QUIERO EN TU VIDA.
Quiero pintar tu vida con cromas del entusiasmo
y tus tardes plomizas con claridad de soleado día.
También pretendo hacerte parte de lo que amo
y que seas viva braza de mi flama encendida.
Quiero seducirte a que me ames plena,
ser tu presencia viva en la distancia,
prodigarte siempre esa ilusión suprema
y ser a tus sentimientos consonancia.
Quiero poseerte sin tiempo ni fronteras,
y que poseas la sublimidad de lo que tengo.
Quiero hacerte realidad en mis quimeras,
cómo realidad dentro de mí es tu abolengo.
Escucharé tu silencio en ecos de la soledad
y en la fría añoranza de tan temida ausencia.
Voces de recuerdos que no se pueden olvidar,
pues hacen de la nostalgia... Grata presencia.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 15, del 2011.
QUIERO EN TU VIDA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
QUIERO EN TU VIDA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: QUIERO EN TU VIDA.
En la ausencia, la presencia de tu musa, pintada con sentimiento de añoranza en estre lienzo de hermoso claroscuro mi querido Víctor.
Creo que la pluma pinta mucho más lindo cuando el corazón se ve gris ante la nostalgia que lo obliga a expresar lo que vive y siente.
Precioso!
Feliz domingo y mucha tinta mi admirado Poeta y amigo querido.
Abrazos largos hasta allá de tu asidua lectora...
Queta
Creo que la pluma pinta mucho más lindo cuando el corazón se ve gris ante la nostalgia que lo obliga a expresar lo que vive y siente.
Precioso!
Feliz domingo y mucha tinta mi admirado Poeta y amigo querido.
Abrazos largos hasta allá de tu asidua lectora...
Queta


Re: QUIERO EN TU VIDA.
Estimado VICTOR, bellos versos enamorados y llenos
de amor nos comparte tu pluma, que como siempre ha sido grato disfrutarlos.
Saludos desde la distancia.
de amor nos comparte tu pluma, que como siempre ha sido grato disfrutarlos.
Saludos desde la distancia.


-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: QUIERO EN TU VIDA.
VICTOR SANTA ROSA escribió:QUIERO EN TU VIDA.
Escucharé tu silencio en ecos de la soledad
y en la fría añoranza de tan temida ausencia.
Voces de recuerdos que no se pueden olvidar,
pues hacen de la nostalgia... Grata presencia.
aun que sea la mas dolorosa , la nostalgia trae junto ella los gratos recuerdos que ya no volveran... sin
duda cuanto nos hace falta tal sentimiento cuando ya no estas a nuestro lado la persona que amamos...
Re: QUIERO EN TU VIDA.
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algun momento y por lo cual, aquú señalo mi visita
entre lo suyo.
Que el Señor lo acompañe!

Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algun momento y por lo cual, aquú señalo mi visita
entre lo suyo.
Que el Señor lo acompañe!

Re: QUIERO EN TU VIDA.
VICTOR SANTA ROSA
Como siempre dejo mi aplauso a tu
bella poesìa.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Como siempre dejo mi aplauso a tu
bella poesìa.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)

