0--2VTAiNk[/youtube]
Un abrazo fraterno en la distancia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I0--2VTAiNk[/youtube]

-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Dirás mi nombre
tal y como dice el poema
quiza no se vuelvan a ver pero al reconocer tu mirada el pronunciara tu nombre
cuanta verdad hay en esas palabras... podran pasar cien años y nunca el corazon podra olvidar--
quiza no se vuelvan a ver pero al reconocer tu mirada el pronunciara tu nombre
cuanta verdad hay en esas palabras... podran pasar cien años y nunca el corazon podra olvidar--
Re: Dirás mi nombre
creoqueaunteamo
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

