Hamuleto escribió:
Poema=
Espectro
He surcado el mar de los recuerdos,
Para llegar al fondo de mi mente
Y encontrar aquel baúl, negro y oscuro
Cargado de dolor, angustia y muerte,
Al abrirlo el dolor invade el cuerpo,
La angustia se apodera de mi mente
Y siento el manto negro de la muerte
Que me acoge y espanta al mismo tiempo.
Buscando en lo profundo de aquel nicho,
Como agua que se filtra entre mis dedos,
Se enreda aquel recuerdo ya raído,
De la traición del hombre que más quiero.
Entonces se me nubla el pensamiento,
Mis lágrimas se tornan en torrentes
Llegando a unirse al mar, azul y limpio,
Llevándose el tormento de mi mente.
Y dejo que mis manos depositen,
Sobre las aguas calmas del océano
Aquel recuerdo atroz que me hace daño,
Cargando la injusticia de mi suerte.
Y pido que la sal, el sol y el viento,
Lo arrastren hasta el fondo del océano,
Y convertido en un despojo inerte,
De mi alma el mar lo arranque para siempre.
Cecilia Rico de Viamont
(Derechos Reservados)
Espectro
Moderador: Moderadores
Espectro

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Re: Espectro
SHISHA, hermosos versos los que nos compartes, que aunque están llenos de dolor por los recuerdos amargos que llegan a tu mente, esa tristeza con la que están escritos los hace mas bellos todavía.
Así es amiga, hay recuerdos que quedan para siempre en la mente y en el corazón, clavados como espinas de dolor.
Solo el tiempo logra hacer mas leve el sufrimiento y poco a poco esos recuerdos duelen menos.
Un placer haber podido disfrutar de tu bello aporte, donde te dejo mi cordial y sincero saludo de amistad.
Así es amiga, hay recuerdos que quedan para siempre en la mente y en el corazón, clavados como espinas de dolor.
Solo el tiempo logra hacer mas leve el sufrimiento y poco a poco esos recuerdos duelen menos.
Un placer haber podido disfrutar de tu bello aporte, donde te dejo mi cordial y sincero saludo de amistad.

Última edición por Esmeralda el Lun May 25, 2009 05:22, editado 1 vez en total.
- Maggie
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2052
- Registrado: Lun Nov 17, 2008 22:06
- Ubicación: Chile
- Contactar:
Re: Espectro
Bellos versos con
mucha melancolía
y espero que el mar se
encargue de que no quede nada
y el sol vuelva a ti
mucha melancolía
y espero que el mar se
encargue de que no quede nada
y el sol vuelva a ti


- electra
- - - - - -

- Mensajes: 619
- Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
- Ubicación: Medellín Colombia
- Contactar:
Re: Espectro
Bellisimo poema aunque un poco triste y melancólico ojala el mar se lleve lejos toda tristeza y vuelva a renacer la esperanza.

Re: Espectro
Esmeralda escribió:SHISHA, hermosos versos los que nos compartes, que aunque están llenos de dolor por los recuerdos amargos que llegan a tu mente, esa tristeza con la que están escritos los hace mas bellos todavía.Querida Esmeralda, gracias por estar una vez más conmigo, para mi es el placer de poder tenerte recorriendo mis versos.
Así es amiga, hay recuerdos que quedan para siempre en la mente y en el corazón, clavados como espinas de dolor.
Solo el tiempo logra hacer mas leve el sufrimiento y poco a poco esos recuerdos duelen menos.
Un placer haber podido disfrutar de tu bello aporte, donde te dejo mi cordial y sincero saludo de amistad.

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Gissell
- Forista Distinguida

- Mensajes: 1013
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
- Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía
Re: Espectro
Estimada poetisa Shisha
Un placer recorrer su jardín de sentimientos
donde la pluma se inspira en el dolor
y despliega la fuerza que yace en el alma para superarlo.
Reciba en la distancia mi saludo con Cariño, admiración y respeto.
Un placer recorrer su jardín de sentimientos
donde la pluma se inspira en el dolor
y despliega la fuerza que yace en el alma para superarlo.
Reciba en la distancia mi saludo con Cariño, admiración y respeto.

Carpe Diem
Re: Espectro
Querida Maggie, realmente la belleza e inmensidad del mar sirven para aliviar y arrancar cualquier pena, yo no tengo la suerte de acceder fácilmente a su belleza, pero pude visitarlo hace unos años y quede prendada por su majestuosidad. Gracias por tus lindas palabras

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Re: Espectro
Querida amiga electra, para mi es una alegría tenerte recorriendo mis versos, gracias por el comentario y tu presencia.

