*** TU SANGRE AZUL ***
Moderador: Moderadores
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
*** TU SANGRE AZUL ***
Tu sangre azul se ha vuelto escarlata,
lo mismo que la mía,
Corre roja y negra por tus venas
cuando la sientes tibia.
Te duele tu dolor
si estás enfermo y apaga tu sonrisa.
Si en el contento del vivir renaces
se alegra tu alegría.
Comes, piensas, ries, duermes,
sueñas, lloras,
tambien tienes fatigas.
Y necesitas lo mismo que todos
para andar por la vida...
Estherluscinda ... Santander ... España
- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
¡Hola apreciada Poetisa Estherluscinda.
¿Quien será, la persona objeto de tu inspiración.
¡No se si se le habían subido los humos,
pero tu Lo has puesto al terreno.
¡Enhorabuena
Saluditos y un besito
¿Quien será, la persona objeto de tu inspiración.
¡No se si se le habían subido los humos,
pero tu Lo has puesto al terreno.
¡Enhorabuena
Saluditos y un besito

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Estherluscinda, aunque todos somos diferentes si somos iguales en derechos y obligaciones y todos tenemos las mismas necesidades! Saludos!!!

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Bellas letras dignas de admirar
Mostrando esa fragilidad al escribir el sentir del corazón
Causando una linda sensación
Un gusto leerte
Saludos
Mostrando esa fragilidad al escribir el sentir del corazón
Causando una linda sensación
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Meylin
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2889
- Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
- Ubicación: Genova(ITALIA)
- Contactar:
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
poder deslizarme entre la intensidad de su sentir,gracias por compartir.Reciba usted mis
felicitaciones y un saludo afectuoso,que el cielo ilumine siempre su caminar.

Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Estimada ESTHERLUSCINDA todo un placer recorrer
tus versos y dejarte mi sencilla huella, junto con un cordial saludo
tus versos y dejarte mi sencilla huella, junto con un cordial saludo


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
La sangre adquiere el color que queramos darle dependiendo de lo que se viva.
Desde el rojo hasta el negro va corriendo por las venas de acuerdo al estado de ánimo, pero sea cual sea el color tú la pintaste de alcurnia hoy mi querida Poeta.
Placer haber disfrutado el tinte de tu pluma amiga mía.
Abrazos largos para ti siempre...
Queta
Desde el rojo hasta el negro va corriendo por las venas de acuerdo al estado de ánimo, pero sea cual sea el color tú la pintaste de alcurnia hoy mi querida Poeta.
Placer haber disfrutado el tinte de tu pluma amiga mía.
Abrazos largos para ti siempre...
Queta


Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Distinguida estherluscinda
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros su bella inspiración..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros su bella inspiración..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: *** TU SANGRE AZUL ***
No hay sangre que marque el linaje
somos partes iguales del universo..
un gusto dejarte mi huellita querida esther
besitos de.

somos partes iguales del universo..
un gusto dejarte mi huellita querida esther
besitos de.


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Hola Tony:
Bueno quiero decir que todos los seres somos
humanos y no hay alcurnias de sangre azul
ya que todos la tenemos roja o negra y somos
iguales en el dolor y la alegría... Un saludito
estherluscinda
Bueno quiero decir que todos los seres somos
humanos y no hay alcurnias de sangre azul
ya que todos la tenemos roja o negra y somos
iguales en el dolor y la alegría... Un saludito
estherluscinda
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
HOLA ESTHER
ME ENCANTO TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA
ME ENCANTO TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA

-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Todo ser nacido tiene los mismos derechos
a la vida y como dices las mismas obligaciones
navegante, todos necesitamos atenciones para
la enfermedad y para vivir el día a día porque tenemos
el mismo color de sangre... Un saludito estherluscinda
a la vida y como dices las mismas obligaciones
navegante, todos necesitamos atenciones para
la enfermedad y para vivir el día a día porque tenemos
el mismo color de sangre... Un saludito estherluscinda
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Ocervant gracias por leerme y dejarme
el paso de tu huella por el poema.
Mis saludos poeta Estherluscinda
el paso de tu huella por el poema.
Mis saludos poeta Estherluscinda
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Gracias Meylin por esas hermosas palabras
que dejas al poema, Un beso estherluscinda
que dejas al poema, Un beso estherluscinda
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
gracias Esmeralda por dejarme tu huella
que tanto aprecio, Un beso Estherluscinda
que tanto aprecio, Un beso Estherluscinda
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Hola Queta
ya es un milagro que corra la sangre por nuestras venas
con el rojo que le dan los hematites, en esto todos los
seres somos iguales,nadie hay de sangre azul por mucha
alcurnia que le quieran dar.
Un gran beso amiga querida y gracias por dejarme tu
huella.. estherluscinda
ya es un milagro que corra la sangre por nuestras venas
con el rojo que le dan los hematites, en esto todos los
seres somos iguales,nadie hay de sangre azul por mucha
alcurnia que le quieran dar.
Un gran beso amiga querida y gracias por dejarme tu
huella.. estherluscinda
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Gracias Romantyka por dejarme tu bien
maracada huella a tu paso por el poema.
Mil besos para ti estherluscinda
maracada huella a tu paso por el poema.
Mil besos para ti estherluscinda
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Gracias MHAR por esas palabras que dejas
al poema, me han encantado Besos
Estherluscinda
al poema, me han encantado Besos
Estherluscinda
Re: *** TU SANGRE AZUL ***
Comes, piensas, ries, duermes,
sueñas, lloras,
tambien tienes fatigas.
Y necesitas lo mismo que todos
para andar por la vida...
Amiga estherlucinda aplaudo tu poema
por el derecho de igualdad en todos los terrenos
asi como en el amor.
MIs saludos con cariño
sueñas, lloras,
tambien tienes fatigas.
Y necesitas lo mismo que todos
para andar por la vida...
Amiga estherlucinda aplaudo tu poema
por el derecho de igualdad en todos los terrenos
asi como en el amor.
MIs saludos con cariño




