|
= QUERER / AMAR =
Moderador: Moderadores
= QUERER / AMAR =

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = QUERER / AMAR =
Estimada MHAR
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!

Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: = QUERER / AMAR =
Si yo te amaba... Me entregaba
siempre apasionada, Mas tu
siempre mil pretextos encontrabas,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fe_jP8lW418[/youtube]
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: = QUERER / AMAR =
hola
MHAR
QUE LINDO TU ESCRITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.
MHAR
QUE LINDO TU ESCRITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: = QUERER / AMAR =
Cuidado con estas dos palabras que parecieran significar lo mismo pero entre ella existe un abismo.
Muchos son los que saben querer y muy pocos los que saben amar, mi querida Poeta.
En tus letras muchos puntos afines a lo que viví que me permiten hoy reflexionar.
La verdad es que ya tampoco sé si lo quise o si lo amé, pero es verdad tb que la costumbre es más fuerte que el amor.
Gracias amiga, un placer compartir este momento contigo...
Te abraza...
Queta
Muchos son los que saben querer y muy pocos los que saben amar, mi querida Poeta.
En tus letras muchos puntos afines a lo que viví que me permiten hoy reflexionar.
La verdad es que ya tampoco sé si lo quise o si lo amé, pero es verdad tb que la costumbre es más fuerte que el amor.
Gracias amiga, un placer compartir este momento contigo...
Te abraza...
Queta


Re: = QUERER / AMAR =
Estimada MHAR, dejas versos que son para reflexionar,
porque aunque el amar y el querer se parezcan mucho, son muy diferentes.
A veces en las relaciones una persona ama y la otra solamente "quiere" es cuando llegan
las confusiones, pues el querer pasa pronto, como una ilusión y el amar es para siempre.
Saludos te dejo desde la distancia.
porque aunque el amar y el querer se parezcan mucho, son muy diferentes.
A veces en las relaciones una persona ama y la otra solamente "quiere" es cuando llegan
las confusiones, pues el querer pasa pronto, como una ilusión y el amar es para siempre.
Saludos te dejo desde la distancia.


Re: = QUERER / AMAR =
Si yo te quería...
y enamorada
Creí en tus palabras,
Navegaba en el confín de tú mirada
Y en tus brazos me inundaba.
Toda tu poesía es muy hermosa MHAR,
es tan difícil comprender que el amor se muera
que a veces quedan esas dudas y la pregunta
de si habrá sido amor realmente.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
y enamorada
Creí en tus palabras,
Navegaba en el confín de tú mirada
Y en tus brazos me inundaba.
Toda tu poesía es muy hermosa MHAR,
es tan difícil comprender que el amor se muera
que a veces quedan esas dudas y la pregunta
de si habrá sido amor realmente.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: = QUERER / AMAR =
MARAVILLOSO poema; muy reflexivo estimada amiga, mi modesta opinión es que da lo mismo la palabra que pongamos a nuestro sentimiento, ¿o acaso cambia el sentimiento una palabra, nos lo borra, nos lo agranda o nos lo achica? Cuando el corazón siente expresa el sentimiento de muchas maneras, lo importante es sentir que amamos a esa persona y que nos aman, ¿o acaso nos aman más si nos dicen que nos aman y luego no nos corresponden?, yo en ese caso prefiero que me digan que me quieren y que me abracen, que me besen y sobre todo sentir que su alma se funde a la mía, el amor es sentir y de eso se trata…; tus versos dejan constancia de una duda, de lo que en realidad sentías hacia esa persona, eso tú solo lo puedes saber, de lo que también dejan constancia era de que él amor no sentía, en eso no hay duda…; ha sido un placer disfrutar de tan MAGNIFICOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: = QUERER / AMAR =
sin duda... muy distindo amar y querer... estupendo tu poema!!
complacida de leerte... dejo mi saludo!
complacida de leerte... dejo mi saludo!

Re: = QUERER / AMAR =
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!
Gracias linda por tu tiempo
y tu afectuoso saludo en mis letras un placer saberte en ellas
besitos de.

con cariño MHAR
y tu afectuoso saludo en mis letras un placer saberte en ellas
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = QUERER / AMAR =
CaFeTinToo escribió:
Si yo te amaba... Me entregaba
siempre apasionada, Mas tu
siempre mil pretextos encontrabas,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fe_jP8lW418[/youtube]
Gracias querio CaFe TnToo por tu cordial visita
besitos de

con cariño MHAR.
besitos de

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = QUERER / AMAR =
nitta52 escribió:hola
MHAR
QUE LINDO TU ESCRITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.
Nitta un placer tenerte en mis letras
gracias por tu visita
besitos de

