Manos sin rencor

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
coco_priego
-
-
Mensajes: 45
Registrado: Mar Oct 19, 2010 07:36

Manos sin rencor

Mensaje por coco_priego »

A propósito de la vida; carece
De manos, conspira con el llanto
Por haber perdido el sol.
¿Y acaso el octavo mes sopla
Todos los vientos?
¡No te diste cuenta cual cerca
Estuviste de mi alma!
Sacude tu cabello; y ahí… encontraras
Las huellas de mis manos, el aliento
De mis besos. Murmullo transparente
Encienden tus sentidos que flotan
En el estanque.
Rostro sin maquillaje, mascara
De arcilla oculta tristeza.
Algún día sabré si el orgullo
Se desvanece vaciando el rostro en las manos;
Puliendo los días que nadie quiere;
Llenando vacios, de puertas que ya no se abren,
Reduce el reposo de la nave anclada; en puerto.
¡mujer! Que ganas tengo de ver el mundo,
Desde arriba. Antes que la sombra madure
En una de esas tardes; de almas cerradas
Episodios del pasado que no cuentan.
Laberinto… miedo terrenal de aceptar
Mis errores, tus errores.
Hoy y mañana, faltamos; ayer nos
Esperamos, y nada se movió, todo
Quedo en silencio; congelado, nos faltamos
Hasta el ultimo día que no pueda, respirar
El aire, obstinada palabra, rencorosa
Dime quien podrá dar el primer paso;
y detener las arrugas en las manos




Coco priego
Última edición por coco_priego el Dom May 22, 2011 07:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Manos sin rencor

Mensaje por Mujer de Espuma »

Me gustó el contenido y la forma en que describes esta serie de vivencias mi querido amigo.
Mientras las manos no guarden rencor y se mantengan siempre abiertas, todo error se podrá subsanar y así el amor volverá a florecer.
La vida es tan corta que hay que aprovecharla al máximo, cada segundo cuenta.
Una linda inspiración que me complazco en compartir querido Poeta.
Que bueno verte de nuevo por aquí.
Abrazos y bendiciones...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Manos sin rencor

Mensaje por Esmeralda »

Un placer poder deleitarme con tu bella inspiración
plasmada en estas letras que nos compartes.
Con agrado te dejo mi sencilla huella y mi saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Manos sin rencor

Mensaje por Romantyka »

Distinguido coco_priego

Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..


Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Manos sin rencor

Mensaje por MHAR »

Reflexiomes dejan tus letras
el pasado esta atras
solo recuerdos de lo bien vivido
amor,nostalgia y penas
todo lo mala se puede borrar y comenzar
nuevamente con esas experiencias
un gusto dejarte mi huellita
querido coco-priego
besitos de.
Imagen
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Manos sin rencor

Mensaje por navegante »

Quien podra dar el primer paso antes de que sea demasiado tarde! Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”