|
A MI AMÁ
Moderador: Moderadores
A MI AMÁ
Última edición por nuve el Mar May 10, 2011 14:55, editado 1 vez en total.
Re: A MI AMÁ
Cuanta ternura y amor pleno se refleja en tus versos
es una hermosa dedicatoria a tu madre te felicito.
Un abrazo a distancia
es una hermosa dedicatoria a tu madre te felicito.
Un abrazo a distancia

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: A MI AMÁ
Bella forma de expresar el sentir
Dedicando letras a quien vida te dio
Siendo tú mamá quien te inspiro
A escribir tu versos, quenacen de tu corazón
Un gusto leerte y saludos a mi tía
Saludos
Dedicando letras a quien vida te dio
Siendo tú mamá quien te inspiro
A escribir tu versos, quenacen de tu corazón
Un gusto leerte y saludos a mi tía
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: A MI AMÁ
nuve
Vengo nuevamente a reencontrarme ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su dulce y tierna inspiración hacia el ser que nos dió la vida...
Saluditos..

Vengo nuevamente a reencontrarme ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su dulce y tierna inspiración hacia el ser que nos dió la vida...
Saluditos..

Re: A MI AMÁ
Que nien Nuve y aprovecho para desearles a todas las mamas de foro un Feliz Dia y que este continue asi toda la vida!!!

Re: A MI AMÁ
nuve escribió:Siempre en mi pensamiento estás,
no puedo estar mas cerca de ti, como quisiera,
¡Pero siempre en mi corazón y pensamiento viviras!
Nuve...Tus letras llenas de magia y sentimiento
ese amor sin igual tan inmenso que nos hace afortunadas
por tener unas Madres tan maravillosas...Me hiciste llorar
un placer dejarte mi huella y todo mi cariño, besos y bendiciones!
ese amor sin igual tan inmenso que nos hace afortunadas
por tener unas Madres tan maravillosas...Me hiciste llorar
un placer dejarte mi huella y todo mi cariño, besos y bendiciones!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: A MI AMÁ
Mi nuvecilla, a los añoss!! dónde se metió mi hermana querida en todo este tiempo?
Se te extrañó un chorro mi compañera de lindos momentos ahora presente para rendirle a su madrecita este hermoso tributo de amor el que me complazco en felicitar y aprovechar para mandarte un ramo de abrazos por todos los que te dejé de dar mi amiss del alma por el día de la mami.
Espero que ya no nos dejes y regreses muy pronto.
Te esperamos con los brazos abiertos mi nuvecilla.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre...
Te quiero mucho, amiga linda!!
Queta
Se te extrañó un chorro mi compañera de lindos momentos ahora presente para rendirle a su madrecita este hermoso tributo de amor el que me complazco en felicitar y aprovechar para mandarte un ramo de abrazos por todos los que te dejé de dar mi amiss del alma por el día de la mami.
Espero que ya no nos dejes y regreses muy pronto.
Te esperamos con los brazos abiertos mi nuvecilla.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre...
Te quiero mucho, amiga linda!!
Queta


- sebastian solana
- * * * * * * *

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
- Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
- Contactar:
Re: A MI AMÁ
Estimada poetisa Nuve, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer esta
bella y emotiva obra.
Muchas gracias por exponer sus sentimientos a través
de sus versos.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer esta
bella y emotiva obra.
Muchas gracias por exponer sus sentimientos a través
de sus versos.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Re: A MI AMÁ
Estimada NUVE, una hermosa forma de expresalr todo
tu amor y cariño a ese ángel que te cuidó y te arrulló.
Un bello regalo le brindas hoy con tus versos.
Ha sido grato volver a encontrar tus letras por este foro, en donde te dejo mi cordial
saludo.
tu amor y cariño a ese ángel que te cuidó y te arrulló.
Un bello regalo le brindas hoy con tus versos.
Ha sido grato volver a encontrar tus letras por este foro, en donde te dejo mi cordial
saludo.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: A MI AMÁ
HOLA NUVE
QUE HERMOSO LAS MADRES SE MERECEN TODO
UN ABARZO
NITTA.
QUE HERMOSO LAS MADRES SE MERECEN TODO
UN ABARZO
NITTA.