con cariño MHAR.
gracias por tu visita
besitos de

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = QUERER / AMAR =
Mujer de Espuma escribió:Cuidado con estas dos palabras que parecieran significar lo mismo pero entre ella existe un abismo.
Muchos son los que saben querer y muy pocos los que saben amar, mi querida Poeta.
En tus letras muchos puntos afines a lo que viví que me permiten hoy reflexionar.
La verdad es que ya tampoco sé si lo quise o si lo amé, pero es verdad tb que la costumbre es más fuerte que el amor.
Gracias amiga, un placer compartir este momento contigo...
Te abraza...
Queta
Gracias querida Queta por tu visita en mis letras
tienes razòn solo hay que saber de que lado estamos
un gusto saberte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
tienes razòn solo hay que saber de que lado estamos
un gusto saberte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = QUERER / AMAR =
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, dejas versos que son para reflexionar,
porque aunque el amar y el querer se parezcan mucho, son muy diferentes.
A veces en las relaciones una persona ama y la otra solamente "quiere" es cuando llegan
las confusiones, pues el querer pasa pronto, como una ilusión y el amar es para siempre.
Saludos te dejo desde la distancia.
Aveces la situasiones las hacemos màs compicadas de lo que son
solo hay que aprender a definir los sentimientos
gracias linda por tu visita un gusto encontrarte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
solo hay que aprender a definir los sentimientos
gracias linda por tu visita un gusto encontrarte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = QUERER / AMAR =
navegante escribió:Solo yu puedes responderte MHAR, lindo leerte! Saludos!!!
A si es querido Navegante uno mismo tiene la respuesta
gracias por tu siempre grata visita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
gracias por tu siempre grata visita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = QUERER / AMAR =
safo escribió:Si yo te quería...
y enamorada
Creí en tus palabras,
Navegaba en el confín de tú mirada
Y en tus brazos me inundaba.
Toda tu poesía es muy hermosa MHAR,
es tan difícil comprender que el amor se muera
que a veces quedan esas dudas y la pregunta
de si habrá sido amor realmente.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
dudas que en algun momento les daremos solucion
querida safo gracias por tu apresiada visita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
querida safo gracias por tu apresiada visita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: = QUERER / AMAR =
y la vida continúa intensa recordando el amor
en bella alma, que la llenó de ricas emociones
más ya vendrán las nuevas primaveras
y saldrán nuevos brotes en el jardín de las ilusiones.
gracias poetisa por compartir tan hermosas letras.
Un abrazo fraterno en la distancia
en bella alma, que la llenó de ricas emociones
más ya vendrán las nuevas primaveras
y saldrán nuevos brotes en el jardín de las ilusiones.
gracias poetisa por compartir tan hermosas letras.
Un abrazo fraterno en la distancia


Re: = QUERER / AMAR =
Karlox escribió:MARAVILLOSO poema; muy reflexivo estimada amiga, mi modesta opinión es que da lo mismo la palabra que pongamos a nuestro sentimiento, ¿o acaso cambia el sentimiento una palabra, nos lo borra, nos lo agranda o nos lo achica? Cuando el corazón siente expresa el sentimiento de muchas maneras, lo importante es sentir que amamos a esa persona y que nos aman, ¿o acaso nos aman más si nos dicen que nos aman y luego no nos corresponden?, yo en ese caso prefiero que me digan que me quieren y que me abracen, que me besen y sobre todo sentir que su alma se funde a la mía, el amor es sentir y de eso se trata…; tus versos dejan constancia de una duda, de lo que en realidad sentías hacia esa persona, eso tú solo lo puedes saber, de lo que también dejan constancia era de que él amor no sentía, en eso no hay duda…; ha sido un placer disfrutar de tan MAGNIFICOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Palabras muy ciertas querido Karlox lo importante es lo que se vivio en esos momentos
gracias por detenerte en mis letras
un placer sabrte en ellas
besitos de.

con cariño MHAR
gracias por detenerte en mis letras
un placer sabrte en ellas
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = QUERER / AMAR =
PalomaNegra escribió:sin duda... muy distindo amar y querer... estupendo tu poema!!
complacida de leerte... dejo mi saludo!
Gracias querida Paloma
por tu visita y por tu tiempo en mis letras un placer saberte ene llas
besitos de.

con cariño MHAR
por tu visita y por tu tiempo en mis letras un placer saberte ene llas
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = QUERER / AMAR =
MHAR escribió:CaFeTinToo escribió:
Si yo te amaba... Me entregaba
siempre apasionada, Mas tu
siempre mil pretextos encontrabas,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fe_jP8lW418[/youtube]Gracias querio CaFe TnToo por tu cordial visita
besitos de
con cariño MHAR.
gracias querido caFe TnTo por tu apresiada huellita en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = QUERER / AMAR =
nitta52 escribió:hola
MHAR
QUE LINDO TU ESCRITO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.
Gracias querida Nitta por tu apresiada visita y por tu tiempo en mi rincon
besitos de.

con cariño MHAR
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: = QUERER / AMAR =
Mujer de Espuma escribió:Cuidado con estas dos palabras que parecieran significar lo mismo pero entre ella existe un abismo.
Muchos son los que saben querer y muy pocos los que saben amar, mi querida Poeta.
En tus letras muchos puntos afines a lo que viví que me permiten hoy reflexionar.
La verdad es que ya tampoco sé si lo quise o si lo amé, pero es verdad tb que la costumbre es más fuerte que el amor.
Gracias amiga, un placer compartir este momento contigo...
Te abraza...
Queta
Siempre el placer es mio querida amigga al honrrarme con tu visita y tus calidas palabras
gracias
besitos de.

con cariño MHAR
gracias
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2211
- Registrado: Dom Ene 13, 2008 23:35
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
Re: = QUERER / AMAR =
... querer/amar, sí, ciertamente tal distinción en la vida ordinaria no es fácil, Mhar, no es fácil; tu poema refleja muy bien esas cosas que tanto pueden enredarse entre una y otra; un saludo, amiga; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Re: = QUERER / AMAR =
Leonardo Sáenz escribió:y la vida continúa intensa recordando el amor
en bella alma, que la llenó de ricas emociones
más ya vendrán las nuevas primaveras
y saldrán nuevos brotes en el jardín de las ilusiones.
gracias poetisa por compartir tan hermosas letras.
Un abrazo fraterno en la distancia
Gracias por tu amable comentario tu tiempo y visita en mis letras
querido Leonardo un gusto contar con tu presencia
besitos de.

con cariño MHAR.
querido Leonardo un gusto contar con tu presencia
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.