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Re: Espectro
Querida Gissell, es un honor recibir tu visita, la alegría de un poeta reside en llegar al corazón de las personas y más aún si son personas que llevan el arte en su alma, gracias por tus lindas palabras de apoyo.

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Espectro
En bellas imágenes el reflejo de una traición que obnubila la mente, arrastrando al corazón hasta lo profundo del océano, donde quedará el recuerdo de un amor, que quebró un corazón.
Sentidas letras, mi querida Shisha que me complazco en compartir por el sentimiento con que tu pluma logró dejar huella en el lector.
Un enorme abrazo con cariño y admiración, de tu siempre amiga...
Queta
Sentidas letras, mi querida Shisha que me complazco en compartir por el sentimiento con que tu pluma logró dejar huella en el lector.
Un enorme abrazo con cariño y admiración, de tu siempre amiga...
Queta


Re: Espectro
Querida Queta, se que ya casi pasan dos años desde tu comentario, me disculpo por la demora pero por motivos de fuerza mayor me vi obligada a lejarme un tiempo de este bello foro, gracias por las palabras de aliento, ya estaremos comunicándonos nuevamente.
Shisha
Shisha

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Espectro
Qué alegría! mi Poeta regresó!Shisha escribió:Querida Queta, se que ya casi pasan dos años desde tu comentario, me disculpo por la demora pero por motivos de fuerza mayor me vi obligada a lejarme un tiempo de este bello foro, gracias por las palabras de aliento, ya estaremos comunicándonos nuevamente.
Shisha
Como han pasado los años amiga querida, pero ya estás aquí como antes, eso es lo lindo.
Te recibo con el mismo cariño de siempre y espero que la alegría que hoy nos has dado se repita y vuelvas a compartirnos tus hermosos versos.
Bendiciones a tu amada familia, amiga linda.
Un abrazo con carita feliz de tu siempre amiga que no te olvidó...
Queta
Última edición por Mujer de Espuma el Dom Jul 17, 2011 11:33, editado 1 vez en total.


Re: Espectro
versos llenos de nostalgicos recuerdos
son sellados con tu pluma
dejando un hondo sentir
un gusto recorrer tus letras
besitos de.

son sellados con tu pluma
dejando un hondo sentir
un gusto recorrer tus letras
besitos de.


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Espectro
Una sepultura marina para un recuerdo?,
brillante lugar amiga encuentras, que
en lo mas profundo de ese lugar jamas
escapara y ya no te hara daño jamas.
brillante lugar amiga encuentras, que
en lo mas profundo de ese lugar jamas
escapara y ya no te hara daño jamas.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: Espectro
Gracias Mhar, por leer y comentar mi poema, para mi es un honor recibir sus comentarios.
Saludos Shisha
Saludos Shisha

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Re: Espectro
LA verdad el mar es tan misterioso, inmenso y hermoso, su majestuosidad me inspira y me da esperanza. Gracias avefenix por el lindo comentario.avefenix escribió:Una sepultura marina para un recuerdo?,
brillante lugar amiga encuentras, que
en lo mas profundo de ese lugar jamas
escapara y ya no te hara daño jamas.
Saludos Shisha

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Espectro
UN POEMA REALMENTE HERMOSO..
LA MENTE ES UN GRAN BAÚL
DONDE LOS RECUERDOS ESTAN
SIEMPRE PRESENTE Y AGOBIAN
NUESTRA EXISTENCIA..
UN PLACER HABERTE ENCONTRADO AQUI!!!
UN ABRASO.
SUSPIRO.
LA MENTE ES UN GRAN BAÚL
DONDE LOS RECUERDOS ESTAN
SIEMPRE PRESENTE Y AGOBIAN
NUESTRA EXISTENCIA..
UN PLACER HABERTE ENCONTRADO AQUI!!!
UN ABRASO.
SUSPIRO.

Re: Espectro
Aunque con un poco de atraso quiero agradecerte por haber visitado mi espacio y por el comentario realizado. Saludossuspiro escribió:UN POEMA REALMENTE HERMOSO..
LA MENTE ES UN GRAN BAÚL
DONDE LOS RECUERDOS ESTAN
SIEMPRE PRESENTE Y AGOBIAN
NUESTRA EXISTENCIA..
UN PLACER HABERTE ENCONTRADO AQUI!!!
UN ABRASO.
SUSPIRO.
Ceci
Re: Espectro
Bueno, pienso que el hecho de poderlo plasmar en mis versos ya es un gran logro, pero tal vez en tu recorrido como navegante tú puedas hacerlo llegar hasta el mar, gracias por estar aquí. Saludosnavegante escribió:Shisha, ojala y se pudiera lograr! Saludos!!!
Ceci

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.






