HISTORIA
DEL VINO
En la cepa
el sarmiento
y allí fueron
para cortarte
con tijeras afiladas,
después con el tractor
te llevaron a la cava
y allí tú te fermentaste
con fuerza desmesurada
y más tarde en el tonel
tu estuviste sosegada,
para coger unos grados
que es lo que hacía falta
después te embotellaron
para traerte a esta sala,
para poder yo decirte
lo que de ti yo pensaba,
que alegras mi corazón
hasta me alegras el alma
que entraras por mi boca
y llegaras a esta panza ¡ ya está bien de sermón
así que te bebo y basta!
Última edición por Tony Escorpion el Dom May 08, 2011 23:39, editado 1 vez en total.
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
HOLA
TONY
FELIZ NOCHE
QUE ORIGINAL
ME ENCANTO
PUES ES EL RECORRIDO DEL VINO
QUE NOS ALEGRA LA VIDA
PUES A TU
SALUD!!!!
POR EL BUEN VINO.
UN ABRAZO
NITTA.
HOLA
TONY
FELIZ NOCHE
QUE ORIGINAL
ME ENCANTO
PUES ES EL RECORRIDO DEL VINO
QUE NOS ALEGRA LA VIDA
PUES A TU
SALUD!!!!
POR EL BUEN VINO.
UN ABRAZO
NITTA.
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Asi es tony,
la historia del vino se cocina en nuestra panza
y mas que so, alegra nuestra estancia.
Que no falte ese vino que me encanta!
así que te bebo y basta![/color][/center][/quote]
jaja fue un placer pasearme por tu lagar mi querido Tony.
Recordemos el sitial que tiene el vino en la historia, con el, hizo Jesús su primer milagro.
Un salud contigo a la distancia amigo mío.
Fue grato leerte.
Abrazos con cariño para ti...
elixir delisioso
bebida de los dioses
hoy en nuestras mesas
fragante y delicioso
todo en medida claro!!
un gusto dejarte mi huellita
querido Tony
besitos de.
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Justamente con tus originales letras nos has
contado la historia del vino y ha sido grato disfrutarla.
Saludos para ti, desde la distancia.
¡Hola Esmeralda, ¡se Bienvenida.
Es un brindis que me inspiro una persona muy especial Y que yo
apreciaba mucho qué siempre estaba haciendo chascarrillos,
brindis Poéticos etc. Que pena que se vallan los mejores…
¡Gracias por todo.
¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.
Saludos cordiales y Un besito
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
¡Hola de nuevo Soldeldia
¡Gracias por tu comentario tan simpatico
¡Si que tuve buena base para inspirarme,
era una persona muy especial qué siempre
estaba haciendo brindis y chascarrillos y que yo apreciaba mucho,
ahora que lo pienso podría ser el
quien me indujo a la poesía y no me di cuenta,
a sido leyendo tu comentario que me a venido a la memoria.
¡Un brindis por el y gracias por recordármelo.
¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.
Saludos cordiales,
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
navegante escribió:Asi es tony,
la historia del vino se cocina en nuestra panza
y mas que so, alegra nuestra estancia.
Que no falte ese vino que me encanta!
así que te bebo y basta![/color][/center]
[/quote]
¡Hola Navegante, Por mi que no sea, ¡Como tu dices,
--------------------------------------
la historia del vino se cocina en nuestra panza
y mas que so, alegra nuestra estancia.
Que no falte ese vino que me encanta!
así que te bebo y basta
------------------------------------
agradezco tu visita
saludos cordiales
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Mujer de Espuma escribió:jaja fue un placer pasearme por tu lagar mi querido Tony.
Recordemos el sitial que tiene el vino en la historia, con el, hizo Jesús su primer milagro.
Un salud contigo a la distancia amigo mío.
Fue grato leerte.
Abrazos con cariño para ti...
Queta
¡Hola Mujer de Espuma,
se bienvenida y gracias por tu comentario;
------------------------------------
Recordemos el sitial que tiene el vino en la historia,
con el, hizo Jesús su primer milagro.
---------------------------------
¡brindo contigo, chin, chin.
Apreciada Queta, mira mi avatar y conocerás mi lagar,
Le hice unas fotos de lados diferentes
y las iré cambiando para que la veas mejor.
¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.
Abrazos y un beso
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
elixir delisioso
bebida de los dioses
hoy en nuestras mesas
fragante y delicioso
todo en medida claro!!
un gusto dejarte mi huellita
querido Tony
besitos de.
¡Hola de nuevo MHAR.
¡Agradecido por tu visita y comentario;
----------------------------------------
elixir delisioso
bebida de los dioses
hoy en nuestras mesas
fragante y delicioso
todo en medida claro!!
----------------------------------
todo en la vida es bueno si controlas la medida.
Saluditos y un besito
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
PalomaNegra escribió:muy original y hasta la botella quedo bien dibujadita... buen vino... buen poema!!
placer leerte compañero... saludos!
¡Hola PalomaNegra, se bienvenida.
¡Gracias por tu buen comentario;
Se trata de un máxima que Tego yo que dice,
no tienes que ser el mejor en todo,
pero cualquier cosa que hagas, hazlo lo mejor que puedas.
¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.
Saludos cordiales,
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.