Re: A MI AMÁ
Gracias Alondra un gusto que estes en mi jardin.alondra escribió:Cuanta ternura y amor pleno se refleja en tus versos
es una hermosa dedicatoria a tu madre te felicito.
Un abrazo a distancia
Última edición por nuve el Sab May 14, 2011 16:35, editado 1 vez en total.

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
Re: A MI AMÁ
Hola Ocervant gracias por visitar mi jardin la madre es un regalo de Dios,Ocervant escribió:Bella forma de expresar el sentir
Dedicando letras a quien vida te dio
Siendo tú mamá quien te inspiro
A escribir tu versos, quenacen de tu corazón
Un gusto leerte y saludos a mi tía
Saludos
saludos.

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
Re: A MI AMÁ
Gracias Romantyka es un gusto ver que no me olvidan jejeje soy afortunada de contar con amigos tan valiosos, gracias por leer mi inspiracion, besitos.Romantyka escribió:nuve
Vengo nuevamente a reencontrarme ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su dulce y tierna inspiración hacia el ser que nos dió la vida...
Saluditos..

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
Re: A MI AMÁ
Gracias Navegante por las felicitaciones y por estar en mi jardin, saludos.navegante escribió:Que bien Nuve y aprovecho para desearles a todas las mamas de foro un Feliz Dia y que este continue asi toda la vida!!!

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
Re: A MI AMÁ
Amiga que gusto verte por aqui jejeje,somos afortunadas de nacer de un vientre tan hermoso y con tanto amor como el que nos regalan nuestras madrecitas y no llores namas acuerdate jejeeje te quiero muuuucho amigaaaaaaaa, gracias por estar.yanisbeth escribió:nuve escribió:Siempre en mi pensamiento estás,
no puedo estar mas cerca de ti, como quisiera,
¡Pero siempre en mi corazón y pensamiento viviras!
Nuve...Tus letras llenas de magia y sentimiento
ese amor sin igual tan inmenso que nos hace afortunadas
por tener unas Madres tan maravillosas...Me hiciste llorar
un placer dejarte mi huella y todo mi cariño, besos y bendiciones!

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
Re: A MI AMÁ
Y llego la Espumita zurcando mares a visitar mi jardin de sentimientos jajajaa gracias por tus cariños Quetita, feliz dia de las madres y de las mamacitas, aqui estare mas seguido pa que no me extrañes jejeje Y TE ESPERO PARA TOMARNOS UN CAFECITO AMIGA TE QUIERO MUUUCHOOOOOOMujer de Espuma escribió:Mi nuvecilla, a los añoss!! dónde se metió mi hermana querida en todo este tiempo?
Se te extrañó un chorro mi compañera de lindos momentos ahora presente para rendirle a su madrecita este hermoso tributo de amor el que me complazco en felicitar y aprovechar para mandarte un ramo de abrazos por todos los que te dejé de dar mi amiss del alma por el día de la mami.
Espero que ya no nos dejes y regreses muy pronto.
Te esperamos con los brazos abiertos mi nuvecilla.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre...
Te quiero mucho, amiga linda!!
Queta![]()

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
Re: A MI AMÁ
Gracias Sebastian por estar en mi jardin, cuidate mucho saludos.sebastian solana escribió:Estimada poetisa Nuve, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer esta
bella y emotiva obra.
Muchas gracias por exponer sus sentimientos a través
de sus versos.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
Re: A MI AMÁ
Gracias Esmeralda por visitar mi jardin de emociones jajajaa, besitos amiga cuidate muchoEsmeralda escribió:Estimada NUVE, una hermosa forma de expresalr todo
tu amor y cariño a ese ángel que te cuidó y te arrulló.
Un bello regalo le brindas hoy con tus versos.
Ha sido grato volver a encontrar tus letras por este foro, en donde te dejo mi cordial
saludo.

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
Re: A MI AMÁ
Asi es Nitta a nuestras Madres les debemos todo lo que somos, un abrazo amiga cuidate mucho.nitta52 escribió:HOLA NUVE
QUE HERMOSO LAS MADRES SE MERECEN TODO
UN ABARZO
NITTA.

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA






