La distancia no es impedimento para el corazón de una madre que sigue los pasos de su hija amada, esté donde esté.
Un sacrificio sin duda que cuesta mucho, pero la madre sólo pretende lo mejor para sus hijos.
Precioso testimonio de tu amor hacia ella mi cubanita, debes subir este poema al foro del Día de la Madre.
Ahora tu consuelito al no tenerla cerca es tu tesorito y a no olvidar que ellos son flechitas que Dios nos encomienda, pero es Él quien decide el tiempo y la hora que permancerán a nuestro lado.
Que pases un lindo Día de la Madre mi hijita tan querida, te deseo como tu otra mamita que a la distancia aprendió a quererte cada día más.
Mil besitos en tu lindo corazón...
Queta







