Madre...
tú eres... el dulce sabor del amanecer,
rayo de sol acariciando mis días...
tierno arrullo de mi constante querer,
regazo infinito de mis poesías.
Madre...
tú eres... ocaso tendido en el atardecer,
suave viento peinando sinfonías,
silbido tierno de una golondrina
volando alrededor... de toda mi vida.
Madre...
tú eres... manto cubriendo el anochecer
de mis sueños y pesadillas...
luz de luna... paz y armonía,
estrella de noche, que en el cielo brillas.
Madre...
tú eres... esa lluvia amanecida
de tus ojos atardecidos en primavera
y eres... comunión de alegría
noche bendita cantando al amor.
Madre… dulce señora mía…
Felicidades en tu día!!
grande... muy grande es tu corazón,
mujer hermosa... madre divina!
Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en este bello canto de sentimientos....
Con el gusto de leerla, a seguir escribiendo.
PALOMANEGRA, cuantos sentimientos bellos y tiernos
es capáz de despertar una madre, y cuantas cosas significa en la vida de sus hijos.
Encantada de haber disfrutado de estos bellos y tiernos versos dedicados a ese
ser que entrega su amor incondicional a cada uno de sus hijos.
Saludos te dejo desde la distancia.
PRECIOSO poema, rebosa un sincero e incondicional sentimiento hacia la persona que te dio la vida, tu Madre divina…; estimada amiga un verdadero placer disfrutar de tan sentidos y MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Desde al alba al ocaso, la imagen divina de una madre, ocupa el corazón poeta quien le rinde el más bello homenaje de amor y Poesía pura.
Hermoso! mi querida amiga esta ofrenda de amor filial para tu adorada madrecita.
Que Dios me las bendiga a ambas.
Con gran cariño mi abrazo fraterno para ti.
Hermosura de poema apreciada poetisa,maravillosos versos
colmos de puro amor incondicional,de ese querer que existe solo entre madre-hijos.Manantial de
palabras tiernas,para expresar amor a ese ser celestial que nos dio la vida.Reciba usted mis
felicitaciones sinceras y toda mi admiracion.Todo un deleite haber podido recorrer sus letras,donde
dejo la modesta huella de mis pasos y un saludo afectuoso,bendiciones para usted.
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en este bello canto de sentimientos....
Con el gusto de leerla, a seguir escribiendo.
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga
muchas gracias por la gentileza de tu comentario y bendiciones... mi saludo!!
PALOMANEGRA, cuantos sentimientos bellos y tiernos
es capáz de despertar una madre, y cuantas cosas significa en la vida de sus hijos.
Encantada de haber disfrutado de estos bellos y tiernos versos dedicados a ese
ser que entrega su amor incondicional a cada uno de sus hijos.
Saludos te dejo desde la distancia.
y desde la distancia mi agradecimmiento por tan gentil comentario... agradable tu visita... mi saludo!!
Karlox escribió:PRECIOSO poema, rebosa un sincero e incondicional sentimiento hacia la persona que te dio la vida, tu Madre divina…; estimada amiga un verdadero placer disfrutar de tan sentidos y MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
un placer tu agradable visita a mi tema... gracias por tan gentil comentario... mi saludo!!
Mujer de Espuma escribió:Desde al alba al ocaso, la imagen divina de una madre, ocupa el corazón poeta quien le rinde el más bello homenaje de amor y Poesía pura.
Hermoso! mi querida amiga esta ofrenda de amor filial para tu adorada madrecita.
Que Dios me las bendiga a ambas.
Con gran cariño mi abrazo fraterno para ti.
Queta
de corazón gracias por tu bello comentario y agradable visita a mi tema... mi saludo!
Hermosura de poema apreciada poetisa,maravillosos versos
colmos de puro amor incondicional,de ese querer que existe solo entre madre-hijos.Manantial de
palabras tiernas,para expresar amor a ese ser celestial que nos dio la vida.Reciba usted mis
felicitaciones sinceras y toda mi admiracion.Todo un deleite haber podido recorrer sus letras,donde
dejo la modesta huella de mis pasos y un saludo afectuoso,bendiciones para usted.
que gentil... agradezco mucho tu agradable visita y comentario... saludos!
guaaaa....me quede sin palabras,,, es un magnifico poema, con versos divinos que pareciera que los mismos angeles la escribieran..... felicidades.. me encanto tu obra...
Me encanto esta obra tuya poeta, siempre escribir a la madre como que nos llena de sutil emocion ,a ese ser tan importante que merece todo y todo es poco..un gran abrazo ten excelente tarde
QUERIDA AMIGA, BELLISIMO HOMENAJE A ESA SANTA MADRE..
DISFRUTE MUCHO TUS VERSOS, LLENOS DE AMOR Y TERNURA..
AL FINAL RECOJEMOS TODO EL AMOR ENTREGADO, Y POR LO VISTO
TU ACUMULAS MUCHO, FELIZ POR TÍ !!!!
UN BESO.
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
ribert escribió:guaaaa....me quede sin palabras,,, es un magnifico poema, con versos divinos que pareciera que los mismos angeles la escribieran..... felicidades.. me encanto tu obra...
eres muy gentil muchas gracias por tu comentario y visita... saludos!